viernes, enero 05, 2007

Basta

Hoy soy yo quien habla,soy Blamberose.Hola,qué tal?

Soy indiferente al clima y al antro que me rodea.Me siento mal y aca se viene el discurcito de gótico depresivo que odia al mundo y le robó los estribillos a Lacrimosa tal vez.Estoy que quiero romper los vidrios,salir a no sé donde pero mi cuerpo no responde.No me gusta Lacrimosa...creo que la música en este momento me da más que lo mismo,la ropa tambien y que tanto se frizó mi pelo.
Es más fácil estas acorazado que salir asi nomás sin armadura y mostrarse como es y a lo mejor dejarlos pasar.Afuera hay quienes me esperan o dicen esperarme o están o dicen estar...yo no sé si eso es cierto,ya dije que estar acorazado y esperando lo peor es más fácil y que nadie entre.No quiero nada,no quiero a nadie.Soy paranoica y estar corriendo es un estado normal o el único que conozco.Para mi es todo una broma,para mi son todas maneras de mantener a la loca calmada y que no intente revoluciones desde su cama.No quiero que se me diga nada,no quiero consuelos,no quiero gritos...no quiero nada.
Será momentaneo o lo que sea,pero estoy ciega.Yo no sé que hay afuera por más que lo que me digan sea verdad,yo sé pero yo no lo veo,no lo siento.Cuando lo sienta,cuando rompa el cristal,va a ser tarde.Afuera no va a haber nadie,no va a haber quien me espere de brazos abiertos.
Los inviernos son largos,pero por qué son tan cortas las primaveras? Por qué ni siquiera un beso de invierno?
Todo seria muy fácil si hubiera una sola razón,un solo culpable a quien adjudicarle todo ésto,a quien desaparecer y ya está,problema resuelto,dolor desaparecido.Pero así no son las cosas,es un conjunto de todo y de nada al mismo tiempo.Soy yo contra el mundo,soy yo contra mi misma.Romper el espejo,mis manos sangran,los ríos que corren por mi cara y un suspiro mortífero.El sueño del suicida,flirtear con la muerte y hacerme desear? No...ni eso quiero yo,que sé lo que quiero? Nada,ni la dama del alba me satisfasería.
Precipitaciones del momento,ay Blamberosita siempre haciendo lo mismo...pero mierda,basta de todo ésto!
Para qué tanta vida si me siento desfallecer todo el tiempo? Para qué tanto fuego si afuera no deja de llover? Para qué tanto fuego si yo me incendio?
Amargo avismo a metros mios y uno ya tapado.No quiero hundirme,no puedo hundirme,no quiero convertirme ni muy mínimamente en quien me creó.No dejen que lo haga por dios! Quién soy? No te preocupes,la otra ya se murió y con perversa y morbosa atención la miro.Inútilmente la abrazo,pero vamos,ya se murió,si antes no lo hiciste,para qué hacerlo ahora?
Llorar...el dulce llanto,pero tengo un vacío total.Llorar pero no tener donde apoyarme,llorar pero no querer desmoronarme.Soy joven...pero a veces me siento envejecida,no me importa lo que digan.
No quiero ser él,no quiero caer,no quiero que me tiren,no quiero tirarme,quiero primaveras,quiero que me miren fijo a los ojos y me digan que es lo que ven,quiero poder ver,no quiero pensar,quiero sentir,quiero gritar,quiero que se rompa el cristal...me quiero a mi.
Una precipitación más,una futura risa para una vieja vieja y no una vieja chica...reflejos que tiñen tu pelo de plata,pero la cara te delata.La mente no se relfeja en tu cara,en tus ojos tal vez.Serás la envidia de todos y sí,todos en ese momento querrán ser Blamberose...pero yo ahora quiero ser Blamberose.
BASTA! SOLO BASTA! AMANECERES ELÉCTRICOS LUEGO DE NOCHES FURTIVAS!

Pierre,hoy quería explotar aunque nadie ya no lea,mañana es todo tuyo ésto.Y a quién carajo le importa si no me leen? Ay guau no tengo admiradores ni club de fans.Pero al menos tengo a los lectores de siempre,a mis fieles lectores Blamberosefans! YEAH! Y somos los mismos lobos locos y algo viejos que nos encontramos siempre en el mismo lugar...a tomar vodka o cerveza a lo mejor.
Cortense con una hoja y al que me tenga lástima...le deseo buena suerte.
-Blamberose Ov Shadydowns

No hay comentarios.: