domingo, enero 07, 2007

Retorno (Hola,ciudad gris)

Bien lo he dicho en el título y antes que nada,es bueno estar en casa nuevamente.
Fueron una buenas vacaciones donde realmente descansé pero no me quise quedar más,más era demasiado y yo sé que me vivo quejando y tirandole palos a la ciudad gris pero bien he dicho en alguna otra oportunidad que la misma tenía sus encantos y cosas buenas o que uno termina extrañando.En este caso,sin antes aclarar que fue lindo estar en familia,extrañé mucho mi privacidad,mi cuarto,mis cosas,mi espacio.Admito que extrañé a su gente,a los mismos siete vagos con ocupación de siempre,vida nocturna y sus cultos de dioses mundanos y las mismas cosas de siempre.La rutina clásica.
Me siento bien,pese a mis precipitaciones y ganas de explotar y esas cosas extrañas que me son comunes,me siento realmente bien y no solo mentalmente sino fisicamente.Aguanté el calor perfectamente.
No hay mucho más que decir,gracias Pierre por hacerte cargo estos días y no importa si no actualizaste mucho,estuvo bien.
No esperen nada de la vida y puede que esta les de una sorpresa maravillosa (Casona)
Adios

2 comentarios:

lola dijo...

sis, we are back!

vos queres ser una bailaora?
yo si, jeje.
nada mas,

besotesss

Anónimo dijo...

Es bueno que estes de vuelta