viernes, diciembre 29, 2006

Desde la sierra (Lejos del Gran Hermano)

Estoy de vacaciones,estoy lejos de ustedes y estoy descansando.Deje a alguien encargado de mi blog aunque no creo que sea necesario,no,no es necesario pero si tiene ganas de subir algo,esta bien.
En fin...parece un mail esto,solo quiero (y esto va para el Gran Hermano o el Sr Sergei) que me dejen en paz,no me contacten ni me sigan ni nada,es por mi bien y por el suyo...ademas desde cuando les importo tanto? No sean ridiculos,las malas noticias llegan rapido.
Adios mis niñitos y niñitas queridos,les deseo un muy buen año nuevo.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

Bueno victoria, espero que la pases bien y te diviertas y te olvides de toda la mierda de Buenos aires. deja internet, apaga el celular y chau maquinas. desconectate totalmente de todo esto. te vas a dar cuenta que no lo necesitas. besos querida, que descanses y tengas paz.

Anónimo dijo...

Victoriaaa te fuiste a rockear las montañas
guarda que si viene Eugene con un hacha no es muy cuidadosa (?)

divertiteeeeeeee, yo me qiero ir a san clemente de una vez

VISTE ENTRE A TU BLOG

Patoo