sábado, marzo 24, 2007

Can you see the real me? (The Who)

I went back to the doctor
To get another shrink.
I sit and tell him about my weekend,
But he never betrays what he thinks.
Can you see the real me, doctor?
I went back to my mother
I said, "I'm crazy ma, help me."
She said, "I know how it feels son,
'Cause it runs in the family."
Can you see the real me, mother?
The cracks between the paving stones
Look like rivers of flowing veins.
Strange people who know me
Peeping from behind every window pane.
The girl I used to love
Lives in this yellow house.
Yesterday she passed me by,
She doesn't want to know me now.
Can you see the real me, can you?
I ended up with the preacher,
Full of lies and hate,
I seemed to scare him a little
So he showed me to the golden gate.
Can you see the real me preacher?
Can you see the real me doctor?
Can you see the real me mother?
Can you see the real me?


The dije una y mil veces que me dejaras sola,solo un lapsus de quietud entre cuatro paredes sola.No sé si estoy pensando,no sé si estoy sintiendo algo,no quiero hacer nada,quiero ver como las sombras se corren y escurren por las paredes.Quiero resumirme a un mundo silencioso que exista por una o dos horas,voy a escaparle al ruido hiriente otras dos horas y entrarle a las imágenes abstractas que se escabullen en cada parpadeo.Mis paredes son débiles hojas de papel en forma cúbica,la ventana respira por sobre mi absteniendome de salir volando a través de ella y un montón de extraños me miran temiendo decir algo;¿Me están mirando?
No me interrumpas,me estoy autocompensando para evitar terminar explotando,te digo que quiero estar sola,¿es eso tan complicado? No quiero tus preguntas ni tus disculpas,solo quiero que hagas...¿No lo ves? Quiero estar sola! Una y mil veces quiero que me dejes sola porque tu mera presencia en este preciso instante me perturba la existencia!
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya basta tu con tu ataque retro,era mejor cuando lo mantenías escondido y nadie se imaginaba nada.
Así que bienvenida a la caótica etapa de los últimos seis meses de los 17 annos (no tengo enie,no tengo ganas de copiarla ni de pegarla tampoco) pero no te sientas mal,yo pasé por eso también y no empieces con eso de "el día de mi cumpleannos me sentí igual que el día anterior" porque ya sé que es así pero en este tiempo digamos que vas a terminar por decidirte de cual lado vas a estar y no me refiero al lado oscuro de la fuerza,pero si quieres agregale ese chiste.Desde ya hippie no te vas a volver por muchísimas obvias razones empezando por tus ideas y gustos,puedo dormir tranquilo y sin píldoras entonces.No sé qué harás hoy mientras no sea ir a vender esos cds,yo sé lo que te digo y en todo caso si quieres dinero me los vendes a mi que es un negocio un poco más próspero.Por el amor del cielo,alguien que te invite un baileys.
Bueno,por todo lo demás me siento contento,el hartazgo nos lleva a tomar deciciones lógicas y matarnos de risa también,diviertete con el circo y alégrate de no ser parte del mismo.
Adivina quién va a ir a visitarte para tus vacaciones de invierno,estás a tiempo de arrepentirte.
Estar solo y compartirse consigo mismo es agradable e importante,pero demasiado tiempo con uno mismo nos termina enloqueciendo al igual que con cualquiera otra persona,la vida social es un contraste de cosas,lo has notado?
Au revoir

Sigerith dijo...

Dejense de joder con eso del hippismo,obviamente que no voy a ser hippie porque antes de mis ideas y gustos ME GUSTA BAÑARME! y no voy a vender nada,no quiero que un poser que se haga el fan de Burzum y diga que ama a Vikernes,cuando a ese nadie ni nadie le importa una mierda ademas de ser un imbecil barbaro,me compre mis cds y vaya a presumirle a sus otros amitontos "blackers" lo que se compro.No existen los blackers sinó personas que escuchan el género y boludos que dicen leer a nietzche y entenderlo y dibujan crucecitas invertidas en todas partes menos en su casa porque sus viejos los cagan a patadas.Que uno escucho un jodido estilo de musica no quiere decir que uno en cierta forma se convierta en el mismo,que mierda es eso!? Uno es una persona y no un genero musical y a los 50 años uno va a ir por la calle diciendo "CHE LOCO SOY BLACKER AGUANTE GORGOROTH Y DIBUJO CRUCES INVERTIDAS EN LAS IGLESIAS"!? Pff! me dan asco! No voy a vender nada! es mio y de nadie mas asique jodanse los que no tienen lo que yo tengo!
Y contesto en mi blog asi le doy un poco mas de vida,casi nadie lo lee ya entonces para que tener un blog? No se,lo sigo teniendo aunque me lea yo sola y me firme yo sola.
Y definitivamente despues de lo de ayer ya se para que lado me voy aunque en el fondo siempre lo supe o sospechaba o no se.
Que bueno que vengas a visitarme,tenemos que retomar nuestra charla y caminata por Plaza Francia de hace cinco años atras.

Anónimo dijo...

No se que es lo que anda pasando ni por que habra salido el tema ese pero HEIL VIKTORIA CARAJO!! Cuanta verdad sin anestecia hay en todo eso!
Bueno renegate Viveka te veo hoy a la noche en ese antro nuevo que yo no conozco,por favor prometeme que no vas a causar disturbios,no ando con muchisima plata para pagar destrozos jejejeje
No te enojes pero me pongo cursi,te quiero Vivekin! yo te leo pero no comento porque mis comentarios no estan a la altura de los comentarios literarios de Pierre y me siento ridiculo,pero si no te molestan los saludos,tenes mi post :)
Küsses und Glück!

lola dijo...

jaja me mato el "ME GUSTA BAÑARME" y si doy fe de eso.
referiendome a lo que escribiste si, yo conozco tanto tanto esa necesidad tuya de estar sola, pero mucho no la comparto. a mi me gusta la soledad del colectivo, de la plaza, de la biblioteca, de caminar por las calles, pero no demasiado la soledad de las cuatro paredes. igual se puede estar tan acompañado y solo a la vez, es mas bien una cuestion interna todo, aunque a veces es verdad que la mera presencia humana es irritante. pero bueno cada uno con sus necesidades ¿no?

besotess personita, que la pases lindo hoy que volves a tus salidas nocturnas =)

adioss