domingo, diciembre 10, 2006

Prelude of the Big Day

Bueno...estoy a media hora de irme a dormir o algo así.Estoy con esa sensación rara en la panza y la voluntad del mundo de vomitar.Sí,vómito cósmico para deshacerme de todo y quedar purgada.Lo más triste de describir esta situación es que al ojo común cualquiera pensaría que tengo ganas de cumplir el sueño de la bulímica..ja! ojalá fuese así de simple,así de plano y así de burdo.
Me tiemblan un poco las manos pero eso no es problema porque sentada en el borde de una fuente pequeña está el hada del sueño esperando a darme el beso de las buenas noches.
Podría darle una leida más no? Podría levantarme a las cinco en v ez de a las seis mañana y leer y leer y seguir leyendo...usted se embotará mujercita,ok pero el coctel mortal de la angustia,ansiedad y nerviosismo me entró como la aguja de la última vez que me saqué sangre pero no en el brazo sinó en mi cavidad toráxica.
Me siento como el título de ese diario "under" de San Petersburgo que no sé bien como se escribirá en ruso pero quiere decir algo del ruido producido por una muchedumbre gigante de lejos y me acuerdo que la primera vez que leí ese diario (traducido a inglés claro) fue para la época del mundial y el título principal hacía referencia a cuando le ganamos 6-0 a Servia-Montenegro (soy honesta,nunca me puse tan contenta en un partido de fútbol o sea...un partido de fútbol por dios! no me ponía tan contenta por un evento deportivo desde que Los Pumas le habían ganado 27-18 a Escocia!) y el título era un dibujito de una gallina enojada de los coloes de la bandera de Servia y huevos pintados con los colores de Argentina y decía "A Servia-Montenegro no le sentó bien la media docena" y honestamente,me dió muchísima gracia todo eso.
Afuera llueve y mientras tanto hablo con Patricio que está en mi misma situación de coctel mortal en la panza y las manos que le tiemblan y le sudan y por el otro lado esta Sergei queriendo tranquilizarme detrás de una pantalla.No estoy insegura,estoy ansiosa por dios! Y estoy muy cómodamente escuchando Die Toten Hosen (sí,me gusta esa banda tambien) y el hada se impacienta y me exige que vaya...y gente que me hace preguntas a último momento de latín especialmente cuando NO me llevé esa materia y me acuerdo poco de civilización.Mi cabeza está tomada por la revolución francesa,la revolución industrial y contraparte Marx....qué me preguntan de latín? Tengo cara de Julio-César? No me acuerdo de nada en este momento! Alba gelu puella sum et in alto caello vivere cupio.Mox discordia inter pueros est et in altum Palatium escelerationem auguri video,Ego dico. Y se me acabó el latín.
En fín,creo haberme descargado.Si quereis podeis desearme suerte peor os advierto que algunos creen que eso es de mala suerte,su intención es valorada aún así.Os ruego que eviten ser irónicos.

nota: el próximo que me pregunte la actividad económica o las costas de Brasil lo reviento! Me llevé historia no geografía la puta madre!
nota2: les gusta el pensador? eso soy yo,una máquina de pensar a veces y a veces me gustaría no pensar (Start feeling Berlín! buen tema ese,pero yo no soy Berlín,yo soy Londres en este momento...)
nota3: S of success!
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Толпа далекого расстояния шумная se llama el diario.
O sea calmate,ya fue,mañana sentate,mira las preguntas,pensalas bien,presta atencion a lo que te preguntan y a la mierda responde y que sea lo que dios quiera.Y si,yo te deseo buena suerte aunque la suerte ya está ayudada.
Que descanses Matroushka,deja de presumirle al mundo que sabes latin,ya sabemos que sos especial y el que no le ve es un bobo (jajajajajja!)
Que descanses,Dale Duro Vik!
SLAWA!!

lola dijo...

"el enemigo galopante"..ay! que linda ella con su forma tan adornada y enarbolada de escribir. desde chiquitita que sos asi, tan aristocrata.
Igual, no hay problema aqui nunca se cumplira aquello de "divide y reinaras".

te quiero mucho little sis!
besotes personita.

pd: soy la voz de tu conciencia.jejej