jueves, enero 04, 2007

Tormenta de la perdición de la luz


Antes de decir nada quiero aclarar a quien ahora esté leyendo que ésto es algo que la propietaria me envió hará no más de un año.
Estoy tal vez en la cumbre o conjunto de cumbres más altas,nunca se sabe.La luz de a poco va cesando,se va transformando y mezclando.Oxido veraniego,dulce perfume que todo lo aromatiza y de nuevo esa calma tan funesta,tan impersonal...ésto no es más que una fachada.
Calma eléctrica...el dulce gusto del amargo vacío,el amargo sabor de la dulce y ahora inexistente abundancia.
Recuerdos que van,recuerdos que vienen y nada que logre desaparecer el famoso brillo de la ausencia,la ausencia que nunca se va,que conjuntamente a la rutina y al tiempo persisten.Qué es el tiempo? Qué soy yo al lado de todo eso que no se puede ver ni tocar? Y quién me ve a mi? Quién podría escucharme desde los confines del sueño acribillado por palos de muerte? Yo que creía en lechos de rosas...que rosas ni rosas,cenizas quedan...cenizas se van arrastradas por el viento del olvido.Que satisfacción van a darme ahora? Qué irrealidades van a prometerme y a que jardines como princesita ciega van a llevarme? Por qué no mejor una hoguera? Por qué no un grito en el infinito y el eco de tu silencio como respuesta?
El tronar encima mio,como me enfrío de a poco con cada gota que precipita sobre mi como si fuese a lo mejor una roca más o tal vez no (Qué es lo que soy ahora y no veo?).El dulce abrazo húmedo de un verano lloroso que se aferra a mi...luz que desvanece y bailarines eléctricos que
brindan funciones sobre un crepúsculo dispuesto nada más que para ellos y nosotros miramos.Nosotros miramos lo que a lo lejos está,lo que no vamos a alcanzar y mesetas de sueños rotos en miles de cristales y depositados en arcones.
Absorver la fuerza que se desprende de arriba y abajo...que fácil es olvidar cuando todos estamos viendo,que fácil y doloroso es soñar en secreto y tomar menjunjes que alivien...sabeis quien soy,pero no se atreven a nombrarme.Yo sé quienes serán,pero yo no quiero ver.
Antes de despedirme voy a aclarar que correjí algunas cosas...errores u horrores de ortografía de la srta.
Au revoir
Chevalier de la chambre de minuit

No hay comentarios.: