viernes, enero 26, 2007

En la cámara de media noche

Realmente vas a matarme cuando veas ésto y especialmente por tu imagen pero creo que es lo mínimo que puedo hacer o más que lo mínimo,un agradecimiento.

Serían diecisiete años que ahora atrás están,pero la edad jamás se reflejó en tu rostro.Maldición de muchos,alegría de unos pocos.
La hostilidad ante todo y todos pero en medio de todo,los pequeños momentos casi mágicos de charlas de cinco años metidos en quince minutos en los cuales nadie miraba,fuga no planificada a quién sabe dónde
Encuentro un lunes de julio a las siete de la mañana.Ahí estabas contra la reja de una embajada mirando con aire indiferente y sumido en un sueño conciente al son del tabaco.Te odio personaje pálido de ojos grises y pelo castaño.Te odio porque no me dejás llegar ni al umbral de tu puerta y me odias porque pese a tus trabas yo sigo intentando entrar.
Me notó ahí parada a unos metros de él e hizo un movimiento como invitandome un cigarrillo o a estar a su lado un rato hasta que se hiciese la hora.Qué haciamos ahí tan temprano? No sé,yo por mi lado inútilmente quería una vía directa al corazón de un germano que me terminó adoptando como hermana (y creo que eso fue lo mejor).Cuanta gracia le causaba a él,cuantas burlas me habrá gastado sobre él y otros intentos fallidos y hasta el día de hoy cuando su ánimo ácido y jocoso se encienden (casi siempre) lo sigue haciendo.Aún así el hasta el día de hoy guarda mi avergonzante secreto mejor que nadie y realmente a mi ya no me importa,cosas pasadas sin importancia de gente que muy lejos se fue.
Su invierno se diluyó una tarde en la cual salimos todos juntos y mientras la otra parte del todo trataban de sacar a atascados de un árbol nosotros terminamos caminando respectivamente por plaza francia (que ironía) que estaba prácticamente desierta (era martes).
Confesiones preludio de una pequeña amistad sacadas de una caja de pandora mientras mirabamos el pasto que ya de nuestro lado era lo suficientemente verde.
Discuciones y terribles verdades hechas lanzas al final del camino.Me tiemblan las manos y tu temblor va por dentro.Mirarnos a los ojos encolerizados y los infelices de afuera que no entienden lo que pasa.Te saqué algo tuyo y algo mío es de tu posesión ahora.
Meta,llegada o final,lapsus de un aferro fraternal y hasta casi conyugal.Tengo algo tuyo,me cuesta deglutirlo,me cuesta creerlo,me cuesta aceptarlo,no me acostumbro a verlo...pero tal vez dieciocho meses de silencio hostil y virtual seguidos de una excusa cualquiera sean tramo y llegada o tal vez la puerta perfecta para poder entrar.
-Admirás en sentido figurado de casualidad a pseudo-dioses mundanos descendientes de lucifer?
-Sí,hace a la estructura?
-No,pero son buenas puertas y ventanas.
-Ok,pasá.
Tu humor ácido y mi dulce ironía,quién nos tolera? Pero da la casualidad que por lados separados tenemos nuestros presuntos aduladores.
Amistad o los sutiles golpes y el apoyo frente a las contrariedades externas tanto como internas.
Adios París,la puerta que se cierra dejando miles de vidas y momentos vividos a la sombra atrás.
Hola Belgica,tres meses de silencio y hostilidad,desengaños,la rutina de siempre,gritos silenciosos,lágrimas que van por dentro,pero bien dijiste que existían primaveras luego de los inviernos más allá de su brevedad y la longevidad del invierno,quién te quita lo bailado? Ya son veintiun años y siempre te dirán que eres mayor,qué importa la edad si la mente funciona? Y aplaudió la multitud de locos.
Chevalier,caminos extraños transitamos entrecruzados o paralelos.La adversidad sería nuestra variable pero la cordialidad y lealtad tal vez,nuestra constante.

nota:A los desentendidos lean el post Ardent Crimson (Look back to the early days)
nota2:No tengo una foto más nueva tuya y ya sé que volviste tu pelo a su color natural hace mucho
nota3:Era eso o subir la foto de una torre o una armadura medieval
nota4:Mas allá de lo que pienses no tenés derecho a quejarte,perfectamente yo pude haberme quejado o no?
nota5:Gracias por heartwork,fue un regalo de quinceañera que no esperaba tres días después de la fecha.

-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que pese a sus particulares personalidades,la forma de tratarse y la distancia se tienen mucho afecto y eso es un vinculo bastante importante.
Es lindo leer cosas asi de vez en cuando,no todo el mundo se toma un poco de tiempo para valorar a otra gente.Lindo gesto el que tuvieron pero no entiendo por que lo de Ardent Crimson,sos peliroja y una femme fatalle pero despues te teñiste Blamberose? Mis comentarios en forma de chiste por lo general no te caen bien pero simplemente no podia resistirme.No hace falta que me lo expliques tampoco.
"Tu humor ácido y mi dulce ironía,quién nos tolera? " No,ustedes no son precisamente personajes faciles y no me imagino estando juntos pero seria algo bueno de ver "La adversidad sería nuestra variable pero la cordialidad y lealtad tal vez,nuestra constante.",realmente bueno.
Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Por fín este imbécil que no nos dice quien es dice algo bueno,bien por ti tipejo anónimo.
Recién volví de la fiesta o mas bien terminó a las 6 pero nos quedamos desayunando con el anfitrión y a ti qué demonios te importa mi vida privada,Victoria? Oh! Di tu verdadero nombre! Sacre bleu! Blamberose,Blamberose! jajajaja
Me alegra leer que te hayas acordado de mi y que no sea simplemente una retribución a lo que puse cuando me hacía cargo de ésto mientras tu te divertías escalando sierras y tomando agua de lluvia.
La adversidad será por siempre nuestra celestina que nos una y que relaciones realmente estables no son cordiales hasta en el más coloquial de los sentidos? Vamos a reirnos de ella saliendo a hacerle frente sin estar acorazados a ver qué sucede,nos ganaremos al mundo si ya somos adulados en mi humor que tanto te disgusta y tu ironía que tantas veces me dieron ganas de aguillotinarte como buen francés que soy.
Mejor ahogate en un mar de lágrimas de alegría y no en uno de tristeza,hazme caso pués no siempre habra buzos que vengan a sacarte,no hay necesidad en que te conviertas en el fantasma de otro.Déjalo a él que se recuperé y esperalo de brazos abiertos cuando regrese,no todos tienen los huevos de admitir lo que admitió (me encanta esa expresión de los huevos)
En fín Blamberose,Ardent Crimson,Sigerith o simplemente Victoria,no me importa qué tantos nombres te pongas,siempre vas a ser la misma.
Monsieur dios escandinavo,ella no es peliroja y doy fé de eso,es rubia oscura y es una obsesionada de su pelo,yo tuve la mala fortuna de conocerla con pelo corto pero han dicho por ahí que más de una desearía esa gloria bailandole sobre la cabeza y es así como la amenazan de muerte cuando intenta cortaselo por sus ataques de locura momentaneos,ya no es tan grave,siguió mis consejos y aprendió a sobreponer mente sobre dolor.Yo no me creo un dios como usted.Ardent Crimson porque ese fue con el primer nickname de messenger con lo cual la conocí porque además de creerse punk y escuchar Misfits cuando se la hacia enojar se ponía tan roja que parecía que el pelo tambien se iba a poner asi.Teniamos mucha imaginación.
Gracias por poner una foto vieja mia,aunque no difiero tanto al sujeto de ella salvo que ahora tengo 21 años en vez de 19...me sentí de la misma manera cuando me levanté el día de mi cumpleaños.
Ma cherie,me voy a descansar un poco y levantarme con resaca luego,serás completamente insoportable,necia,torpe,risueña y temperamental pero te aprecio y seguramente vaya a visitarte en Junio pero nada de recibimientos de abrazos y cosas,ya los sufrí con tus amigos Hans y Vladimir.
Au revoir