domingo, diciembre 03, 2006

Y se fue


Y ella se fue.De la noche a la mañana ya no estaban ni sus cosas ni ella,la casa estaba ya liberada y ni su olor quedaba,tan solo su recuerdo.La tormenta se terminó dando lugar a una terrible y monótona calma de días,noches,tardes y segundos que eternidades en deshacerse se toman.
Y ahora qué? Ahora nada,ella se fue sin previo aviso dejando un recuerdo miniatura contenedor de mundos extraños tirado por algún lado de este,su antiguo albergue para su completa insanidad de otoños y primaveras de colores y aromas enfermizos que se entremezclaban con escenarios que se derretían para volverse a constituir.
Y hoy no queda nada,hoy los cuartos están vacios casi muertos.Duele? Arde? Pica? Se siente algo al menos? No,no se siente nada y la decición está entre alarmarse o seguirle el juego y entrar en la habitación del acostumbramiento.
Días abrazadores y tus idas y venidas en el alfeizar de mil ventanas.Noches calmas y tu imagen en el espejo,ya no vas a traspasarlo no? No llames a gritos a la puerta,ya no hay.
Y mañana es gemelo de hoy pero la estructura interna es distinta y asi sucederán uno tras otro hasta conformar un órgano artíficial completamente nuevo y una vez listo y en su total apogeo...regrese para destruirlo y traer la dulce insanidad de nuevo de escenarios que se derriten,conforman otros para volverse a derretir y vivir en aquel maravilloso compás?
Arlequines traicioneros y bufones fantasmas,vosotros creeis que comenzaré una guerra sangrienta impulsada por sus impulsos de mal agüero que pretextos de peso verdadero carecen y un final extraño e indeseable darán? Vosotros me dan asco...a vosotros los quiero fuera de mi fortificación.
Yo no quiero tus restos,yo no quiero lo que otros dejen de tu persona.Yo te quiero reconstituida,te quiero hecha a nuevo,restaurada,en pie.
Y ella se fue,sí se fue y ya lo sé y engañarse absurdo es y a la larga es peor que estas miles de extensiones de tierra sin su presencia y con tan solo su espíritu dando vueltas alguno que otro dia.Tal vez la rueda de las estaciones de miles de vueltas o no llegue ni a dar una entera y de nuevo se verá todo como antes de su partida.
Y ella se fue,a buscar nuevos horizontes,a curarse de sus males o tal vez a reencontrarse consigo de nuevo.
Se fue pero algún día regresará y ya todo y todos estemos cambiado y seamos un nuevo capítulo en esta satirica tragedia cómica a la que fuimos enviados como camicases.

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como veras sigue leyendo atentamente tus escritos. que se puede que no se haya dicho ya de ellos? muy buenos, si, me gustan. a pesar de la tristeza y desolacion que destilan en cada oracion. saludos victoria. nos vemos.

Anónimo dijo...

este texto tuyo tiene cosas interesantes, como lo demàs que has escrito; trata de aventurarte mucho con las palabras, no mucho adjetivo, le quita profundidad, orden; es cierto, no pierde la esencia interna, pero, como ya te dije, las palabras a veces nos sobrepasan. un poquito màs de tranquilidad y tus relatos seràn mucho màs complejos y completos...
saludos muchos.
cuidate.
siempre... enrique

lola dijo...

sis! me gusto. me hace acordar a lucia, cuando se fue de la casa, te acordas que te lo lei?.
los personajes que inventamos terminan por comernos, o tal vez, nosotros nos comemos a los personajes.



besotessss
adiossss