miércoles, diciembre 20, 2006

Rota tu sed

Roto el silencio y lo que envolvía.Estamos libres y no quedaron abismos por explotar.Los hilos no tiran,los hilos no me duelen.Punto por punto de a poco la piel está unida como antes,artificialmente unida y el dulce ardor de quien quiere salir de su encierro.
Yo vi caer la sangre,ríos de vida desperdiciada y los segundos que formaban minutos y horas que se deshacen en mis dedos.No quiero salir,yo quiero seguir y volver a repetir ésto una y otra vez y así mil veces hasta que mi fanatismo sea aplacado.Un tren de ida a la locura,tus puentes que se incendian y los gritos de miles de madrinas vestidas de luto.Te invito a que cómodo te pongas y a que te dejes llevar por el sonido de las noches de quietud interrumpida.
Los asaltantes aquí se encuentran,hace falta que te lo explique? Lee mis labios y abrí bien grandes los ojos.
Los asaltantes derraman su sangre y la de muchos otros,pero nadie escucha,nadie ve,nadie entiende pero todos quisieran salir.
El ambiente se pone denso,el aire nos pesa y tironea la luz de nuestra pupilas.No pueden ver nada,pero los gritos perforan todas las cavidades,pero no son salidas.
Cada punto duele más...ellos quieren salir.Belleza plateada y punteaguda que se clava en la piel,recorre un poco y luego sale dejando una estela de color negra y contextura fina pero fuerte y maciza.Qué quiero yo? Unir la piel.Qué quieren ustedes? Salir,salir y salir.Mi mundo ya no les basta,gritan,rompen e incineran.El calor no deja de subirme y me lleva quién sabe dónde.
Arrastrada por los desafortunados que no los dejan ser,jaque a la reina y que el castillo se derrumbe.Los pedazos caen,forman ruinas y la monarquía es dispersa por todos lados.
Rota la sed de la criatura presa,yo no puedo controlarme y es muy tarde para volver atrás.Ya no soy yo,yo soy la bestia o la bestia tal vez siempre fui yo.Unir la piel de nada sirvió,solo necesitabas escuchar,solo necesitabas mirar y con atención,ya es muy tarde y tal vez muy temprano dentro de ésto que no sabría decir qué es.
El sueño se terminó,bienvenido a la realidad,a la prestigiosa danza de la destrucción.
No intentes atarme,tus cuerdas no me hacen nada.Hasta cuando vas a marginarme? Qué tanto te sirvió hacerlo? Estoy libre! No se me puede detener!
No intentes dormirme,ya me despertaste y nada puede calmarme,no...estoy en pleno desenfreno.
No intentes idealizarme,mi cabeza es una guerra civil,la total anarquía y tu orden no aplaca a mi sedición.
No intentes matarme,ya estoy adentro tuyo.


(Me desvelé carajo! ...Blog para retornarme al sueño,si bueno....y a ustedes qué mierda les importa mi sueño interrumpido? Sí,ahora todos se preocupan por los sueños de Blamberose...ya no me duele el pie y le respondo al querido Caballero que yo no necesito de los boludos que me gustaron para que me sane,yo me necesito a mi! Ay,me siento mejor yey! Ahora sí,me regreso a la cama,felices sueños todos mis queridos y queridas)

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

Una oda a la revolucion, como se podia esperar de su indomable ser.
Cuidado, mundo, victoria esta suelta y lista para el ataque.

Nur dijo...

Fantástico! qué forma de transmitir sensaciones......
Seguiré visitándote. besso.

Nur dijo...

www.globalorgasm.org/esp/

22 Diciembre, solsticio de invierno
Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible, en un orgasmo global sincronizado...BESSOS