martes, enero 30, 2007

Vanalidades V (Arch Enemy y La Justiciera Anónima)

-Hola?
-Vos me llamaste?
-Ah sí,por qué no atendías?
-Estaba en el subte y no escuché,necesitabas algo?
-Ehm no,no necesito nada,solo llamaba para avisarte que había llegado.
-Ah bueno,estás sola?
-No
-Bueno cuidate y pasala lindo,chau.
(Fín de la comunicación)

Ahí estabamos buscando al resto entre los magantes de la presunta ley momentanea que nos gritaban que entremos,fuimos a tomar algo antes porque solo un soporte valía la pena después de todo.
Entrar,encontrarnos con caras conocidas y cuidando las mochilas.Muchos cds,muchas remeras,mucho todo pero no,el presupuesto en estos casos es excaso además de que el barrio de Flores no es precisamente precioso (qué barrio lo es?).
Poblado de almas o corpúsculos de carne algo apretujadas para presenciar el gran evento,la dulce espera entre que se escuchan algunos ruidos detrás del telón,luces que suben y bajan,los halagos,los insultos,los halagos otra vez y los insultos que vuelven (situación muy graciosa).La emoción me sube,la euforia me gana terreno y que ganas de avalanzarme sobre el público y no sé,simplemente destruirlo todo como rindiendole culto a los momentaneos dioses mundanos ahí parados,por qué? Es tan solo mi imaginación y el escapre como en un sueño lúcido,la mente salida de mi cuerpo y con eso alcanzaba,ha sido más potente en otras ocasiones de bandas que me gustan más todavía,habrá que ver qué pasa cuando vengan aquellas de las cuales podría considerarme realmente fanática y que son como inalcanzables,pero todo llega hasta al fín del planeta (y no,yo no estoy exagerando).
El sonido me atraviesa y estoy enbebida en sudor y mi pelo (mi gran orgullo,lo admito) a la miseria,pero a mi eso no me importa porque toda mi atención está centrada a otra cosa o yo estoy dentro de la música o qué se yo,en esos momentos uno se olvida de lo que está pasando alrededor de uno y no tiene uno por qué sentirse culpable de eso ni mucho menos mal.
Todo una maravilla pero mi traviesa curiosidad de ver cómo estaban los que me acompañaban me llevar a ver al ángulo que alojaba quien disfrutaba de los placeres de la cleptomanía,retornó mi moral o qué se yo,pero lo detuve.No sé por qué lo hice,no lo pensé,fue instantaneo.Su mano rodeada por la má que apretaba con mucha fuerza temblaba ante mi severa mirada (así es bastardo,te atrapé) y ante el temor de que el gigante hurtado se enterase de lo que estaba pasando,se enteró.Era yo ahora una justiciera? No sé,no creo,supongo que cualquiera o tal vez no,hubiera hecho lo mismo.Yo sigo pensando que yo pese a todo lo que pienso,digo y creo todavía sigo creyendo o diferenciando lo bueno de lo malo,lo que se hace y lo que no.Solo puedo decir que pese a todo,la honestidad en este mundo (mi mundo) sigue existiendo y la tal vez ridícula y primaria ley de no hacerle a los demás lo que auno no le gustaría que le hicieran,yo no siento vergüenza de admitirlo.
Luego de los laureles,seguir disfrutando de lo que restaba y sintiendome mejor que antes,no me hace falta una capa,un símbolo ni un comic.
Odisea para salir del funesto barrio,que bueno que salimos y es en esas situaciones en las cuales uno se pone contento de no andar solo ni mucho menos perdido y aparentar ser algo que no es tal vez.En el interín,el pasado adverso galopante que se esconde del presente brillante o tan solo se esconde porque a veces es mejor no ver o pretender no haber visto,es comprensible pero no yo no lo comparto (por eso brillo? tal vez)
El dulce sabor del final y la despedida,hasta mañana.
Volver y sambullirse a soñar con todo lo que pasó pero mejorado varias veces como un buen sueño podría hacerlo utilizando nuestras ambiciones y gustos.Una receta perfecta.

Comentario: Sacameh a lo' hiedroh de arriba del bloh viteh.
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez anonima para quien no lo haya visto.
Muy ocupada siendo heroina y con tu ejercito de automatas,sera hasta la proxima vez estimada Blamberose.
Cordiales saludos

Sigerith dijo...

genial...

Mr. Hyde dijo...

arch enemy espectacular. te hubiera dicho punisher si hubieras reventado la cara del negro ese ladron. se equivoco de recital, no eran los pibes chorros, viteh. saludos.

Sergei dijo...

Matroushka! estoy en el receso tomando un poco de vodka porque esta pegando duro el frio aca hoy.
Me alegra que la hayas pasado bien en Archenemy,todas las veces que los vi sonaron una vez mejor que la otra.Es increible esa mujer.
Pobre Misha che,aunque ya le dije que la proxima escriba en castellano asi no me tengo que aguantar tus puteadas.
Te voy dejando,cuidate mucho.
Besos
SLAWA!

Anónimo dijo...

Que maravilloso! Tenemos a casi todos los personajes y hoy hay una mayoría de no anónimos contra el mismo de siempre.Pero yo no quiero que se vaya porque es muy terapeutico tenerlo como saco de arena al cual golpear y además querida Victoria o Blamberose,para que luego no te andes enfadando y haciendonos imaginar como tu cabello se torna rojo o más bien carmecí y tocarte sería lo mismo que tocar agua hirviendo,es la diversión de tu blog.
Arch Enemy,al final yo tenía razón,te iba a terminar gustando e ibas a terminar yéndolos a ver.Cuando yo digo las cosas por algo lo hago,ma cherie.Tengo más ejemplos como Carcass,Decapitated,Morbid Angel,Oxidised Razor,Soilwork,Zyklon,Vader,Deicide,Bezerker,Katatonia y tu favorita,Amon Amarth.Quieres que siga nombrando? Ya te habré humillado bastante! Pero vamos a terminar de sepultarte: "Yo prefiero el Black Metal porque es más profundo y la maldad va más allá" Que tierna eras a los quince años y tu mundo se resumía a Noruega! jajajaja
Me alegra que aún en tu éxtasis de Death Metal hagas lo correcto,aunque la próxima vez ten más cuidado,tus heroismos podrían salirte caro.
"Volver y sambullirse a soñar con todo lo que pasó pero mejorado varias veces como un buen sueño podría hacerlo utilizando nuestras ambiciones y gustos.Una receta perfecta." No pudiste haberlo dicho mejor,ves que cuando le pones un poco de voluntad y empeño a las cosas te salen mejor? No seas un subeybajas porque eso realmente me frustra y no creo ser el único,sabes hacer algo? Pués hazlo bien y púlete hasta que brillo nos deje ciegos y basta de tantas vueltas niña!
Au revoir