viernes, diciembre 01, 2006

Otra de tantas

Cuatro paredes blancas,un reloj marcando las once y cuarto de la mañana y sombras verticales que se reflejan en la habitación contenedora del exilio de Renata.Un día soleado,un día perfecto,un día alejado.Estaba sentada en un taburete y el silencio iba y venía al ritmo del tic tac del segundero que su tiempo se tomaba para pasar al siguiente nivel,ya estamos en el vijesimoseptimo segundo y todavía quedan inmensas alturas por escalar.Renata mira.Un bosque higrofilo que se abría paso más allá de sus barrotes.Renata no piensa,Renata siente.El sol rebota en el alfeizar,el sol se deposita en su manos y les hace cosquillas.
Loada la puerta del santuario de tu silencio,del santuario de la sensura total,loada la puerta que le separaban de la batalla campal allá en los pasillos y escaleras que vagamente imaginaba pero no conocía.Loada la puerta que la contenía en sus desmanes que le rendían culto al vigesimoctavo día (que causal coincidencia) que la trigesimoquinto no llegarían jamás.
Todos gritan,todos golpean la puerta pero ella no los escucha,ella está ocupada mirando al bosque es su maxima expresión de belleza y vitalidad salvajes.Tormenta de colores y formas con las cuales se sentía demasiado pequeña como para poder tomarla toda de una vez,de un trago que era su ida directa al extasis de su capacidad sensorial de la cual no volvería jamás.
Suenan las campanas.Antes le daban miedo,la caida de agujas heladas en sus vasos capilares,la oscuridad repentina y otra vez al santuario de tu silencio.Renata apretaba con fuerza por barrotes,estaba por lograrlo.Ya era rutina,ya daba igual,ya no podía sentir nada y asi se sentía cómoda porque no importaba que tanto le hicieran,que tanto le dijeran y obligaran a hacer,ella era el sol,ella quemaba los barrotes y ella se escapaba al bosque y estaba allí el tiempo que quería.
Renata de nuevo de encendía y era una llamarada constante pero para su desgracia ya venían tras ella y solo quedaba correr,econderse,incinerar al bosque.Jamás permitiría que le hicieran semejantes horrores a ese bosque que era su bosque.Qué hacer? Qué hacer cuando el sueño de la realidad se convierte en las posibilidades de un sueño sometido a la impunidad externa? Matarlos? Pero ellos volverían,ellos siempre volvían! Incinerar el bosque e incinerarse a ella misma,eso haría.
Ardió como mil infiernos,destruyó las formas,los colores,los sonidos y todo lo encontro a su paso.Redujo todo a cenizas y polvo que serían arrastrados por el viento del olvido.Renata saldría de toda esa realidad perversa y perseverante que la acosaba constantemente.Esa realidad no era realidad sinó un invento ideado para marginar a los enemigos del órgano artificial con el cual no accedieron a contribuir limitando lo único que realmente los diferenciaba unos de otros.
En guardia! Preparad armas! Apunten...fuego!
Todo cayó.Todo se hizo pedazos y Renata estaba por todas partes...Renata ya no estaba,a Renata se la llevaban muy lejos.
Dieron las doce en punto y la oscuridad se diluyó.Torpemente volvió Renata a su antiguo lugar...pero ya no había nada...nunca hubo nada,su mente le jugó una mala pasada.Otra de tantas.

-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca te posteo yo porque ninguno de los pauperrimos que entre comillas te leen te postean ni para decirte hola jaaaaaaa toda la agresividad el tipo
Blamberoshky! veo que te has exiliado al averno,lo bien que haces
ya sabes que pienso de lo que escribis nada de lo que diga yo no esta ya plasmado ahi,si como pueden ver yo leo lo que pone
hoy unos amigos hacen una fiesta ahi cerca de lo de serge,me imagino que vas a venir y de caso contrario voy a buscarte :D
nos vemos Blamberoshky! arriba el animo y dale duro que se viene tu exilio serrano y antes las fiestas :D
SLAWAAA

Anónimo dijo...

No Misha no,te estas equivocando y fiero,yo la leo y yo le posteo pese a mi desagrado por el msn y toda su gente en general y demas medios de comunicacion (!) me pone nervioso.
Y esa fiesta de donde salio? nadie me dijo nada,si es cerca de casa mejor pero no transformen mi casa en un hotel
Matroushka vos venis porque si no venis te llevamos la fiesta a tu casa y eso te generara dramas con los locos de atras
Con respecto al post-texto:
Ademas de todas las idioteces de "esta muy bueno,aguante,shakespeare un poroto" debo señalar que me gusto la siguiente parte: "Qué hacer cuando el sueño de la realidad se convierte en las posibilidades de un sueño sometido a la impunidad externa? Matarlos?" eso mato,esta muy bueno,aguante,shakespeare un poroto jajajaja
Nos vemos hoy y si,drink a beer and show no fucking fear baby,mejor me cuido de tu imperio industrializado,ya me veo,invadido de victorias manufacturadas que manipulen mi vida cotidiana...sos una imperealista de lo peor! No nena no! Ya no te quiero! jajajaja
Besos
SLAWA!!

Sigerith dijo...

Ah reee! todos los posts aca hoy
Misha todo mal con lo que dijiste de mis posteadores y lectores,si me postean o leen lo hacen porque me quieren o porque son unos actorazos barbaros,di caprio un poroto jajajajajajajajjja
Che basta de amenazarme,que soy yo? ustedes se creen que amenazandome con raptarme o traerme super-reventones-magicos a casa que la tiren por el once,van a convencerme?
Y saben todos una cosa? SI! SOY IMPEREALISTA! Y USTEDES JODIDOS PERIFERICOS CON SUS MATERIAS PRIMAS NO VAN A PODER HACER NADA CONTRA MIS HILANDERAS Y MANUFACTURAS! no me importa lo que digan,lo mejor de mi ahora se convirtio en un producto de remate al mejor postor,no me importa lo que piensen...yo solo quiero conquistar al mundo
no estoy conectada porque msn me produce ulticaria y hongos de la vejez en la piel

lola dijo...

mmm sis..aca en este espacio estan calumniando a los lectores ehh!
voy a hacer una de carta de los lectores ofendidos.

carta de los lectores ofendidos:

............................
...........................
.......................
..................

Asi sin mas me despido,

(cuando no hay nada que decir, mejor escribir puntitos ...)

nada mas.
adioss
besotess

pd: soy re chistosa con mis puntitos viste?
nahh vos sabes que no.