miércoles, noviembre 22, 2006

Cuarto

Más gritos y golpes llamando a la puerta.La puerta está cerrada,la puerta no puede traspasarse.La puerta no existe.
Te sepultó el tiempo,te sepultó el olvido y millares de vidas pisando cada uno de tus centímetros al son de tu respiración desde las profundidades deseando abrazarlos.
Ya dejen de llamar a la puerta,ustedes hechos una furia y nosotros hechos cenizas y agua.No quieran venir a nadar en nosotros,se quemarían.No quieran venir a naufragar en nosotros,sobrevivirían.
Es curioso como se lo arrojo a todo.El todo ya no esta,el todo se fue.Se abrió camino entre nubes y reflejo de astros y se fue.
Los golpes cesan,los gritos siguen.La puerta se quiebra y nace una entrada...pero resulta que no hay nadie.Todo una ilusión.
-Está en usted la decisión.Vera a sus veranos hechos otoño o pasa a otra habitación.
-Paso a otra habitación

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usás palabras muy grande como "nadie" "Todo" "tiempo" y hacen que uno se pierda un poco en el escrito


Igual, a pleno el diálogo del final.



^_^

Anónimo dijo...

asi que soy nerd no?..y si es la verdad, en ese colegio a donde iba nunca me dejaron ser realmente quien era... now is time to drop the mask..
se viene mi cumple! todavia no caigo, espero que mis 21 años sean mejores que mis 20
y no te desprecio los libros, hola! soy tu hermana que se la pasa leyendo! solo que descubri que me gusta comprarme los libros yo misma, salvo que haya uno que quiero mucho desde antes.
pero bueno pienso en un libro, y te digo..(los de dolina todavia no los termine)

y si, si no me firmas sos mala! y uso mi tono de voz ultra hiper agudo para decirtelo.

las puertas son un tema interesante, cuando se traspasa una siempre hay algo que queda atras. pero hay "algos" mas importantes que otros "algos".

besotes personita
que el calor no te agobie, y el buen humor te acompañe..jaja
enanita chinchuda!(con cariño ehh)

Anónimo dijo...

es un tanto sorprendente descubrir a una pequeña como tù de tan lejos y con la misma maniaca depresiòn al momento de escribir. eso de las puertas es algo que està siempre presente en la vida de la gente, de manera simbòlica claro, cosa que resulta muy conmovedor cuando lo dices tù: la verdad, como sartre lo afirma, es que no estamos en ningùn lado o no hay salidas (hegel, mal raux, etc). besos, pequeña... es un gusto saber de ti. tù leìste algo mìo...