martes, diciembre 05, 2006

Un Abrazo


65-Si te dan a elegir entre un beso y un abrazo qué elegirías?
Ante aquella inusual pregunta hecha de manera trivial Blamberose no dudó ni en segundo su respuesta:
"Yo prefiero un abrazo y tengo mis buenas razones para hacerlo.Antes de exponerlas quiero aclarar que bajo ninguna forma desvalorizo un beso ni lo que con él trae utilizado de manera verdadera y completamente natural.Pero en lo personal yo creo que un abrazo es algo más completo y tal vez más potente que lo otro ya que por más que lo otro sea un gesto que no debe dejarse pasar generalmente cuando las cosas se realizan de buena manera está antes el abrazo que el beso y tambien después.
Cuando abrazo a una persona,que es algo que me gusta hacer mucho aunque ésto no signifique que ande abrazando a cualquiera que se me aparezca,no hay cosa que me deje más en las nubes o me llene de una manera intachable que sentir el torrente sanguineo correr por debajo de la piel de la segunda parte.Suena absurdo casi erótico,pero sin intenciones de serlo creo que no hay cosa mas magna que en aquel intervalo,que aveces es corto y otras es larguísimo,sentir como la vida de la otra parte arde y se despliega sin innibirse por todos los centímetros de su piel y que ésto sin vergüenza ni presión lo demuestra.Creo recordar haber leido en un libro que la peor cosa que había era abrazar a alguien y que éste estuviera tan frío y vacío como un frasco viejo o un frasco jamás lleno.Tuve la mala fortuna de vivirlo una vez y agradezco que hayan sido simplemente dos o tres segundos.Más que desolación o tristeza o tal vez desprecio,me dió miedo y hasta asco sentir aquel vientre,quellos brazos y manos hechos hielos sin ningún vestigio de nada y el hecho de no poder codificar lo que estaba pasando del otro lado del rápido contacto.Sentirse abrazando una columna o tal vez nada,tal fue la repugnancia que sentí pues hasta el más ennegrecido de los seres tiene su cuota de vida bailandole por debajo de la piel.No sé si abrace a una persona o tal vez a una cosa...solo sé que era inanimado."

-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy va a llover porque hoy escribiste algo relativamente lindo,Viveka estas de mejor animo? me alegra saberlo :)
Post cortito porque me tengo que ir a laburar
Buena tarde :)
Küsses und Glück

lola dijo...

ibas bien hasta que describiste el abrazo al ser ese sin nada adentro. no puede ser che, una vez que no hicieras alusion a algo asi.. pero esta bien, sin un extremo no hay el otro.
me gusto la foto!
hoy me dijeron que te tenia que escuchar, que si me decias algo por algo era.. ni que lo supiera (y aunque no quisiera escucharte me harias escucharte igual, enanita autoritaria)


adiosssss
besotessssss
srta. indigo interdimensional.
yo soy indigo viteh..jejej, estas cosas esotericas..aprenda a ver su aura.

Anónimo dijo...

Ella quiere el poder
Besos matroushka!
SLAWA!

Mr. Hyde dijo...

Si, empezo alegre y termino describiendo un ser monstruoso. Victoria no puede evitar caer en la dulce oscuridad. la entiendo. la oscuridad es seductora. es malvada y poderosa. nos duele pero nos da placer...acaso no es asi?
besos querida princesa oscura...