sábado, febrero 17, 2007

El último verano (extracto)

-¿Dónde estás ahora? Todavía no hemos terminado.
-Se terminó y no voy a volver o mirar para atrás.No sabes cómo escuchar ni ver a quien terminaste creando.Esto sobrepasa los límites de mi odio y no vas a silenciarme,mucho menos detenerme.
-Eso mañana va a dolerte,te lo juro.
-No me toques a menos que me ames.

(...)

Un pequeño exceso y ya todo colapsa...siempre lo mismo y viva mi no inspiración pero todo ésto es adrede,en el fondo a mi me encanta esa culpa del otro lado,hasta que la piel vuelva a su color normal.

-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

a buen entendedor, pocas palabras.

lola dijo...

gracias por prestarte para mi dibujo, del q no saliste esbozada vos, sino alguna otra persona... por alguna razon las personas de perfil siempre me salen iguales a una persona que no existe, pero que parece ser la misma persona que dibujo siempre . esto de no poder dibujar lo que veo, es terrible...pero bueno cuestion de practica, igual siempre me queda la sensacion de que toy dibujando a la misma persona..
(si onda, querida aprende a dibujar ¿no? :S)

Cheers for the drawn girl who's not victoria!

bye sis!
besotesss