martes, noviembre 07, 2006

No tiene título

Les arruiné la ilusión.Hoy NO tengo ni una gota de inspiración de nada y que bronca que me da eso...me siento...común y nadie me puede dar una idea de nada y la música hoy no me inspira.Thirteen Classic Balalaika Folk Songs ni Stars of Moskua...ni Storm...bleh! que mierda! Solo puedo decir que esta gente tiene como 80 dedos en cada mano y tocan como los dioses,es simpática la música rusa,se la recomiendo a aquel que me este leyendo.
Les dejo algo que escribi hace mucho y que los que me firman ya lo habran leido como mil veces.Bueno,mala suerte.


-Matame-dijo-has algo util y bueno por primera y ultima vez en tu vida
-Veo que estamos bromistas o pasados de alcohol-dijo ella señalando una botella de whisky medio vacia. Aquellas actitudes tuyas que aveces tienes me son realmente irritantes.En verdad crees que un liquido barato y de mala muerte me haria hablar estupideces o peor aun,en broma por primera vez en mi vida? Te equivocas nuevamente-respondio el en un tono serio con tintes de ira-Deja de perder el tiempo y matame de una vez,vamos.
-Maestro,sinceramente no se de que me hablas,por que quieres que te mate? no habias dicho una vez que nada ni nadie te terminaria antes del tiempo que te dispuso la propia naturaleza a excepcion de ti mismo? -Veo que has adoptado una pose de rebelde que no acata ordenes o mas bien en una ingrata que rechaza el regalo que le estoy haciendo -Por que crees que tu muerte seria un regalo para mi,maestro?
-No mi muerte mi querida aprendiz,sino el hecho de ser tu quien me de fin.Vamos,toma tus dagas que tanto te gustan e insertalas en mi en forma punzante hasta que sientas que ya no respiro ni me muevo y que mi alma,si es que tengo una,abandona mi cuerpo.Vamos alumna mia,no vaciles ni dudes mas,esta es la ultima y la mas importante leccion de todas-dijo el terminando un cigarrillo y presionandolo contra el cenicero.
-Seria mas facil y conveniente si me lo explicaras como todo lo que me has enseñado hasta el dia de hoy,no lo crees asi?-pregunto ella en un tono tranquilo
-No! No lo creo asi! Dejate de esa compasion y ese amor estupido,toma tus malditas dagas de una vez y clavamelas,ya deja de perder el tiempo y haz lo que te digo-grito el encolerizado.
Y asi lo hizo,contra su voluntad,pero lo hizo al fin.Sentia como la sangre brotaba por el cuerpo de su maestro mientras recordaba todos los momentos que habia pasado a su lado desde el primero hasta el ultimo.Lo conocio de casualidad (aunque el decia que las casualidades no existian) en un antro de individuos adorando figuras de dioses mundanos por dos horas al son de su musica que aturdia.El ruido termino y ellos terminaron hablando de cuestiones varias y ella pensaba que era una puesta en escena barata mas como la de los dioses mundanos que habia terminado para luego llevarsela a la cama y despedirla a la mañana siguiente sin siquiera saber su nombre.Se equivoco,no se la llevo a ningun lado salvo a un bar para seguir con su charla un par de horas mas acompañadas de una cerveza tirada,tirada de donde? no lo sabia pero estaba bien y si no lo estaba no le importaba ya que eso no era factor que pudiera interrumpir su comodidad juntoa aquel ser casual o predestinado.Se acabo el tiempo al igual que las cuatro cervezas que se tomo cada uno,prometio contactarla en alguna otra oportunidad y cada uno siguio su rumbo.Se siguieron viendo en lapsos de tiempo indeterminados,no sabia si era amistad pero lo tomo como maestro o mentor y el como aprendiz con algun futuro aparente.De a poco y a los golpes fue entendiendo su forma de pensar y de ver el mundo,y la fue adoptando.En cuanto a el tambien fue aprendiendo,compartiendo e inlcuso hubieron veces en las cuales se maravillo de su aprendiz,se lo dijo y ella se sintio orgullosa.Lindos y hostiles momenos que jamas se borrarian,no le eran impresindibles para vivir pero le gustaba tenerlos como quien tiene una alhaja,no es necesaria para vivir pero es agradable tener una,pero no todo es para siempre,el uno o el otro se iria antes,no existia la casualidad de que se fueran los dos a la vez por mucho que le doliera.Ni el dolor dura para siempre,solo cicatrices quedan y si moria por aquel dolor seria una decepcion para ella y para su maestro,descubriria que era debil o inferior.
-Aprendiz-dijo agonizante-Imagino que ya habras hecho tu analisis mental del asunto pero debo decirte algo que me molesta profundamente,pero ya no importa..porque yo ya me voy
-Estas arrepentido? quieres que me detenga y cure tus heridas?-pregunto con lagrimas en los ojos
-Nada de eso-la abrazo y sintio sus lagrimas que eran como un manantial de fuego de ultimos sentimientos sobrevivientes a su oscuridad cayendo sobre sus profundas heridas-Tengo algo que decirte
-Que es?
-Te voy a extrañar,pero no te preocupes,aunque no estes a mi lado te seguire observando-dijo finalmente y cerro sus ojos desmoronandose y cayendo sobre un lago de sangre. Se lo quedo observando,ahora lo tenia dentro de si.Se habia enfriado al igual que sus lagrimas.Ahora adentro suyo solo habia oscuridad,se habina terminado todos los sentimientos calidos,se sentia bien asi,en verdad habia sido la leccion mas importante que habia recibido nunca.Observo un poco mas y se puso su tapado negro,ya estaba todo hecho y terminado en aquel lugar.Dio media vuelta,encendio un cigarrillo y emprendio su rumbo hacia las grises calles llena de seres vacios y aburridos,tal vez luego dormiria una siesta y se levantaria para ir al resinto de culto de dioses mundanos que se llevaba a cabo no muy lejos de su casa



Yo sé que son más famosos y concurridos los blogs de la gente que habla puras trivialidades y estupideces a más no poder o las minas de vidas "duras" "enloquecidas" y atiborradas de sexo barato.Lo último lo puse sin comillas porque es lo único cierto de sus aburridas vidas,pero es lo que llama la atencion y lo que las hace best sellers...Blamberose ahora por tus criticas vas a tener tu propio libro publicado y 3 notas en distintas revistas? El comienzo del apogeo de Blamberose? ...Dejate de joder! no necesito nada de eso y además cuanto a que mi vida o cosas que escribo terminan siendo más enfermas y fuera de lo normal que la de cualquiera...pero como siempre le digo a mi hermana (ella odia esta frase): Yo no estoy loca,yo finjo estar cuerda y además...ser distinto realmente y no via blog,flog,libro barato publicado (hoy en dia cualquier infeliz publica un libro) o yo que sé.No importa chicos,los hago feliz por medio segundo: Me gustan las noches candentes en pleno invierno al son de Type O Negative,velas y petalos de rosas con espinas cayendo del techo asi me desangro mientras te amo (Love you to death!)



...Vosotros me dan asco!


-Blmaberose Ov Shadydowns


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sis!bueno la verdad que no lei todo (sabras disculparme) solo la parte que habla de la frase que yo odio que vos digas...y si la odio..pero hay una de una cancion (casandra de sui generis) que dice "la mediocridad para algunos es normal,la locura es poder ver mas alla"..esa me gusta.
iba a dejar toda la letra de la cancion, que es muy bonita (al menos para mi) pero no la dejo nada.(soy re rebelde viteh!)
bueno sin mas que decir y con mi cerebro harto lleno de cosas como la hipoteca, la publicidad de los dchos reales y el usufructo..
me despido
besotess personita

Anónimo dijo...

sis! dale que te firmo de nuevo?dale que si!
te firmo de nuevo nadie me puede detener jojo!..
no estoy jocosa, ni tampoco, chistosa. no estoy diciendo nada interesante, pero tenia ganas de escirbir en algun lugar algo, que no sea importante, como lo q si tuve que escribir en mi parcial, que de hecho de todas las cosas "importantes" que tuve que estudiar, me tomaron las menos..y eso ME DA UNA BRONCA, UNA BRONCA GIGANTE COMO ESTAS LETRAS EN MAYUSCULA..ES UNA BRONCA MAYUSCULA.
pero, no hay lugar para broncas, porque tengo q seguir estudiando porque el lunes rindo otro parcial.. y ahora tendria q estar estudiando, pero tengo una BRONCA MAYUSCULA y un CEREBRO HECHO UN HUEVO FRITO..y esas dos cosas no pegan mucho con estudiar no?
asi que te firmo tu blog otra vez, y lo lleno de informaciones sin sentido y sin importancia..= eso de lo importante o no importante, es relativo..como casi todo.. pero el tema de relativizar todo, es algo molesto..las cosas pierden sus dimensiones.
en fin no voy a decir nada mas, salvo q esto de escirbir ayuda, hago catarsis de mi bronca mayuscula y quedo apta para el estudio otra vez.

besoss

Anónimo dijo...

Bien, inkreíblemente leí todo =D

Me enkantó, honestamente, si eso es viejo, mierrrrrda!!, grosísimo! =)

Y en kuanto a lo de esas pendejas "alocadas"... no podría estar más de akuerdo ¬¬ =D

Kuidate mucho, si keres podés pasar a desearme buena suerte para Filosofía (ke rindo en 6 días, y por eso no me voy a konectar hasta entonces =P).

Besotes!

Anónimo dijo...

Un lindo escrito que habia leido hace tiempo, pero lindo en fin. y bueno, en cuanto a la falta de inspiracion y la sinceridad, ya sabes lo que dije. saludos señorita, ya volvera la dichosa inspiracion.