sábado, febrero 03, 2007

Vanalidades VI (Una canción de nuevo)

You ain't my reason (The 69 Eyes)
Well I can't afford to bleed my blood
is purest speed
born from a restless seed
on the gypsy road
that's me
well your chances are none
Don't ya try to hold me down

tie me and push me againts the wall
I know I'm cheaper than a filthy drug
I'm higher than your gods
I'm more expensive than your love
I'm more intensive than your cock
Oh well,I don't need you anymore
no way,you ain't my reason to stay
how love pays back
no way,you ain't my reason to stay
sweet stab on our backs

oh yeah babe,it feels so good
give me more,more,more
no way,you ain't my reason to stay
Thousand lies I'm telling you
I know you can read my eyes
but do ya think I give a damn?
My life built in sin
not as deep as that shit you're in
Oh well,I don't need you anymore
no way,you ain't my reason to stay
just can't wait to scream goodbye
no way,you ain't my reason to stay
My blood is mine

so my mind
never will be yours my heart
hidden deep inside..what?
Oh well,I don't need you anymore
no way,you ain't my reason to stay
I won your evil games

no way,you ain't my reason to stay
just can't wait to shut the door
no way,you ain't my reason to stay
I know babe,you wish me to stay
but I'd rather go for the pay
cheers in your name
Nice meeting you
good luck
and I hope you die
I know babe,I'm gone away.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema bastante motoquero aquel,ir por las rutas en una harley a lo mejor,respirando aire veraniego,traspirando cerveza,amando por noche y buscando un destino prospero al final del camino.El silencio de la sangre,la libertad del espiritu por sobre todas las comedias y tragedias aun no escritas,pecados como vidrios rotos en el camino pero a quien le importa? no es esa la naturaleza del hombre? el que busca encuentra y quien encuentra se lleva maravillosas sorpresas.
Lay down your arms,Blamberose.
Fin del juego.
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Entonces el imbécil este se va a dar a conocer o qué? Victoria o Blamberose,cuidate de los dioses escandinavos a la noche,suelen tener intenciones distorcionadas por la cerveza e hidromiel con niñas facilmente engañables como alguien que yo conozco jajaja
No sabía que escuchabas 69 eyes,aunque si escuchas Type O Negative no me sorprende tanto.Una protesta de una descorazonada,tu sangre,tu vida y tu muerte son tuyos,de nadie más.Recuerdo que gritaste eso aquel funesto día,ojalá jamás se repita...sería una total decepción.
Au revoir

Sergei dijo...

Me parece a mi o aca hay algo que no me estas contando Matroushka? No importa,ya me voy a enterar jajajaja todo un electric eye desde las estepas siberianas o mas bien,amigo de Misha ;)
Ahora en un rato nos vamos a una fiesta con Vladimir,la verdad que nos andamos llevando mucho mejor y me pone contento eso,se lo va a extrañar a Aug y a ustedes lobos citadinos lo mismo,que tierno que soy,vengan y denme un abrazo.
Pierre no bardees a Type O Negative,es buenisima esa banda...69 eyes mas o menos.
Esos dias no van a repetirse.
Besos Matroushka y divertite hoy
Cuidate :)
SLAWA!!

Mr. Hyde dijo...

no conozco el tema, aunque si lo que habla la letra, pero son cosas de la vida, no? he estado de ambos lados de lo que habla. saludos.

lola dijo...

dejara de firmar o se dara a conocer? quién da más?
yo no conozco el tema (obvio q no, ni falta hace q lo diga), ni tampoco lei la letra, asi que no comentare al respecto.
sis, hoy vamos a otro antro jeje, espero conocer gente a la que si le guste el cafe, o el queso! (como si fuera muy relevante que a alguien le guste el cafe o el queso :S)igual, más alla de que no sea relevante,no es medio extraño? Sobretodo lo del queso, porque el cafe puede ser que no te guste, aunque el cafe es rico, pero el queso!!
en fin, despues de hablar sobre el cafe y el queso, y lo extraño que es conocer a alguien que no le guste ninguno de los dos,ni tampoco la cerveza, ni el te, ni el mate,
digo: creemos realidades sis, que asi se esta mejor.
besotess personita.

pd: si vos pensabas, que yo acaso no podia hablar en un post sobre cosas como el cafe o el queso porque no tiene nada que ver con nada, es obvio que estabas equivocada. jejej :S
ahora si adioss.