miércoles, diciembre 20, 2006

La ciudad gris (Comienzos)


Anoche me debatí entre el bien y el mal,el amor y el odio y el ser y el no ser.Horrible es precipitarse mas horrible es aún vaciarse,congelarse y que el tiempo termine por sepultarnos.En la ciudad gris no todo es tan fácil,la ciudad gris te mastica y en la ciudad gris no hay ganadores,hay peleadores.Pero la ciudad gris no es solo un simple lugar en un punto determinado,la ciudad gris tiene sus sedes que no son simples y burdas imitaciones sinó réplicas perfectas que a uno lo lleva a pensar si esa es la verdadera,la madre,la primera..no se sabe,ella está por todos lados.La ciudad gris forma y deforma personas,algunas triunfan,otras creen triunfar y otras están en la sima pero no triunfaron realmente...el resto son solo escombros,olvidados o no olvidados pero escombros que pese a que la ciudad gris no lo sepa (pero lo sospecha) tambien tiene sus triunfadores,se los podría llamar escombros de oro pero en realidad no son escombros,pero con el correr del tiempo los que creen haber triunfado y/o están en la sima y no triunfaron realmente creen que lo son,pero a éstos no les importa. En la ciudad gris pasan cosas maravillosas como tambien cosas de lo peor.Pese a su caracter hostil y casi energumeno,la ciudad gris esconde sus cosas buenas,que son tesoros que tiene bien guardados (como los pocos que realmente triunfaron y los escombros no escombros de oro),tan bien guardados que no se pueden ver a simple vista,podría ser porque la criatura teme que le quiten o le contaminen lo más preciado y lo único puro que tiene o porque ella los protege de si misma y su corporacion endemoniada.No se sabe,es un ser trivial y chato pero que muy dentro de sí tiene fuentes,piramides,puentes,escaleras,torrentes de espiritualidad,inteligencia,luz y demás cosas valiosas.Ser muy peculiar,la ciudad gris.
En estos momentos te detesto,en otros te querré,en los siguientes te volvere a odiar y a querer.Con el correr del tiempo nuestra enemistad duradera y amistad esfímera van a ir desapareciendo y vamos a transformarnos en dos viejos veteranos sentados un día nublado frente a una pequeña ventana recordando y riendonos de todo lo que paso hasta que un dia tengamos que despedirnos,no se si con lagrimas o cálidas sonrisas en las caras pero lo que si sé es que nos vamos a extrañar y recordar por siempre.

-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así empezó todo,no? Me acuerdo cuando lo leí,fue en abril antes del colapso no?
Los amigos,enemigos y amores de verdad nunca se olvidan,lo dijo Becquer.
Ya terminé con todo,estoy muy cansado pero ya está,comienza el receso de invierno y las aclamadas fiestas.
Cada persona se adapta al modelo de ciudad gris en el cual vive y creo yo cada una tiene sus partícularidades,yo sé que sientes especial aprecio por la de los suenos (~n) industriales,me pregunto por qué es eso así.
Cómo está tu pie? Es necesario que lo llame a Alan para que no te ayude? jajaja voy a burlarte con eso hasta el fin de mis días.
No tengo mucho más para decirte,lo que tenía que decirte sobre el escrito ya te lo dije hace bastante,correjiste los errores asique no presento ninguna crítica.
Au revoir

lola dijo...

Dije que me retiraba pero no lo hice, y finalmente conseguiste el aclamado cuadernito. ¿Para qué me hiciste tirar una moneda, si lo que dictara el azar no iba a influir en tu decisión?
no tengo ni una pizca de inspiración, no me gusta cuando pasa eso, pero como vos decis ya va a volver.
sin más me despido,
besotess personita