miércoles, febrero 21, 2007

Otro algo

Tan burdo es todo a veces que ¿para qué estar despierto si cuando uno sueña al menos sabe que los sueños tienen un final? Me mira como queriendo entender,lo miro como diciendole o directamente diciendoselo: Esa magia a mi no me alcanza sin importar que ronde de día,de noche o tal vez de tarde.No entiende,solo me exige porque es más fácil seguir exigiendo utopías que arreglando realidades.¿Será la solución correr? No vale la pena.si no es él será una ella u otro él de nuevo.
Es ésto toda una estrofa de una canción sin fín ni principio y por dentro alguien grita que quiere salir y que todas las paredes va a terminar demoliendo;Pero cuando eso suceda yo ya no voy a estar dentro de su misma realidad o conciencia.El fín del juicio,el principio de algo y la no esperanza que sea lo mismo pero dentro de la nueva gama de tonalidades del momento.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Sigerith dijo...

me encanta este vacio,ja!

Anónimo dijo...

No mientas,ma cherie.
"No entiende,solo me exige porque es más fácil seguir exigiendo utopías que arreglando realidades" Exacto,asique mi consejo es que te vuelvas albañil e intentes arreglar lo que has y te han roto en vez de soñar con ello.La realidad en su misma realidad es modificable.
Au revoir