viernes, enero 19, 2007

Rueda de las estaciones

Ese olor a oxido eléctrico en las calles
y ese silencio que todo lo invade
nos lleva a pensar que esas son
las cosas que realmente valen la pena
quedarse a sentir.
Los besos de un invierno hostil pero timido
se nos quedan en el alma
y la princesa de la primavera
entre rosa y lirio los pasa a buscar en su carroza
de polen y enredadera.
Nos visten para la fiesta del gran solsticio
que de a poco se irá apagando
hasta que quedemos nada más que
a la luz de las velas otoñales
y nos deleitemos con un último waltz

hasta que las llamas se extingan
y durmamos tras el eterno beso del invierno.

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La calma oxidada antes de la tormenta,la gran expectativa antes de la gran explocion,es eso realmente exitante y no es dos veces iguales.
El invierno es hostil y honesto (igual que tu gran admiracion) y despues se termina por endulzar con dias soleados y perfumados que todo lo reviven pero el ocaso es inevitable y como era de esperar,mejor estar bien vestidos y en animos festivos para recibirlo.Los distintos marrones y ocres sientan bien al fuego que de apoco se extingue,un calido abrazo antes del acto final.Que envidia me dan los de ojos de ese color! Quisiera ser invierno a veces!
...
Ahora me remito a lo de ayer (tu inspiracion le gana a mi esquema de horario,tiempo y ganas,no siempre se puede estar frente al monitor) porque realmente me parece una descortecia por asi decirle,no decir nada al respecto ademas de que como siempre tus escritos de esa indole me gustan mucho no solo por ser concretos sino por su honestidad.
Una vez que se puede ver a traves del velo esta mas que claro que este se va a terminar cayendo por mas que nos aferremos a el y cerremos con mucha fuerza los ojos hasta hacerlos lagrimar un poco.Crecer es duro,ver las piedras y los pozos o mas bien,saber por que nos tropesamos sin decir que son casualidades o sucesos fantasticos,duele.La verdadera honesrtidad es la realidad y la mejor manera de hacerle frente o llevarse con ella (no todo tiene que ser una guerra siempre) es aceptarla y manejarse ante su presencia lo mejor posible.
La ilusion concreta que a veces nuestros superiores o gente que nos quiere mucho nos crean para no estar a la deriva o para intentar protegernos nos termina lastimando mucho mas.Con el tiempo uno entiende que mas que depotismo,es un intento desesperado por aferrarse a uno.Con esto no quiero decir que uno sea un conformista y acepte todo lo que le venga,todo lo contrario,a veces habria que ponerse un ratito en los zapatos del otro.
Estas afuera del pasillo y pasaste ya a otra habitacion,pero como sabes si realmente estas afuera y si afuera es realmente afuera y no un adentro vestido de afuera? Perdon por el tragalenguas,no encontre otra manera de preguntarlo.
Sea como fuere,el camino es de uno,este adentro o afuera y no creo que este del todo bien ponerse a cuestionar lo de los otros porque al fin y al cabo,como se sabria de la existencia de tal elite que nombras si no tenes quien la contrareste? Como sabes que no sos una mas del monton? Se que sueno un poco tajante o cuestionador y no es mi intencion tirarte lo que dijiste abajo ni buscarle el pelo al huevo,es mi humilde opinion nada mas sin intencion de lastimar la ajena.
Algo mas,las frustraciones llegan si uno las permite y no todo tiene por que serlo,cada mal tiene su particula de bien,las frustraciones son buenos aprendizajes.
Nuevamente,mas alla de mis opiniones contrarias,me gusto bastante.Pequeña renegade,una ultima cosa: se consigue mas sin necesidad de usar los puños
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No tengo por qué explicar mi estado pero te pregunto por qué tantas faltas de ortografía tontas? No me digas nada,tu falta de tiempo y ganas de poner los acentos y está bien,hoy en día a todos les importa un bledo saber expresarse bien en su propia lengua y no me rompas la ilusión diciendome que te has pasado a ese bando,estas Victorias que se van de vacaciones y se rencuentran con viejos amores terminan con sus cabezas en otro sitio,estoy en lo cierto? jajajajaja!
Ma cherie,no te precipites antes de tiempo,solo me estoy divirtiendo con tus anécdotas diarias y tu capacidad para atraer sucesos extraños,es envidiable aquello a veces.
No hace falta que hable de la rueda de las estaciones,solo puedo decir que la vida del hombre es igual solo que no todos mueren ya que como bien sabemos,tenemos a los muertos y sonámbulos en vida y tu querida,tienes el tan agradable gusto de conocer un par,mejor toma lo que te sirva de ellos y ojalá que el sonámbulo algún día despierte y estés para verlo,el muerto es caso perdido.
No voy a adornar ni vanaglorearte por lo anterior,Victoria,si lo nombro ya se entiende que me ha gustado.En mi opinión,por la cual no pido disculpas y mucho menos intento yo suavizarla,quienes no necesitan del velo y pudieron deshacerse de él,más allá de la infinidad de obstáculos,son los que realmente viven la vida (si no se dejan hundir,claro) y quienes en realidad son los que tienen "el mundo en sus manos" (que bonita canción infantil,cuanta razón tiene por más inocente y tonta que parezca) "j'ai le monde dans mes mains et le soleil se reflète sur ma face"
Conformista aquel que pide a gritos la opinión y consentimiento de otros para saber dónde diablos está.La realidad una vez aceptada es modificable,por qué? Por qué además de que la tierra contiene dioses diambulantes que vienen y que van,algunos de éstos con sus manos la modifican de manera increible.Algunos pués no todos abandonan el velo.
Todo en la vida es aprendizaje y mi consejo de la noche,madrugada o mañana o lo que sea es que con trabajo duro,actitud y perseverancia todo está a la alcance de la mano.
Victoria,yo no pienso pedirte disculpas por nada,ese arrepentimiento de llorar sobre lo malhecho es inútil,en qué cambia a ver? Inútiles todos vosotros y sus anonimatos,brillen de otra forma más verdadera!
Yo soy invierno pués mis ojos son grises y con ellos todo lo absorvo...pff! Que idiotez!
Estoy tan jocoso que me encanta ésto que estoy haciendo! Victoria entiende mi broma! Que viva Victoria! jajaja
Te dije ya que no te iba a pedir disculpas? Crees que es una broma? Cuando despierte veremos!
Au revoir

Anónimo dijo...

Y comentaré.

Que el invierno no es frío, y el solsticio frágilmente amenaza con penetrar el espíritu mediante débiles y falsos rayos de luz; que la lluvia produce regocijo y no estremecimiento; y que el paisaje oscuro y depresivo y húmedo y gélido no es más que una amable y cálida muestra del camino de vuelta a casa.

O el hogar de nuestro débil morar.