viernes, enero 26, 2007

Suspiro en lo profundo


"...Sentir como llego a las entrañas inundadas de la montaña.El agua lanza destellon minerales que se mezclan con mi piel haciendola brillar y lucir como si estuviese escamada.La jovencita se convirtió en una sirena de agua dulce.
Mi corazón late,el aire contenido en las cavidades pulmonares de a poco se desprende y veo como los ases de luz buscan iluminarme como reflectores subacuáticos.
Soy liviana como una hoja.En el agua puedo caminar tanto como volar y ponerme en la posición que yo quiera.
Todo lo cubre un inmenso manto de silencio,la luz y la oscuridad bailan sobre mi piel y sobre todo el gran escenario.
Quiero seguir en las profundidades admirando tan maravilloso espectáculo pero no puedo,un mundo seco y oxigenado a la intemperie me llama,me tironea.Tal vez la vida se esté aferrando a mi y esta belleza que me llevará con la dama del alba tan solo me quiere por la noche o más bien,me querrá en otro momento y será realmente correspondido.
Ya voy mundo de luz,no desesperes ni te agites,tan solo dejame despedirme de tan hermosa damisela..."
(Originalmente escrito el 6 de Enero de 2007)
-Blamberose Ov Shadydowns

No hay comentarios.: