domingo, diciembre 03, 2006

Un mail de Ralf

Querida Viveka:
Hoy he decidido a entrar a internet porque manana domingo por ser el cumpleanos de uno de mis companeros de rehab nos iremos de dia de campo,picnic o ya no recuerdo como le decian en Argentina,no me tomes de anticuado por favor.Estoy por llamarlo de alguna forma,oxidado con el espanol ya que no tengo con quien hablarlo salvo con Hans y su fanatismo por regresar alla que se llama de vez en cuando o tal vez con Miller y mas que por practicarlo es para que ninguno de mis otros companeros o los enfermeros entiendan lo que digo y no porque yo diga cosas del otro mundo o pretenda que alguno de ellos me envie alguna droga por linea telefonica o correo solo que yo detesto que escuchen mis conversaciones.
Como estas? se que el mes de noviembre no ha sido facil para nadie y por el contrario bastante durono voy a darle vueltas al tema mas o menos se las cosas y entiendo perfectamente solo voy a decirte algo muy al estilo que dicen alla: no aflojes ahora.
Miller me dijo que se iba una quincena de vacaciones a la costa y que vos te ibas a Cordoba para cambair de ambiente y no se,algo de rehacer tu vida,pero con rehacer tu vida no se referia que te ibas a quedar una temporada larga alla no? Es que Miller es asi o yo estoy que mucho no entiendo y el esta deprimido y me apena muchisimo lo que le sucedio pero todo eso tiene su lado bueno,era mejor que se enterara ahora y no despues y el sol y el mar le van a hacer bien,cambiar de ambiente,estar con otra gente,exiliarse es bueno.
Los otros dias me llego un e-mail de Vladimir,te conte que me envio una carta a la clinica por el otoño? parece que en Siberia o donde vive o simplemente el festeja las estaciones,Hans creo que me habia contado que este ano Vladimir (ellos se conocieron en el Black Metal Live Av Warsaw o algo asi,yo habia ido pero ya en ese momento las cosas con Hans se venian poniendo muy mal y recuerdo que Augustin y uno rubio estaban ahi y que los salude desde lejos lo mismo que a Pierre que ni se molesto en saludarme,nunca nos llevamos bien aunque en las ultimas vacaciones por el mundial si nos llevamos bien y eso a mi me sorprendio mucho porque en Argentina bueno...no nos insultabamos o tal vez no en la cara o en voz alta pero eramos cordiales enemigos,el es frances y yo soy aleman,eso se entiende mas que bien,ya sabes como son los franceses haha) tambien por las estaciones.Augustin y Vladimir son personas muy agradables,espero que algun dia ese muchacho vaya a visitar a Augustin a Buenos Aires y tengas la oportunidad de conocerlo,seguramente van a llevarse muy bien y de hecho durante las vacaciones de verano el me pregunto cosas tuyas pero nada del otro mundo supongo que para desmentir lo que le habra contado Augustin y para no creerle a Pierre hahahaha el y vos siempre discutian yo me acuerdo y el te llamaba "petite ruidosa" y vos "franchute amargado" y yo me lo imaginaba como a una clase de Napoleon discutiendo con alguien de su misma estatura y mas como sos vos que no dudas en gritarle a nadie pero Pierre no es bajo,mas que yo si lo es,pero mas que vos no.Aun asi cada vez que me nombren a Napoleon yo me voy a acordar de Pierre.Napoleon no era un mal hombre,solo le dolia la panza hahahahahaha.
Con respecto a tu propuesta yo no tengo nada en contra de que quieras poner un e-mail mio en tu blogspot que no te lo dije pero es muy bueno aunque hay muchisimas cosas que no comprendo muy bien que luego con mas tiempo te pregunto.Si vas a responderme otro dia que no sea el sabado o el domingo por favor no te olvides de enviarme las noticias de esos dos dias o de los dias que falten.Odio que no me dejen leer el diario ni ver las noticias ni nada,no se nada de lo que pasa en el mundo ni en Alemania mismo y me siento como en una burbuja de la felicidad o donde no hay cosas mas alla de mi problema que me preocupen o me tensionen o no se.En verdad eso esta muy bueno pero no me gusta no saber que pasa al rededor mio.Vladimir en un gesto de ser bueno me envio las noticias de rusia de la semana pasada pero lo que Vladimir se olvido es que yo no se ruso salvo algunas palabras y mucho menos su alfabeto...aun asi le di las gracias pero no termino en eso,Vladimir se sintio mal y me tradujo todo a ingles y algunas cosas a aleman mediante a un traductor online.Ya ves por que te digo que ese muchacho Vladimir es de esas personas que realmente valen la pena conocer y es agradable tener una amistad aunque sea por internet y tal vez las vacaciones? Suena algo gay tantas referencias a el hahahahaha pero creo que algun dia conocerlo en persona te haria bien,se que ultimamente no tuviste mucha suerte con las personas que te cruzaste y al final uno se pregunta por que conoce gente que luego la termine vendiendo por ebay pero lo bueno es que los buenos amigos o en mi caso con Pierre los leales y cordiales enemigos hahaha siempre siguen estando.Es todo una prueba error con estas cosas no hay formulas,solo parametros de con quien uno no se juntaria jamas.Menos mal que dejaste de ser amiga de toda esa sarta de tontas que ensima te metian en problemas con tu madre y esas cosas.Espero que tengas mas suerte esta ultima parte del anno y el siguiente (me incomoda muchisimo no tener ~n) con la gente que conozcas y me alegra saber que con los de la escuela te llevando mejor o que no vas a estar sola el anno siguiente.Ya decidiste que vas a seguir? no te presiono a que lo decidas ya pero hagas lo que hagas,haz lo que quieras hacer y que en eso seas la mejor,yo se que vas a poder.
Mi semana fue buena.En Augsburg esta nevando a montones y no se por que es eso.El martes hicimos munecos de nieve y vos diras que infantiles que somos en este lugar pero me diverti casi tanto como cuando pintamos con los dedos,si les contara a mis sobrinos esto no me lo creerian y pensarian que estoy loco.Yo estoy loco y yo estoy recuperandome de la mejor manera que un loco puede hacerlo.El miercoles hubo una especie de terapia donde tiene que estar alguien de tu familia y sabes quien vino? mi hermana Hilde y me puse muy contento de verla y me dijo que ya dentro de poco nacera su tercer hijo y que esta ansiosa aunque tiene muchos dolores y me dijo que hay dias en los cuales no puede levantarse de la cama y la duelen mucho las piernas.Voy a ser tio por sexta vez y me pone muy animado y quiero recuperarme muy pronto.
Me dijo Miller que tu hermana cumplio ayer 21,le podrias desear feliz cumple atrasado un dia de mi parte? no es atrasado sino que no entre el viernes.Me imagino que le habras hecho un regalo muy lindo,sos muy dedicada con esas cosas y no soy el unico que lo dice hahaha.
Te conte que hay una chica espanola en esta clinica? se llama Cristina y quiero ver de hacerme amigo de ella asi practico mi espanol pero por lo que se cuenta esta mas loca que una cabra y es muy violenta o no se asique eso se vera complicado.
Como te fue con tus otras materias al final? espero que bien y estudia mucho para historia asi aprobas y pasas de curso y estas tranquila en el verano.Te va a ir bien!
Bueno Viveka,no te olvides lo que te pedi si? Mucha suerte en el examen y no bajes los animos.
Que es eso lo de la dieta? espero que no hagas nada extrano y ya sabes que me refiero,ademas no estas gorda por dios! quien te mete esas ideas en la cabeza!?
Que sigas bien y a darle duro a la historia hehe
Un beso y un abrazo
-Ralf



Un mail de mi amigo Ralf,hace mucho que se fue de aca pero no importa,pese a todos los traspies,como no quererlo al deutsches? :)

-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOCHI VIKI que amigos que tenes! cada dia me sorprendes mas xD!
tenes una vida paralela al colegio re interesante xD supongo que eso te dio fuerzas para aguantar a la pelotudas esas lesbicas interaciales todo el año jaJajja
pero ya no mas!

tengo una mescolanza de todos tus amigos ahora xD! y yo solo tengo a ninny y agus jajaja =p

mas vale que sigamos enc ontacto en las vacas.. aunque gracias a las profesoras lo vamos a ahcer jajaja y yo tengo que buscar un certificado de escolaridad para qu ele paguen 2pesos mas a mi mama porque sino el año que viene no me voy a poder comprar los utiles nuevos y divertidos que son lo unico que me dan fuerza para empezar el año >.<

en fin, interesante como siempre estoy (y)
saludon!