domingo, febrero 04, 2007

Contra mi misma (Completo)

I
Ahi estás parada frente a mi reflejandote en lunas de cristal.No podría describirte el odio y el asco que me produces y las inevitables ganas de destruirte a pedazos.Ahí estás pretendiendo vivir un mundo que no existe y estar al abrigo mio llenandote de discursos de morales inexistentes con sus miles de lictores que te acechan y un ojo que todo lo ve.Nadie te abriga,nadie te acecha,nadie te ve mas que yo.Llueve afuera,el calor es agoviante y adentro mio pedazos ardientes de cosas que explotan y se destruyen precipitan.Tal vez todo se detenga,pero sigue todo corriendo allá afuera,pero es afuera y no adentro.Detrás de esa sonrisita tan típica tuya,detrás de esa simpatía y ternura y más aún,detrás de todas esas ilusiones sacadas de carencias irreversibles que son supuestamente lo que alimentan tu motor (incluyendome) yo me escondo,yo estoy,yo hago,pienso y yo soy el verdadero ser.La felicidad es un conjunto de cosas que se van adaptando al mejor humor y ánimo de uno pero con el tiempo se vuelven burdas,vacías y sin sentido.En parte te entiendo,no son elecciones sinó oportunidades sin voces celestiales que lleguen desde lejos o cerca,no son voces,son ruidos que se entremezclan y nadie quiere seguir escuchando la misma rima una y otra vez,nadie quiere aceptar la insanidad que dice llamarse conciencia...esa se fue tan lejos o nos invitó a su funeral.

...
II
Ahí estás parada,no me mires con lágrimas en tus ojos porque yo tengo razón,eres una carga y un terrible dolor y como tales hay que expulsarte sin importar lo que tome,lo que cueste y a dónde se llegue.Nada de juegos,nada de realidades fictícias,ésto es la cruel realidad y lo que realmente hay adentro.En este no-juego no hay reglas ni se puede salir,se tiene o no se tiene y no hay vueltas atrás ni presuntos dioses ni salvadores de la humanidad que te rescaten.Todo lo tuyo veo y absorvo y sepulto pero que tan malditos son que siguen respirando desde lo profundo.No quiero escuchar tus suspiros ni tus disculpas que a mi de nada me sirven,yo siempre estuve a cargo y es hora que tire de los hilos hasta que éstos se rompan y caigas para romperte en miles de pedazos y por fín me pueda deshacer de ti.Es eso lo que voy a hacer,voy a sacarte de ese mundillo y traerte a tu realidad de caja de pandora,someterte,sacarte todo lo que pueda servirme y desecharte.Vamos,a nadie le importas ¿y por qué habrías de importarme a mi? ¿Qué cosa tan buena has hecho por mi salvo agrietarme con cada una de tus ruputuras y errores? Si pudiera tomar el primer plano de tu vida y salir a este mundo haría las cosas como deben hacerse,las haría bien y estate segura que nadie va a extrañarte ni recordarte.Pequeños recuerdos de pequeños intentos de pasiones inexistentes salidas de llamas casi extintas.
Es mejor estar soñando que hablando,te entiendo,no hay nada bueno que decir o escuchar o es que no hay nada mejor que desfallecer en silencio.Nada entra ni sale,oidos sordos y boca cocida (eso también te beneficiaría,figura despreciable sin que valga la pena ver o tenerla cerca).El mundo está lejos y es inalcanzable,estoy contra él pero no voy a justificarte pués eres parte de ese mundo y te destesto.
...
III
Debería corregirme,sí,me gusta tu cara de muñeca tan suceptible,vulnerable.No importa qué tanto lo piense,los pensamientos son solo pequeños calmantes para mi,pero con eso yo no me calmo ni conformo.Tal vez los sueños sean una total mentira e irrealidad,al menos tus sueños terminan en mis manos.
Es ahora! Roto tu cristal elíptico,roto tu reflejo,yo voy a romperte! Pedazos desparramados sobre el suelo de madera,voy a buscar al más grande y filoso en el cual te reflejes.Sí,no soy tan imbécil como se cree,voy a hacerte responsable y yo voy a salir corriendo riendome de tu caida,de tu dolor,de tu extinción.El pedazo indicado se encuentra en el punto norte,que ironía ¿verdad? Así soy yo.
...
IV
Tu cara va a quedarse como está,no vamos a destruir lo único medianamente aceptable que podrías tener,eso va a hacerte sufrir más.Un cuerpo masacrado y destruido pero tu rostro sigue siendo reconocible.Dame tus brazos,dame más bien tus muñecas y no te me niegues.¿Derecha o izquierda? ¿Cuál te dolería más perder primero? La derecha! Sí! Así no podrás escribir y aunque lo intentes tanto va a dolerte que no vas a soportarlo.Tu número favorito es el nueve,eso es verdaderamente fantástico porque el mio es el diecisiete (cuanto me diviertes) entonces restándole el primero al segundo nos da ocho y considerando que tus brazos y muñecas son dos,sí,cuatro tajadas en cada uno que son suficientes para convertirte en un mar que lentamente se consume.Voy a cortar tus hilos.
Tu sangre está limpia y es brillante,tiñe todo a su paso y tus gritos silenciosos,vamos yo quiero que grites hasta que ya no puedas más.Sensación mortecina y casi embriagante que te da vueltas la cabeza,¿Te da sueño? Mejor que duermas a que sueñes,que duermas por siempre en el lecho de la dama del alba del cual nadie nunca más despierta...vamos,dejate atrapar y abrazar por el tirano sueño,ya no tironees ni forcejees,te tiene con una sola mano,tan solo eres una minúscula partícula en su mano que te rodea y aprieta lentamente...es hora de que sueñes para siempre.

...
V
Alto! No! ¿Qué hacen? No pueden llevarsela todavía! La imbécil ésta todavía respira y no termino de desangrarse aún! Tendría que haber hecho más cortes y más profundos aún! Maldición! No la levanten ni se la lleven a ninguna parte,no murió todavia! Dejen de salvarla,solo tirenla ahí...tenemos que escapar.Sueltenla! Todos ustedes me arruinan,sueltenla les digo! No me importa lo que ustedes crean,no me importa que tan hipócritamente digan quererla o lo que sea,su vida y su muerte me pertenecen a mi! Yo decido y yo decidí derramar la sangre,derramar el dolor,derramarla a ella hasta que se evapore y disperse y pierda! No,no y no! ¿No ven que la odio? Quiero que desaparezca con o sin razones pero que de ella no queden rastros o tal vez sí y ver el sufrimiento del resto de ustedes que a mi después de todo lo mismo me da,soy egoista e insaciable,su dolor me calmaría tan solo un momento.Quiero más! Quiero que muera! Yo tiré y corté los hilos!


...
VI
Da lo mismo ya...no se aferró a la vida sinó que la vida se aferró a ella sacando a la dama del alba.Da lo mismo,yo existo pero ella es la verdadera y respira mientras le curan las heridas y se las hacen desaparecer.Yo existo pero es a ella a quien le dan calor y quien dejaría un vacío a lo mejor.Yo existo pero yo no dejo que se me quiera,yo soy egoista y aún así me sigue alojando dentro suyo.Yo lloro,ella en un éxtasis de calmantes y antibióticos me abraza ¿y a quién le importa el abismo que grita en silencio? El mundo sigue,ella sigue,yo sigo y todos seguimos.Afuera hace un día soleado,no me mata la culpa ni me arrepiento de nada,me mata que me siga alojando y tal vez queriendo.Debería compartirlo,dejarme llevar..yo no quiero,no hay más opción que esa.No pude tolerar ser superada y que aún se me quisiera llevar a esa superación,no puedo tolerar que pese a las barbaridades contra todo lo hermoso e hidalgo que ejecuto,yo tenga una parte de todo aquello,yo realmente brille y a lo mejor dé algo de luz.Es más fácil hundirse que salir a la superficie,es más difícil ver luz que oscuridad más aún absorverla y no llevar cargas inecesarias...

(Originalmente escrito el 17 y terminado el 20 de Diciembre de 2006)
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo es cruel y las desiluciones caen como lluvia,mejor nunca esperes nada y puede que te sorprendas pequeña Blamberose.
Retomamos el juego.
Cordiales saludos.