jueves, noviembre 02, 2006

Cobre a media tarde


Dejame enceguecernos.Sí,nos.A mi me duele más que al del otro lado.
Estoy muy cansada y algo agitada además de irritable.La ciudad gris y sus personajes me hastían.

Lágrima del árbol,tan fresca y llena de un algo que no se sabría describir.El mundo reflejado en una lágrima de un árbol.Un árbol incrustado en la piel del mundo.Uno más,uno de muchos,uno de varios,uno de multitudes y uno de nadie.
Nadie se animó a verte.No te animaste a que te vieran y la oscuridad que se abre paso entre los espacios que quedan vacíos y tu cara de desentendimiento que más que causarme risa me da miedo.
Miedo,rey de noches.Incertidumbre,reina de días.Los dos gustan de bailar en cobrizas tardes que arden sobre los clastos de un desierto hecho oasis.Vestigios de rocas,pequeñas partecitas de almas que se van,todo se lo lleva el viento.Lejos,muy lejos se van.Lejos donde nadie va,lejos donde todos estamos,lejos donde no quisieramos ver.Allí estamos todos,uno por uno en una compañía solitaria y sólo me pregunto qué es lo que ves cuando el cobre se transforma en hierro?
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosas palabras, misteriosas, que dicen tanto de manera tan poetica y poco usual. querida, segui escribiendo asi, tu talento es notable. besos.

Anónimo dijo...

JESUS FUCKING CHRIST!!!, that shit is tight!!! =D

Muy lindo, la verdad... aparte la foto es sencillamente excelente, felicitaciones "UANS EGEN" =P

Algun dia voy a subir algo de my creation al flog, me lo firmarás? =D

Espero ke todo esté bien, te mando un beso, y keep it coming!! =)

Anónimo dijo...

lejos, muy lejos se van.
lejos, muy lejos se van las nubes.
las nubes viajan.

besotes sis.
muy bonito