domingo, noviembre 19, 2006

Ruptura de conexión

...
Y bueno,uno siempre tiene que estar preparado y dispuesto a enfrentarse a todo en un sin fín de posibilidades que se podría comparar con una gran lotería pero en la cual siempre ganamos.Ganamos por qué? Y porque siempre hay una posibilidad con un premio determinado que nos toque,lo mismo que cuando se produce una mitosis en una célula humana y es justo de las celulas embrionarias.En ese monton estamos nosotros y somos quienes salimos después.

Ayer evité que te suicidaras o al menos te hice perder tiempo o posponerte por una determinada cantidad de tiempo,como sea por primera vez me senti útil para alguien.
...

Reemplacé a la operadora.Va a venir a lincharme.Pero sepa usted,Operadora,que nunca me valoré tanto como en ese entonces y no me importa cuantas veces quiera persuadirme de tirarme bajo el tren haciendome creer que estoy por subirme a él,yo sé que a ese tren jamás subiré,jamás me dejarás ni me dejarán,pero no por eso creo tener que arrojarme debajo de él.
Operadora,usted por un lado y yo por el otro.Por más que usted me gane siempre y suene estúpido e inútil seguir haciendole frente,voy a seguir intentando inutilmente ganarle por la simple de razón de causarle molestia,de ser la piedra en sus zapatos (usted usa zapatos?) y de alguien o tal vez algo de quien no podrá olvidarse y a lo mejor se ría pensando que absurdo que fue intentar ganarle,pero le recuerdo que está pensando.

...

No brilla
Usted no se siente segura en su propia piel
Nunca hubo líneas
Usted se cree omnipotente
Usted es omnipotente
Pero sigue siendo una completa inútil
Si,una inútil
Que más que someterme a una existencia rutinaria y odiosa o matarme puede hacerme?
Recapacitar y darnos a todos en iguales cantidades algo mejor?
Quiere sentirse una heroina?
Sabe algo?
Usted es patética,necesita del sufrimiento y descaro de otros para ser minimamente feliz por 10 minutos

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"..yo a vos no te creo nada..cómo vos vas a creer en mi?
universos de tierra y agua, me alejan de vos.
las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor..
calaveras y diablitos, invaden mi corazon.."

sis! ya descubri quien es!
(voy a decir esto que siempre quise decir)
pase, pasate! =)

besotesssssss

Anónimo dijo...

Quedaste traumada con biologia,yo me acuerdo de la mitosis y la meiosis! como sufri con eso y mi amigo el diccionario le hice un estante especial a mi fiel compañero de escuela que me daba reputacion de nerd que se vengo el anteultimo dia de clases el ultimo año
es la primera vez que te firmo,solo lei los ultimos tres y vos decis que te rusifico? ya querias a madrecita de pequeña espiando a tus vecinos :):):)
besos matroushka!
SLAWA!!

Anónimo dijo...

jajaja mitosis y meiosis ¬¬
y los aparatos ahora que me dan la re impresion, no s ecomo no se desmayo Debi todavia!

nunca entiendo de lo que escribis que es de la vida real y que no
=(

jajaja
tal vez tooooodo es un sueeeeeeeeeeño
uh no par de decir boludeces, estoy saturada DE QUIMICA! y mañana trabajo DE PLASTICA! pero que semanita de feliz cumpleaños xD

saludooon viki!