sábado, marzo 10, 2007

Yo tengo

Tal vez no tenga un millón de candidatos vanagloreando mi belleza y vanidad externa que con el correr de los días,semanas,meses y años va a ir marchitándose.Tampoco tengo un grupo de individuos de mi mismo sexo con los cuales hacer una silenciosa competencia en la cual la meta es sobresalir y tocar el cielo de la total vanidad superflua haciendo sentir inferior al resto y pisotearlos como escalones en una escalera a la completa nada ni pasiones de una noche o unos pocos meses que me prometan camas tíbias que pronto van a enfriarse;Pero tengo un grupo de individuos de ambos sexos que me vieron contenta,me vieron no actuando,me vieron siendo yo misma sin maquillaje ni ropa arreglada tal vez toda traspirada,me vieron enojada,me vieron quebrada,me vieron siendo tonta,me vieron llorando,me vieron sonriendo,me vieron eufórica,me vieron no siendo una damita bien educada,me vieron embarrada y hasta me vieron durmiendo en un sillón tras una película aburrida un fin de semana lluvioso y sin nada que hacer.Yo tengo amigos,yo tengo un sueño firme y seguro.
-Blamberose Ov Shadydowns

No hay comentarios.: