domingo, marzo 25, 2007

Habrá alguien ahi afuera


The Unavoidable Deal (Rosemary Mc Floyd and The London Tunes)
Alright then,
here we're both standing
on our now rebuilt bridge
among destruction.
Demons come and go
angels like a joyride
but who ever said all that was so real?
another method for this great fear
not to reveal.
Weak weapons againts weak enemies
one and one,face to face
a deal not to break.
Tough,hard and rude
you already knew,just like
looking at to you through this mirror.
I always knew your heart was never
going to be my home
But what do we do
when there's no land left to conquer?
What do we do when blood rings
and veins become strings?
Tough,hard and rude
you already knew,just like
looking at to you through this mirror
I always knew your heart was never
going to be my home
but the deal is to stay one night...
two nights...everynight

until I earn my own.
Tough,hard and rude
you already knew,but it's a matter
of standing by
facing own bleeding skies

every once in a while
a hand to catch the fall.
An unavoidable deal to keep things right
not to fall before restart
Now and then good episodes
claim another one and another one
'till the final curtain is closed.


Y ayer después de mucho tiempo me divertí muchísimo,claro que ya no es nada de lo que era antes pero yo no soy lo que era antes,nadie lo es o algunos avanzan lento,no sé.Me siento liviana o como quien tiene un par de zapatos nuevos ya amoldados.Vi varias réplicas de mi yo anterior de varias formas y tamaños,hace no mucho me hubiese avergonzado,hoy eso ya está todo dejado de lado y solo puedo reirme y en alguna macabra y completamente irónica manera enternecerme,ahi van mis viejos proyectos de yo sin rumbo ni dirección ¿Es acaso el alma de un artista que cambia y cambia según un gran conjunto de cosas puestas de cabeza? Pero sería muy sobervio de mi parte considerarme algo así y al mismo tiempo es domngo a la mañana y nadie presta demasiada atención,yo tampoco pero me gusta darme minúsculas alegrías de vez en cuando.Entonces fui al circo pero no fui parte del mismo,toda la noche me retumbó una canción de The Who en la cabeza y se aplicaba muchísimo a la situación,era realmente divertidisimo (pero yo sola sabía de esta diversión).Mañana me pondré mi uniforme de civil,la simpática amargura de lunes a viernes,los extraños mecanismos de autodefensa racionales inventados exclusivamente para mi y ésto quedará aparentemente sepultado y olvidado,son las vueltas de este juego.
El cuadro que se puede ver ahi es de Andrej Vistropov "Ventana" a veces todo pareciera una gran ventana y como dijo mi estimado Chestertón cuando corre una brisa limpia y suave no parece venir del cielo sinó de una ventana del cielo.
Y puse un tema de los London Tunes porque me levante escuchandolo ¿Qué importará eso?
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

lola dijo...

vos queres el plumin y la tinta china negra, y yo te los presto. de pronto ando todo el dia con el cuadernito de hojas duras, y el plumin y la tinta china, porque me encanta la precision de trazo que se puede lograr, porque me encanta lo indeleble de la tinta y pasar el dedo por la superficie de la hoja y sentir la textura. y esto que importa no? yo ayer no vi ninguna version de mi misma a donde fui, y intente ser parte del circo, pero el circo tenia mucho ruido reggeaton (o como dichosamente se escriba la palabra, tan de moda hoy en dia), y gente que se entendia, pero yo no me entendia. asi que me fui del circo con la unica persona que mas o menos me entiende, y me conoce, y me vio en todas las situaciones posibles. es bueno que haya de esa gente, esa gente (amigos) con los que uno se siente como si anduviera en pantuflas.

me despido, ojala se haya entendido lo de las pantuflas. igual seguro que me entendiste.

besotes personita del cuarto contiguo!

ah! yo tmabien me la pase con esa cancion de The who.
Can you see the real me?