sábado, enero 27, 2007

Restaurador (La luz del sol hasta el más ínfino de los rincones)

Sintió el seco golpe en su nuca y ahora estaba tirada en el piso,estaría sangrando? No lo sabía pero de a poco la invadía un sueño abrazador que no la soltaba.
Ahí estaba rota en mil pedazos y era este el momento ideal para rearmarla a gusto del ejecutor.
Segundos,minutos,horas,días y años rotos y dispersos por el piso.Miles de mundos puestos en libertad pero el gran espejo reflejaba la luz.Era poco el tiempo pero tal vez suficiente para rehacerlo todo,para rearmarlo todo y sacar todo lo que obstruía.
Sería el enemigo y sacaría provecho propio? Pero tan grande era el sueño que daba igual lo que estuviesen haciendo si en realidad eso estaba pasando.Ella dispersa en todos lados,ella en completa libertad.
Miles de mundos ahora en libertad pasaban a través del gran espejo que pese al gran golpe se encontraba intacto y todos se reflejaban en él reconociendose a si mismos en aquel reflejo universal.
Parte por parte,armar y desarmar con minuciosa paciencia.Unir las piezas del rompecabezas y cuidar que ninguna se escape y cuidar que esté todo en el orden deseado.
Caja de pandora que ahora abierta y en libertad sería puesta en orden y destruidos todos los elementos inservibles o que a los fines eran un obstáculo además de que ya hacia mucho tiempo que allí se encontraban,una limpieza no haría mal.
Descamar los pedazos de piel hasta que quede lisa y brillante,reconstruir el collar de perlas roto tras el golpe,soldar los huesos y cuidar que el espejo no se rompiera ni tampoco el sueño,ganar la carrera contra el gran reloj era terminante.
Puntada a puntada,casi lista para mandarla al exterior y que tal vez el mundo fuera suyo,que tal vez su mundo sea suyo o su paso se sienta.
La luz a través de sus ojos la lastimaban,la hacían renacer.Todo estaba igual o puesto en su respectivo lugar pero no todo era lo mismo.Sintió mil caminos recorridos pero su cansancio de había diluido,sintió miles de mundos conquistados pero otra infinidad por conquistar.Sintió que el sol la iluminaba pero esta vez lo podía mirar sin vacilar.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Armar y desarmar el gran desfile universal que se refleja en el espejo del ser.Muy interesante la verdad.
Asique no sos peliroja Blamberose? Perfecto,desde mi niñez siento desprecio hacia los pelirojos sin ningun motivo en especial y lo gracioso es que yo al mismo tiempo estoy con ellos.
Mucho se habla de mi anonimato pero realmente tener como ubicarme o saber como me llamo realmente lo anularia? en el mundo cybernetico todos podemos ser quien sea que queramos y tambien en el mundo real no siempre lo que se ve es lo que es.Pero no te sientas mal Blamberose,yo tampoco tengo forma de saber quien realmente es quien escribe todo esto,pero lo intuyo.
Cordiales saludos

lola dijo...

si, me gusto sis.
eso de los espejos me hace acordar a lo que estoy leyendo, el libro de Woolf que me regalaste(To the Lighthouse), porque en uno de los capitulos habla de una casa que habia sido abandonada cuyos espejos, ahora no tenian nada que reflejar solo a la nada misma. Habia quedado un gran espacio vacio, que habia sido llenado por la naturaleza que habia ido tomando la casa poco a poco, pero tambien ocacionalmente las partes de la casa eran llenadas por la luz del faro, que se colaba por las ventanas haciendo que por breves instantes la luz iluminara aquel recinto lleno de oscuridad.
nada mas.

besotess personita!
adioss