jueves, febrero 15, 2007

Del lado del primer plano

Rota mi sed,mi cordura y el espejo tomé un pedazo de aquel trio y mi suelo se convirtió en un río de sangre en el cual se refleja mi enfermiza y llorosa imagen.Hace frío pero el cuerpo me arde y estoy inmersa en un mar de silencio suspirando penas casi sin aliento.Caida y golpe,todo me da vueltas y las imágenes se alejan de a poco al mismo tiempo que mis ojos se pulverizan.El sudor frío que sube por mi espalda y las puertas se están abriendo (pero yo recuerdo que era solamente una) y alguien debe estar entrando y gritando cosas que no son más que ecos que me retumban e intentan traspasarme pero yo me siento demasiado lejos,tan lejos que siento como me elevo...
Me siento exhausta...No! Cierren las cortinas y apaguen esa luz que me lastima tanto! Son como millares de alfileres en mis ojos que pasaron de la oscuridad a la completa luz que de tan brillante me termina por perforar.Mis gritos son apenas susurros y respirar me cuesta...mis extremidades me arden y apenas puedo mover mis dedos.El me mira consternado y parece gigante,tanto que no sabría decir si es en verdad una persona o si yo me encogí.Me toma de la mano y realmente sus manos parecen enormes,tanto que las mías dentro de las suyas parecen un conjunto de migas...
Ahora estoy dispersa por toda esta habitación,serán los químicos que ahora corren por mi torrente,no sé...solo quiero que no me miren más por un rato y tal vez sentir el calor del sol sobre mi rostro.
-Blamberose Ov Shadydowns

No hay comentarios.: