sábado, diciembre 23, 2006

Calma eléctrica


De nuevo esta espectacular sensación del silencio total,la nada en el horizonte y un sin fin de posibilidades posteriores.Preludio alborotado,aire cargado,crepúsculo tomado y la sedienta espectativa.Que irreal escenario,que ruptura o interrupción extraña hecha al engranaje.Labores interrumpidas y los bailarines en pausa y espera.
No siente nada,él no siente nada y está absorvido por esta inquietante calma.El es la calma y una partícula más que se acomoda con el resto para estallar.Pero la espera es tan dulce y dolorosa,la espera a veces es mejor que el resultado.
Algo que supera a la máquina en todos los sentidos,el cielo está tomado y se torna de gris a negro de manera arbitraria.Los colores se mezclan,las texturas de unen,todos aportan lo suyo y la electricidad que sangra y se derrramba hasta el último nivel.
Tomó la mano de un angel y se guardó sus dolores migrañeos en su bolsa que más tarde pasaría a buscar si aún seguía estando.Muchos ladrones de vidas y almas...por qué no robarían sus dolores internos tambien?
Romper las paredes de la ciudad no era fácil,mejor sería escalarlas y buscarse un buen lugar para ver caer la sangre eléctrica que hinchaba a los cúmulos de humedad nívea.Estaría vivo todo eso? Era raro como elementos sin vida pudieran generar tales efectos,era como el fuego.
Todavía sigue corriendo,qué importaba ya si el engranaje estaba atascado momentaneamente o para siempre? El seguía firme en su búsqueda,seguramente no iba a encontrar nada pero era como la calma eléctrica,es siempre mejor que la tormenta en si o más exitante.En ese lugar donde ya todo estaba alterado y malhecho la sensatez era una cosa salida de otro planeta o un recuerdo mal fijado.
Concluida la calma,la tormenta.El hechizo se había roto,como todo en esta vida y qué somos ahora? Qué nombre tenemos ahora? Cómo nos llamarán? Las respuestas dolían,las respuestas no existían pero el sueño seguía siendo de él y nadie podría jamás arrebatarselo.

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Interrupción extraña hecha al engranaje"
La rutina nos mata a todos pero la rutina a diferencia de otras cosas siempre está.A veces me da la sensación de que quieres cortar con algo o arrancar algo de raíz porque siempre mencionas el hecho de romper la rutina,causarle estragos a la máquina,entre otras cosas.No estás muy errada,todos quisieramos lo mismo.
"Muchos ladrones de vidas y almas...por qué no robarían sus dolores internos tambien?" Utopía, mi estimada mademoiselle.Ellos se llevan nada más que lo mejor y le dejan a uno lo más pobre o lo que no necesitan,pero si tuvo la fortuna de cruzarse con un idiota que se llevó todo sin elegir,bien por usted.
"En ese lugar donde ya todo estaba alterado y malhecho la sensatez era una cosa salida de otro planeta o un recuerdo mal fijado" Entonces yo te diría que rompas el engranaje como puedas con ese valor.Volvemos a nuestra antigua cuestión,el hombre por incorporar algo nuevo además de sentir la necesidad de suprimir otra cosa vieja,se va al extremo.
"El hechizo se había roto,como todo en esta vida y qué somos ahora? Qué nombre tenemos ahora? Cómo nos llamarán? Las respuestas dolían,las respuestas no existían pero el sueño seguía siendo de él y nadie podría jamás arrebatarselo." Y nadie va a poder arrebatarte el o los tuyos,sin importar qué sean ahora,cómo se llamen ni nada y en el caso de ser erroneos nunca olvides que se puede soñar con algo más que hasta pueda ser más maravilloso o genial.Nadie nunca deja de brillar,se brilla o no se lo hace,es como el color de ojos.Existen lentes artificiales,existen brillos artificiales,pero honestamente cuánto es que duran? Cuánto vivirán los ornamentos sin volverse viejos,monótonos y hasta pasados de moda? No siempre creas la realidad y siempre conserva el beneficio de la duda.
Sí,hoy tuve ñ porque la he sacado del escrito.Y tambien veo que sin mi en estos días tu blog es impopular? Ja! A nadie le importa eso,estoy en lo cierto Victoria? Eespero sea así.
Au revoir

Anónimo dijo...

Eso que dijo no va mi estimado contraparte,en estos dias andamos todos algo lejos de internet.
Hola Matroushka! te desconectaste,disculpa por la insistencia...vos sabes como soy a veces.
No hay mucho que decir salvo que respondas agresiones con flores,suena raro pero mas tarde veras la recompensa,take it easy and fuck 'em all,ni que tanto valieran la pena.
Se vienen los festejos a mi me alegra por la comida porque soy un angurriento y me encanta la comida que hace mi abuela para las fiestas jaja
Prohibido suicidarse en primavera y en verano,ok? La semana que viene te nos vas a las sierras,a ver cuantos te extrañan,yo si y el señor aca arriba tambien porque se va a quedar sin blog que leer jaja,se vienen las wolfings!
Besos
SLAWA!!

Anónimo dijo...

Me temo que lo que está diciendo no es cierto,pese a que me da gusto leer este blog,mi vida no gira entorno a él.Por otra parte tambien me divierte especialmente las firmas porque hay distintos clanes,tenemos el clan familiar,el clan eslavo que prácticamente usted es el único representante,el clan alemán que lo conozco bastante bien y no olvidemos al clan infantil o de bromas e indirectas ocurrentes que son en verdad muy divertidas y simpáticas.
Yo por mi lado conjuntamente con el clan familiar debemos ser casi siempre los únicos que dicen cosas al respecto de lo que se actualiza y opinamos o aveces solo asentimos.Pero está bien,para Victoria debe ser muy aburrido tener que leer 6 análisis distintos de lo que pone y que entre si algunos se parezcan.
Con wolfings se refiere a un blog propio? Veremos que resulta,si eso fue una invitación,la tomaré en cuenta.
Au revoir