viernes, febrero 23, 2007

Visitante,enciende la luz

Tal vez no ayer y mucho menos mañana.Este mundo ya no lo registra pero yo lo veo ir y venir dentro de mi memoria y tal vez en los días que amenazan con ser grises me lo encuentre muy cómodamente tomando café mientras el diario lee.No me ve y no se imagina que puedo verlo (yo tampoco) o es que dentro de dos realidades distintas jugamos a la escondida sobre el puente que las une,no lo sé.
Lejos está,donde se presume que ni la imaginación puede llegar pero a veces los lugares más simples como en un retrato en un rincón de mi memoria,aquellas cosas inalcanzables se quedan guardadas.
Se podía caer el cielo y un millar de madrinas llorando,pero su cabeza jamás dejaría de arder y brillar.Es allí donde todos lo mirabamos pasar con gran solemnidad aunque a la mayoría le resultase un total extraño pero no cualquier cualunque extraño.En el mundo de la subconciencia los nobles no necesitan coronas o entrañas de árboles que certifiquen la pureza del individuo puesto que ésta ya fluía por las venas del mismo y se notaba a flor de piel.Con igual solemnidad lo vimos marcharse entre lágrimas que fluían por dentro y miles de preguntas sin una respuesta.El simplemente se fue de la misma forma en que lo vimos llegar.Es ahora inalcanzable pero de vez en cuando se cierne sobre los rincones más antíguos y casi olvidados de mi mente a encender alguna que otra luz que me lleve una felicidad instantanea pero lejana como quien recuerda uno de sus mejores momentos pasado hace muchísimo tiempo atrás.La sorpresa ya no es una invitada en esta mesa lo mismo que el olvido,es todo una total calma reflexiva casi melancólica que con el correr de los años se extiende y todo lo abarca dejando todo lo que pueda haber en un estado de total sobriedad pero con algún que otro deseo de un sueño fugaz.
Misterios que no merecen ser develados,déjenle vivir en una eterna primavera donde el sol brilla y el dolor fue drenado pasos atrás.Hoy volvió a iluminar la parte oculta de la casa,le sirvo una taza de té y le dejo ponerse cómodo hasta el momento en que decida volver a su mundo y tal vez planee alguna que otra pequeña visita,él sabe que siempre es bienvenido y recibido con la misma solemnidad de hace tiempo atrás.
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordar es abstenerse a la realidad o a lo que pasa afuera de uno por un lapsus de tiempo,lo mismo que soñar.Entonces soñar seria recordar pero de manera modificada y un poco mas extensa,irse un poco mas lejos de la realidad o el afuera.
En lo que pusiste da la impresion de que te estas acordando de alguien que se fue muy lejos o,mas especificamente,que murio por el tono melancolico que tiene ademas de lo de jugar a las escondidas en el puente que conecta su realidad con la tuya o tal vez nuestra.
Todos merecemos primaveras pero los inviernos nos enseñan a apreciarlas.
Cordiales saludos

Sergei dijo...

Alguien se fue enojada? Se te va a arrugar la nariz Matroushka despues no te quejes! ;)
Es bueno no olvidarse de nada,olvidar es como matar o volver a nacer...empezar todo de nuevo sin ninguna experiencia,seria terrible.
Que descanses y cuidate mucho
Besos
SLAWA!!

lola dijo...

claro vos reite nomas de mi, sin mi habla, ni poder para comer cosas que no sean helado....basta de helado! quiero comida de verdad.. grr!
pasando a lo q escribiste me gusto, me hace acordar a un cuento de Cortazar (Lejana) por eso del puente, que esta en Bestiario. Alina Reyes y sus anagramas. Alina Reyes es la reina y ... (una mendiga, con la que se encuentra en otro pais al cruzar un puente y ahi se da la transformación, la reina se convierte en mendiga).
no es que tenga mucho que ver, pero bueno vos viste esto de andar conectando pensamientos, uno termina recordando cada cosa!
nada más.
Besotes personita del cuarto contiguo.