jueves, noviembre 30, 2006

Otro sin titulo

De la nada al infinito y elevarse tan alto que no podriamos sentirlo,no.Otro de tus cuentos,otro de tus sucesos y siguen llegando en filas de soñadores.Salten! Esparzanse por todos lados y que de ustedes no quede nada pero esté todo!
No suenan las campanas pero ese silencio nos aturde y aisla de nuestro audiomundo.Se acerca a mi y ya no sé qué hacer y hacer no quiero hacer nada pero tus llamas veo en el horizonte.Te estás elevando pero yo no te siento.Te estás elevando pero jamás te presentiré.
Me escuchas? Me ves? Yo no.
Dejame odiar,dejame amar y por qué te estás escapando? Correr a donde nadie ve y dar lo que nadie jamás poseerá en su más pura expresión.
Grita todo lo que quieras,nadie te va a escuchar.



Si,horrible! ya se!

-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

lola dijo...

ella camina por las calles agrietadas por el calor bajo un sol todavia no muy fuerte.
se encamina a una libreria de libros en ingles, donde la gente no sabe hablar ingles (y esto no le gusta) y con mucha dedicacion elige libros para regalar/me.
muchas gracias sis!
la quiero montones..

no escribas cosas tristes,
aunque la tristeza haga posible maravillosas descripciones, y relatos.
uno no escribe cuando esta contento, es casi imposible.

besotessssss

pd: Feliz Cumple a mi! jeje (si, lo tenia que poner) =)

Anónimo dijo...

Generalmente son las emociones negativas las que han engendrado a lo largo de la historia las obras de arte mas geniales. ser artista es sufrir la vida como nadie la ve, ni siente, ni huele...