viernes, febrero 09, 2007

Saule pleureur


Peldaño por peldaño,ladrillo por ladrillo es todo una gran construcción interna.El día que se levanta,un mar de lágrimas que se drena en mis raices y mis ojos tal vez reflejen miles de vidas pasadas con sus miles de historias y secretos.Puerta de entrada al bosque,la niebla que se mezcla entre mis cabellos y el sollozo que resuena en el aire como una canción de antaño perdida y sin rumbo hace mucho.
Estar de pie y esperar lo que promete jamás llegar,pero vamos,a mi me encanta desangrarme y ver a los hilos bailarines arrastrandose por entre mis raices y desembocando en un río de mil olvidos.Las puntas de mis dedos se congelan ¿Qué causa mi enfermedad? Pués yo misma sin más ni menos.Codificarlo y reflejarlo todo como un espejo ¿Quién está detrás de él? Lo que no se puede ver a simple vista y que mi ánimo determine cómo hacerte ver hoy y tal vez mañana.¿Te duele o tal vez te molesta? Intenta romperme en mil pedazos y después pretender darle escape al hurticante recuerdo.
Dame un espacio,dame un tiempo y dame un universo entero para asimilarme a esta piel,segura o no pero mia.Dolor oxidado sobre mi espalda y yo sigo de pie,nunca te vas a dar cuenta de cuando estoy o no soñando ¿Estoy soñando? Ya no sé,el sueño es la realidad cuando mis irrealidades tienen como simientos la más cruenta realidad.¿Me dejarías leer a través tuyo cinco minutos tal vez? Muy tarde para taparse,ya leí.
Cae la noche y la luna se cierne en mi piel.La niebla no se ha diluido pero yo salgo de mi pedestal a absorverlo todo.Me ven ir y tal vez venir,mis lágrimas cristalizadas hacen brillar mis ojos y mi piel huele a embriagante primavera marchita.De nuevo esta maravillosa tela nocturna me envuelve y esparzo magia por todas partes,un pequeño enigma sin resolver y el desorden oculto en la más limpia de las habitaciones.Sientate a mi lado e invítame una copa,te escucho hasta el amanecer ¿Por qué no embriagarte con mis lágrimas? Hacerte hacer locuras,bailar toda la noche,soñar toda la noche y tal vez por la mañana te deje ahi y a la noche salga a buscarte nuevamente.De día prefiero desangrarme,de día prefiero recordarlo todo como si estuviera lejos,de día mi espejo me muestra lo que me quiere mostrar y tal vez reirse de mi invisible dolor estático.Un puerto seguro será quien pueda verme de día además de disfrutarme de noche.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me das a suponer dos opciones,Blamberose,estoy entre Cezanne y Monet.No soy partidario de google en realidad asique que te parece si solo lo dejamos en impresionismo? pero como sos exigente tal vez lo busque mas tarde si no es que me queres responder con tu particular simpatia.
Ya me di cuenta que sabes la tan aclamada leyenda de los sauces,acaso sos un sauce Blamberose? no me sorprenderia a lo mejor encontrarte mirando cuadros sin mirar nada realmente o tan compenetrada que soñas con los ojos abiertos,sera entonces cuando te olvidas de cuidar tan cruentamente tu puerta? vamos a ver quien esta detras del espejo y admito que bien afortunado debe sentirse quien te vea por las tardes,primaveras en flor...pero terriblemente tragico debe ser,se convertiria en homicida al instante.Cual es la diferencia entre una bomba de tiempo y la pequeña Blamberose?
Cordiales saludos

Sergei dijo...

Monet.
Matroushka! Ya se que estas enojada pero tenia que hacerlo,un dia de estos a lo mejor me des las gracias,no se.
Red bell de aca,red bell de alla...cuando vuelva tengo que ir a ese bar a ver que pinta.Que diviertas mañana y que bueno que hay absolut vodka ;)
No sabia que lo de los sauces era celta,en Rusia tambien tenemos algo parecido acerca de los sauces,las bellezas cautivantes pero melancolicas...tomarse las lagrimas de un sauce puede volverte loco,pero dulce es esa locura de la cual solo los bosques hablan.
Que descanses :)
Besos y cuidate,nada de cosas raras.
SLAWA!!