lunes, enero 22, 2007

La cuestión

Cómo explicarle que en realidad yo no tengo más sentimientos hacia su persona y que ni siquiera puedo darle la excusa y tal vez el adverso alivio de que alguien ocupa su lugar? Respuestas neutrales que vienen y se van y el inútil intento de aferrarse a un sueño ya despierto,ya inexistente y la realidad a la orden del día,susurrando en su oido.
Hay peores monstruos aqui adentro donde ni a la luz se pueden ver,donde ni el monstruo sabe que es monstruo.

Respuesta a las impertinentes preguntas de ayer del funesto galopante: Si yo en algo me ahogo,ese algo es agua.

-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

lola dijo...

ah, pero que monstruo insconciente!
mm no se para mi los monstruos siempre saben que lo son, aunque sea ahi deep down.
perdon mi falta de reflexion, pero no toy en esos animos.
besotess personita del cuarto contiguo...
mmm pared encaballada o contigua?jaja ay estas cosas que me enseñan en la facultad :S (ok ya se que nadie va a entender la gracia del comentario pero bueno yo me entiendo). vos solo pensa que si fueses dueña de un terreno, seguramente seria importante para vos saber las caracteristicas de la pared que separa a tu terreno del de al lado, si hipoteticamente hubiese una, o tuvieses un terreno. si me delire mal, asi que me despido, chau.

Anónimo dijo...

Incomoda situacion la que planteas,de repente lo que se venia rasgando se termina por romper y no hay a quien responsabilizar ni a quien convertir en nuestro archienemigo o a lo mejor una via para recuperar lo irrecuperable? son estos los sueños como burbujas que estallan de la nada,los inexplicables misterios en los sentimientos de los individuos.
Por lo general los monstruos son del mismo tamaño de los angeles o son ellos mismos que estan dormidos.Miralo de esta forma,cada monstruo tiene su angel dormido adentro y cada angel tiene su monstruo encadenado.La dulce dualidad de los seres,nadie esta excento y cada cual conoce sus limites,que no se los quiera ver es diferente.
Impertinentes preguntas las mias? podria ser,pero al menos pregunto y no acepto todo como me lo tiran.Impertinentes,sera para tanto? miralo como quien mira una gota de suciedad deslizandose por una tela blanca o el brillo de una gota de lluvia en una hoja.
Mejor que te ahogues en agua y no en la sangre de otros,pequeña y engreida dictadora al abrigo de su ejercito pseudo automata.
Que tan funesto es lo que susurra por detras del gran escenario? abrite paso en el silencio y hasta puede que te sorprendas.
Saludos cordiales

Mr. Hyde dijo...

querida, siempre me gusta leer lo tuyo, lastima el pelotudo anonimo que se cree freud y viene a filosofar pavadas en tu blog. que misterioso...por favor, que chamuyo barato y de academico de cuarta. saludos ( a quien los merece)

Anónimo dijo...

No voy a negar que el compañero de arriba tiene razón,las cosas simples se dejan de disfrutar si venimos a contaminarlas con pensamientos externos que más que ampliarlas,las afean y eso cualquiera que sepa un poco de algo y realmente aprecie lo que tiene en frente sabe más que bien.
Estoy orgulloso de ser un soldado autómata,al menos sigo yo una buena causa y digo quien soy!
Los monstruos todos lo somos para las distintas necesidades,ideales y sentimientos del otro.
Au revoir

lola dijo...

NO A LOS PELOTUDOS ANONIMOS!