lunes, diciembre 04, 2006

Desfile de una sociedad esquizonitroexplosiva

Mejor en vez de sentarme en otro de tus tronos de la plena sanidad fisica-mental tirame a un lago de hielo ardiendo donde nadar a los confines de mis submundos yo pueda.
Enegrecidos los colores por qué no abrirnos al mundo de las texturas y sonidos? Y el mundo sigue dando vueltas,vamos a detenerlo? Tu personalidad no podría y la mia lo terminaría por destruir.Son esos deseos y esas ganas de salir y como en un desfile en honor a la esquizofrenia más racional jamás vista y correr por las extensiones mundanas y hacer ecloción.Sí! mirenme esparcirme por todos lados! Hacerme polvo,que de mi anda quede pero en realidad esté en todas partes incluyendote.
Sigan las ordenes de la caja,no intentes ser heroes,sigan las ordenes de la que ya no es caja,yo siempre retornaré.
Ya de nuevo en tierra luego de haber aterrizado establezcamos las bases de este juego exatrañamente simpático.Todo heroe pariente de los medios es un vil criminal y nosotros,otras partes del montón,cuanto menos gente se de cuenta de nuestra existencia mejor,los heroes anónimos todavía sostienen las ilusiones y deseos de los soñadores que tomaron aquel riesgo y eso es una verdad indiscutible.
Cerrar los ojos,dejarse caer,dejarse atrapar y emprender la huida entre campos de eternidad con olor a violetas.Los astros nos miran correr y me apuesto las dos últimas gotas de sangre que corren debajo de mi piel a que se divierten como nunca.Aprovechenlo y guarden bien el recuerdo,no volverá a repetirse jamás.
Todo lo que dije...no lo podrías repetir? Yo tampoco,no estaba dentro de mí sinó que salí un pequeño momento para ver como me veía corriendo sin rumbo alguno de las carceles morales que más que eso son ataduras de hilos invisibles que ni ver me dejan.
Se asoma el sol y no sentimos nada de nada.Sé que estamos corriendo y qué es lo que pasa que no sentimos? Dejamos nuestros cuerpos tirados hace tres horas atrás? Ya no vale la pena ir a buscarlos,no? No importa,no nos gustaban de todos modos y ya estaban actuando deficientemente.A dónde vamos no lo sé pero sí lo que queremos...queremos lo mismo,verdad? Quiero el beneficio de la duda.
Será este el momento de bifucarnos y buscar un horizonte apto? No llames a la operadora,no llames a nadie mejor,el público solo lo entorpecería.Solo diles que no se preocupen por mi edad porque moriré de todos modos.

(Que no les sorprenda si de repente se ven invadidos por mi imperio industrializado,sabían que este día iba a llegar)

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

si hay algo que resalto de tus escritos lapidarios es que siempre logran crean una atmosfera y sensacion de encierro sin salida y pesimismo de manera poetica que no suele verse...

Anónimo dijo...

JO!, guess who's back, Vicky!!!

SIIIIIII, NO ESTOY MUERTO... bah, aunke anduve cerka eh! =P

Bueno, te konfieso ke anduve kon los 1000 kilombos y por eso me kolgué, de modo ke tan sólo leí este último eskrito (excelente =D), pk tengo mucho ke estudiar aún. Pero prometo dps leer todos los ke kedé sin leer, dale? ;)

Bien, no sé si te llevaste algo a Diciembre, pero si es así, mucha suerte! =D

Besooooooooooooooo!! =)

lola dijo...

de todo, esto : "Se asoma el sol y no sentimos nada de nada.Sé que estamos corriendo y qué es lo que pasa que no sentimos? Dejamos nuestros cuerpos tirados hace tres horas atrás?"

a veces el cuerpo se quedaba tirado, sentado en algun lugar. lo dejamos ahi, es una cuestion de supervivencia me parece.


besotes sis, me voy a llevar al perro bollo a su turno para bañarse, ya le empezo a agarrar el mal humor.
todo sea por un perro limpito, que tire el triple de cantidad de pelo de lo que tira ahora. =)