lunes, febrero 05, 2007

HERE'S JOHNNY


Escapar de la ruidosa ciudad para concretar ambiciones postergadas o tal vez imposibles.Total aislamiento donde se nos remarquen todas nuestras carencias y ganas de romper las celdas en las cuales nos introdujimos o tal vez introdujeron,con nuestro consentimiento claro.
La calma y la cordura tienden de un hilito tan fino que en cualquier momento se cortará y con él precipitaran todos los monstruos ocultos en alguno de nuestros placares,si no es que en realidad hay uno solo.La rutina nos siguió en esta fuga pero nos trae a una invitada muy especial y muy misteriosa,tiene atuendos distintos según lo que más le convenga pero su esencia se queda tal y como está.
La soledad en grandes magnitudes es el más realista de los espejos de uno o el peor de todos.Saca a relucir especialmente lo malo,así es el mundo,no sabe halagar a sus huespedes y mucho menos los huespedes a si mismos.
Rutina,rutina,rutina...el colapso de las mediocres mentes cuyos oidos son endulzados por los susurros de la dulce y misteriosa invitada.Los segundos no caen más en este inmenso reloj,el engranaje parece no moverse y la diferencia entre el día y la noche es inexistente,es todo simplemente tiempo estacionado.
Pasan las horas y tal vez los años compactados,los susurros pasan a ser gritos infernales que vienen desde lo más profundo.Se abren y se cierran las paredes,claustrofobia personal organizada y casi alienada,enferma.Abran las puertas,abran la celda y dejenme salir.Este bloqueo infernal que hasta en la libertad misma me persigue,todos están contra mi.Yo estoy contra todos y ya se abrieron todas las puertas,yo puedo salir.
Los veo y me ven y que tan embriagante beso de la ya familiar invitada.Me rodea con sus brazos y se aferra a mi,claro que no,ya nadie puede detenerme.¿Dónde están ahora? Yo quiero jugar un juego que me distraiga de lo que no estoy haciendo.Juguemos a la escondida pero tu voz me taladra la cabeza,no quiero responder a tus preguntas ni pretender que todo es normal,que todo está bien...no compartimos el mismo mundo y tu mundo me es un obstáculo,sí! un maldito obstáculo! Tu silencio me da lugar a tantas cosas y estoy completamente anesteciado en los confines de mi agonizante cordura.
¿Por qué no me acompañas? Tomemos una taza de té ¿o por qué no mejor te hago arder en mi abstinencia? El precio de mil intrigas y el tiempo que no se mueve,no puedo esperar a dejar que mi mente se dilate y salga,cerrar mis ojos y salir de mi propio cuerpo mientras siento tu indestructible fragilidad.
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es verdaderamente increible lo mismo que tu otra entrada.Yo no suelo decir estas cosas pero en realidad no hay nada que criticarle salvo algún que otro signo de puntuación y esas tonterías.Me gusta el contraste que has creado y la situación mental del sujeto sin ser demasiado simplona ni pomposa y sobre todo,sin perder la calidad,coherencia,cohesión y elección de palabras y como siempre,tus tan queridos adjetivos.
"Yo quiero jugar un juego que me distraiga de lo que no estoy haciendo.Juguemos a la escondida pero tu voz me taladra la cabeza,no quiero responder a tus preguntas ni pretender que todo es normal,que todo está bien...no compartimos el mismo mundo y tu mundo me es un obstáculo,sí! un maldito obstáculo!..." Transición de la presunta cordura a la locura pero con fundamentos sacados de una base coherente aunque contaminada.
"Tu silencio me da lugar a tantas cosas" Quien calla,otorga y no importa cuánto silencio haya,hay cosas inevitables,intapables.
"¿o por qué no mejor te hago arder en mi abstinencia? El precio de mil intrigas y el tiempo que no se mueve,no puedo esperar a dejar que mi mente se dilate y salga,cerrar mis ojos y salir de mi propio cuerpo mientras siento tu indestructible fragilidad." Simplemente,el mejor párrafo.Hacerte arder en mi abstinencia (De qué,Victoria? De locura,libertad o la verdadera cordura?) y tu indestructible fragilidad,antagonismo no del todo lejos a la realidad de muchas personas.Salir de tu cuerpo o más bien salir de la realidad creada por otros a la cual si o si hay que adaptarse y que la mente solo fluya? Verdaderamente interesante,trés magnifique!
Son mis concluciones muy adelantadas,pero es que ya has encontrado tu estilo? Ya son dos entradas excelentes y que siguen una misma linea,esperemos a la tercera.
Sí,libro muy interesante de Stephen King pero aunque suene extraño prefiero la película,es un poco más real y menos tonta o fantaciosa o un tanto de realidad con otro de fantasía,es así mejor y más atrapante o uno puede introducirse más facilmente a la situación.Crear irrealidades con elementos reales.
Ma cherie,ya te he halagado mucho,demasiado para mi agrado pero no podía dejarlo pasar.
Au revoir

lola dijo...

sis, te lei. te dije mi opinion, respecto de ambas entradas.
no vi la pelicula (si ya se que ¡¡cómo no vi esa pelicula!!, pero no la vi, igual me contaste, asi que entendi. lo escrito tambien ayudo)
antes de despedirme, me gustaria saber, por qué siempre que me toca pasear al perro, el perro se encuentra por la calle con diversos animalitos muertos, que le encanta agarrar. por qué eso no pasa cuando vos lo paseas? debe ser la calle. la calle de los animalitos muertos jeje.
(they like to dig.they like to hunt)--> NO ME DIGAS!!

ahora si, digo adioss
besotess personita del cuarto contiguo.

Sergei dijo...

HERE'S SERGEI!
Hola Matroushka! Donde andas que no te veo conectada? Soy honesto,no lei lo que pusiste pero igual paso a saludarte.Todavia siguen dando The Shinning en la television? Es increible.
Vlad te manda saludos y nos vamos yendo a comer.
Cuidate mucho.
Besos
SLAWA!!