viernes, marzo 09, 2007

Peligrosa y en movimiento

El mundo sigue,ella sigue,yo sigo y todos seguimos.Ya no quedan rastros visibles de la masacre y ya todo vuelve a ser lo de antes en una piel ya restaurada y lisa que se reconstruye más rápido que un mar rojo esparcido sobre el piso tarda en drenar.
Sigo dentro,ya no quedan llaves tiradas al mar que puedan detenerme,que me conviertan en una simple relfexión o sombra escurridiza en un espejo desaparecido.Del otro lado del reflejo,sí,ahi estoy yo como siempre traspasando de un lado a otro.En la conjugación de una realidad estática y otra aparente estoy yo rompiendo mil vidrieras,comprando mil vestidos,bebiendo mares de lágrimas y suspirando huracanes,de eso vivo yo.Producto de una abstinencia propia,un arma forjada en el regazo de una guerra terrible y silenciosa dosfrazada de una paz infinita y aparente o es que yo siempre estuve ahi buscando una buena excusa para tomar parte de la obra,da igual.Entonces el velo se terminó de rasgar y ya no es cuestión de un simple papel de lider en una jaula o una contracara que mostrar cuando la principal ya está demasiado cansada o no se anima a mostrar lo que viene gritando noche tras noche y día tras día.Podría ser la total insanidad y hacer responsable a la gran máquina y preguntar si afuera hay quien escuche,quien entienda o si simplemente hay alguien,no importa eso ya.Máscaras de sanidad que caen y tal vez la misma idea una y otra vez repitiendose como un coro inagotable y que tal vez se disponga de muchas formas distintas,ya no es nada de eso y puede que nunca lo haya sido y que nada de ésto haya existido nunca,me has confesado tu más profundo secreto al oido y yo lo convierto en una total y completa realidad...pero tras todo ésto quien lo hace todo eres tu y es tal como fue siempre,una sustitución de personajes;Yo duermo,tu caminas,tu duermes y yo vuelo.
Brilla el sol,el viento sopla sobre tu cara y ya tenemos planeadas nuestras miles de tácticas de pacífica guerra para tomar la ciudad,sus habitantes o el mundo entero.Sueños de tiranía o llegar más lejos que lo que el sueño marcó ¿La realidad es sueño? Pero mi sueño es tu realidad.
Víctimas y victimarios,el clásico juego de siempre y ahora el víctimario es víctima de si mismo y va absorviendolo y al acecho de todo,me descrubriste en esta infinidad de pasillos y puertas con posibles respuestas y ventanas.Reflejar el dolor propio en el montón,una abstinencia ajena como estado de total normalidad.Voy a cortar los hilos y todo lo que no se puede ver,sentarme al lado del fuego e imaginarme bailando entre las llamas de tu locura.Ya te lo dije,mi realidad es tu sueño y tu sueño mi realidad.Puedo cumplirla,puedes cumplirla,el mundo sigue,tu sigues,yo sigo y todos seguimos.Soy peligrosa y nuevamente en movimiento,como el invierno siempre vuelvo pero a diferencia de éste,cada vez más frío y hostil,más maravillosamente desquiciante.
-Blamberose Ov Shadydowns

No hay comentarios.: