sábado, diciembre 09, 2006

De la mano con la sociedad esquizonitroexplosiva

Bueno...simplemente me siento sorprendida por el éxito de mi entrada anterior o por algún motivo muchos optaron por firmarla pero lo que más me agrada del asunto es que me complací a mi misma con lo de ayer y honestamente,hacia mucho tiempo que no escribía algo netamente salido de mi cabeza en lengua sajona.Con lo anterior me refiero a que no es lo mismo que a uno le manden a escribir algo que estrictamente debe seguir el modelo y parámetros del mandatario a que uno un dia decida sentarse frente a una hoja o tal vez a una vil y brillante pantalla a escribir lo que su imaginación,sus deseos o tal vez sus sentimientos dicten a gritos aunque está quien dice que no necesariamente lo que uno escribe representa su verdadero yo y quien arma una verdad con miles de mentiras.Yo seguí tu filosofía de complacerme primeramente a mi que a los demás,es un egoismo benevolente.

...


Terminen con los gritos,todos adentro llevamos y escondemos algo.Deberiamos estar solos? La mañana está lejos,uno cree que el dolor es de uno nada más pero nos concierne a todos y es verdad,hay que tomarse el tiempo necesario para inspirar profundamente,elegir el segundo adecuado y dejarse llevar.
Está bien,por qué esconder la mirada? Qué tantas atrocidades podría uno esconder? Que tantas otras maravillas uno posee y no desea compartir con los demás? Dejarse llevar,tirar abajo lo que todo interrumpe,retorcer la verja hasta hacerla añicos.
Míreme atentamente y dígame qué es lo que usted realmente no ve.Míreme fugazmente y reláteme de los descubrimientos que avistó.

Un día de estos ud. se dará cuenta que ni aún la seguridad de su piel podría librarle de sí mismo.Va acaso usted a jugar consigo mismo a las escondidas? Y qué tanto le durará a usted aquel burdo juego? Cuánto tiempo tendrá a la audiencia sentada y expectante de su cambio de parecer y que acepte de una vez y aprenda lo que le vedaron aprender? El telón de la reducida edad ha sido estirpado,dese cuenta que no importa que tanatas nubes se acomoden en el cielo,que tantos soles se queden ciegos y que tanta quietud le invada picaronamente por las noches,ud lleva lo más maravilloso que se podría dar.No es necesario invocar figuras omnipotentes ni pedirle a la señora sobervia que le conceda amablemente esta pieza,pero no niegue usted la capacidad de despertar al más despierto de todos y realizar al más soñador de todos.
Solido edificio,somos los simientos.Magnanima construcción,la tiraremos abajo.Somos lo que no quiere ver,somos lo que su yo olvidado le exige a gritos cada noche que recuerde,somos los ojos del sol,lo conciente del sueño y su yo en el espejo.Va a seguir negandonos? Va a seguir creyendo que somos un fantasma en potencia que ronda todo lo que usted cree haber olvidado? Somo persecutas,sí.Somos ruidosos,violentos,fastidiosos,escalofriantes y una infinidad de cosas más tambien.Pero nuestro peligro no se compara a lo que usted ya se ha hecho.Nuestro objetivo pseudo-fanático no es más irreal que lo en que usted cree creer.No somos su pasado ni somos rencorosos.Nosotros somos su tiempo en sí desde el principio hasta el final,ya estabamos cuando comenzó y estaremos cuando se acabe.Nosotros somos lo que usted creyó cambiar por un par de monedas aquel día en que se dejó convencer que sus años dorados habían terminado.
Ya adivinó quiénes somos? O preferiría usted seguir jugando al tonto? Somos la pequeña sociedad esquizonitroexplosiva y no necesitamos multitudes ni sponsors que nos impulsen.No queremos el poder monetario ni político del mediocre órgano artificial que usted junto con otros iguales a usted crearon para procurarse salvaciones falsas.No nos malinterprete ni ya comience a tildarnos de cualquie cosa por usted ya vista porque por más que existamos desde tiempos inmemorables usted mismo se olvidó de vernos y usted mismo ahora admite no habernos visto jamás.
Cuánto le dieron aquella vez? Ya se lo gastó? Sientase afortunado,recibió sin tener haber dado nada porque seguimos aqui y por más que no quiera nos alzaremos sobre usted,le recordaremos quien verdaderamente usted es y sobretodo,haremos que usted regrese al mundo de donde realmente ha salido.
No tenga miedo ni le pida a figuras que descansan en las alturas nada,porque ésto que somos es lo que usted verdaderamente usted es y ésto que somos es lo que se dejara de ocultar.
No tenga miedo,inspire profundo,elija el conjunto de segundos que más le guste y salte,nosotros lo atajaremos y dejaremos que descanse su ya desgastado ser sobre nuestro hombro mientras elije soñar con algo nuevo y verdaderamente mejor.

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ha comprendido que no es tan difícil.Ahora súbase a sus botas nuevamente y camine erguida como siempre lo ha hecho,llévese al mundo por delante,rompa las reglas y ponga de cabeza todo lo que encuentre,no se olvide de hacerlo con su tan particular y exquisito estilo.Qué espera? sorprendase de una vez y muestrele a los demás y a usted misma las maravillas que puede usted realizar con simplemente agitar su tan cuidada cabellera.
Son las 5 am y pronto el sol se asomará por Lustin...bueno,me va a doler en un par de horas pero admito haberme divertido muchísimo.En unas horas me pondré a terminar mi ensayo acerca de la conciencia del hombre según Kant,comparto tu dolor de tener que soportarlo pero de una forma más amplificada.
Sociedad Esquizonitroezplosiva,algo muy digno tuyo.Todavía te tiemblan las manos? y ver qué sentías más allá de tu expresión de ira en tu cara.Me hablan de Juno,yo me acuerdo de ese día pero tu cabello volvió a crecer y demás cambios,te voy a reconocer por una sola cosa,la partícularidad de tu timbre de voz,no es de esas que uno escucha normalmente y vamos a ver que tanto dicen los que suceden mi mensaje.

"A real being looking at itself through the mirror.Three times the same,three times of change and the reflection of all beings' dreams knocking at my door.Come on in,make yourself comfortable may I offer you a cup of tea?"

"Yo desde mi torre observo pero ustedes no dan cuenta de ello"

"Tanto reyes como peones volverán a la misma caja y al mismo olvido,disfruta de la jugada,podría ser tu última"
Au revoir

Anónimo dijo...

Basta con los nicks historicos la puta madre te va a ir bien
Mucha sociedad y mucha cofradia pero al final ni uno ni el otro participa en tu ritual de insercion de conocimientos.
Blamberoshky en mi cumpleaños bribdamos por tu salud mental,fisica y emocional y porque aprobaras el examen,viste que a diferencia de los otros boludos si nos acordamos de vos? Long Live Blamberoshky!
Un beso enorme y toda la suerte!
SLAWAAAA!

lola dijo...

Voy,como ya hice en el post anterior, a citar a una de mis misses que me dijo previo a rendir el CAE, que pensara en la letra S.
"S" of success.
Creo que una buena porcion de cosas en la vida, son cuestion de actitud y de plantearse objetivos claros a donde uno quiere llegar. En el caso particular, creo que al rendir un examen es necesario ademas de la cantidad de horas de estudio, una buena actitud.Hay q tener confianza en uno mismo, porque si estudiaste salvo que profesor sea un hdp te va a ir bien. Y aunque todo esto ya lo sabes porque te lo dije miles de veces, te lo repito porque hay cosas que nunca esta demas repetir.
Respecto de lo que escribiste, me gusto mucho, es muy positivo. (estas demasiado positiva para ser vos ultimamente jeje)

bueno sis me despido, perdon por la escasa alusion a lo que escribiste pero me parecio mas importantes decirte cosas que ya sabes.
besotesssss
adiossss