miércoles, marzo 21, 2007

BLAMBEROSE RULES O.K (The Return)

Pasó el funesto transporte frente a mi,se detuvo y al segundo que intenté subirme éste arrancó a toda velocidad y me sonrió de manera burlona.Lo maldije para mis adentros,tomé otro que siguió el mismo recorrido que el primero y al doblar la pequeña callecita pude ver al primero encrustado en la vidriera de un local abandonado,lo observé con macabra alegría silenciosa.
Devuelta al ruedo señores,no se librarían de mi tan facilmente y perfectamente podrían negarme,ignorarme,silenciarme y marginarme,cosa que ya hacen,pero yo sigo rondando todos los rincones de este submundo mío y de nadie más ¿Es realmente un submundo? Son ustedes los que disfrutan de las etiquetas y de figuras invisibles en infinitos inexistentes para mantener tranquila su existencia,pero no voy a entrar en eso nuevamente.
Mirame fijo a los ojos,ya sé que nada podés ver porque nada te deseo mostrar y en otra realidad conexa estoy sumergida a miles de abismos más allá de donde sobre ahora estás de pie.
Mirame fijo a los ojos,tus ojos están vacíos y le escapan a las verdades que mi boca tan malacostumbrada a calumniar y ser quejumbrosa,escupe,pero todavía me queda saliva para decir maravillas.
Mirame,estoy parada en un mundo sordo,ciego y mudo además de violento y agonizante,pero él no lo sabe y nadie parece darse cuenta que más allá de sus pretenciones de víctimas son ellos los victimarios que entre sí se sacan los ojos para acumular un poco más de suciedad intercambiable por otra más voluptuosa.Nido de ratas ardiendo en su propia avaricia y ceguera que se quejan cuando viene uno a autovalorarse o autodestruirse sin su consentimiento ni ayuda.Egocentrismo,individualismo y egoismo,pero ¿No es acaso más egocentrico quien necesita jaquear una y otras miles de veces a otro más débil o a un igual o a quien sea para poder satisfacer un rato su propio ego que se vende al mejor postor? Eso son ustedes quienes son los primeros que levantan el dedo a la hora de sentenciar pero no ven a quién están sentenciando ¿qué tal si fueran ustedes mismos? que terrible sorpresa ¿no?
Te confieso algo quien quiera que seas del otro lado de este medio tan trivial como todos los demás,estoy inmersa en un total odio y desprecio a punto tal que me supera y ya deja de importarte,amargarme y pesarme,solo puedo descargarlo afilandome más y más día tras día para brillar para mi y nadie más,como siempre,sin su consentimiento.No puedo ni voy a ser una oveja más en este sombrío rebaño,ya venía en las instrucciones cuando me enjendré en las entrañas de esta gran máquina.
Ya te habrás percatado que estoy a unos meses de salir del mundo de las no libertades para entrar al mundo de las libertades ficticias en el cual los monstruos ya no se molestan en hostigarme en mi cara sinó a través de cabos invisibles de los cuales me hacen dependiente ¿pero hasta qué punto? Aquellos monstruos no van a enterarse nunca de la gran farsa que es todo ésto,mientras ellos duermen yo voy de juerga por ahí gritándole sus verdades a esta gran institución ya embriagada que llora lágrimas amargas recordando lo que pudo haber sido y no fue por...¿por un poco de suciedad? Hay que tener una fuerza de voluntad muy grande para poder sobrellevar la tentanción que no precisamente es de aquellas que por más terribles que parezcan en el fondo son las más inocentes de todas (es todo una total contradicción,pero el almamater no podrá enterarse jamás)
En unos meses todo cambiará o pasaré a la siguiente pantalla pero no me transformaré en una hermosa mariposa,eso es cosa de cuento de hadas o realidades que mi piel y mi mente jamás aceptarán (no me vengas con resentimientos,mejor venime con realidades aceptadas y pronto a ser modificadas) y así está bien,prefiero hacer cosas bellas que inspiren a otros a seguir la gran y frágil cadena,que en mis más profundos sueños se vuelve cada vez más fuerte y consistente,que ser yo todo eso porque mi existencia es esfímera,solo estoy de paso como todos los demás.
El miedo de a poco se extingue,ya no son elecciones sinó un gran mar de oportunidades y un tren que solo pasa una vez.Lunáticos que van a saltar de él ríen y cantan y de a poco todo lo toman,minoría que pasa a ser una mayoría que entre sí no se conoce,nada de cometer los mismos errores que quien nos enjendró,eso quedó claro ya.
Entonces estoy de vuelta ¿qué es lo que estoy haciendo? me divierto haciendo catarsis escuchando Amon Amarth y lo que más me drena,escribir.Situaciones extremas que desenmascaran y nos desnudan a todos,ésto es lo que soy,ahora ¿te agrado? ¿me tocarías? ¿me abrazarías? ¿me querrías? Ni la lástima podría salvarlos ahora,es quedarse o irse porque sin importar el marcado paso del tiempo,la esencia no cambia sinó que se acentúa más ¿me mirarías a los ojos sin vacilar y pudiendo ver en realidad? Reflejos de espejos a través de un millar de ventanas por donde se asoma otro millar de multitudes ¿Pero quiénes son los que realmente miran?
Muchas palabras bonitas,ya me da igual si alguien entiende o no entiende nada porque después de todo yo finjo estar cuerda y no saben lo divertido que es más allá de que este cliché mío les produzca repulsión y algpun que otro sentimiento homicida dormido.
Los bajos sombríos son míos y por lo tanto yo los incendio,yo los hago cenizas y revivo porque al fín y al cabo ésto es lo que es Blamberose que soy yo y por lo tanto yo dispongo tanto de mi existencia como de mi desaparición,yo soy quien de mis hilos tiro y cortaré.El sueño es y será por siempre mío sin importar qué tanto algún malandrín intente robarmelo o hacerlo añicos.
¿Qué vendrá después? Los dejo en la espectativa,disfruten del suspenso,disfruten del riesgo,disfruten del silencio,disfruten de las emociones o sentimientos en su máximo exponente por más que sea en una simple fracción de segundo (la más maravillosa de todas) y de todos aquellos pequeños placeres que aún este mundo agonizante y contaminado nos sigue regalando.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ave alba gelu puella,
Tengo el agrado de invitarla el próximo viernes a la reunión rencuentro del cubiculum en mi casa,dirección,teléfono y demás.
Curioso encontrarla por estos lares pero siempre estuve al tanto de su agrado por la escritura.
Ad hominem et res! A la más pequeña del legado del cubiculum,la pequeña y risueña dictadora cuya impecable conducta y simpatía nos ha salvado el pellejo más de una vez,luego de dos largos años es tiempo de que todas nos rencontremos y tal vez dejemos un día en particular para vernos más seguido.
No deje que nadie nunca le robe aquella magia suya sin importar que eso implique declararle la guerra al universo,estamos con usted :)
No falte y sea puntual ;)

Sigerith dijo...

Es esto una verdadera sorpresa!