domingo, diciembre 17, 2006

Al fluir el río


A mi estimada destinataria:
Mi conciencia me mata y me juega malas pasadas.No puedo tolerarlo más y en cada segundo que pasa mi tormento se multiplica pero...simplemente no puedo controlarlo.No me es fácil explicarlo y ni yo lo entiendo aún o me da miedo entenderlo,no lo sé.Creo que contandotelo me sentiría mejor o tal vez no pero ya no puedo con ésto y me siento culpable y tengo miedo de perder los estrivos completamente.Voy a comenzar de la mejor manera posible.
Tu desgracia hizo que me diera un vuelco todo mi ser.Primero me pareció gracioso,después me pareció extraño y por último tuve miedo.Afuera llovía y yo sé cuanto te gustan las tormentas pero nunca me imaginé que serías capaz de tal cosa.Estarías en uno de tus trastornos de los cuales no te acordás nada después? Le habrás dado rienda suelta a quien se esconde detrás de tus ojos...No lo sé,estabas ausente,te habían tomado.
Rápidamente emprendí camino a ver de qué se trataba tan funesto asunto,me tragué mi miedo y mantuve la compostura.Al llegar me costó un poco encontrar donde te tenían,muchas escaleras y pasillos todos del mismo color.Cómo no perderse? Pero finalmente te encontré.Escuché tus gritos autoritarios y encolerizados exigiendo un espejo y luego como algún objeto de cristal estallaba contra algo...o tal vez alguien.Seguido de eso vi un batallón de enfermeras ingresando a la habitación y tus gritos cada vez más fuertes ordenando que no te ataran ni te inyectaran nada ya que ninguna cuerda y ninguna droga te calmaría o detendría.
Los gritos cesaron y el batallón salía rápidamente del resinto apesadumbrados.Yo decidí entrar y ahi te vi,toda pequeñita,reducida y de un tono pálido enfermizo.Mirabas con cansancio el techo y el Eufrates y el Tigris fluyendo por debajo de ellos.Tu brazo,blanco como las paredes de aquel lugar,envuelto en purpúreos y gruesos cabos que serían tus venas conectadas a una sonda que te mantenía estable.Sería ese tu ocaso? Me limité a saludarte.
-La luz me lastima,quiero que la apagues
-Qué sucedió antes?
-Antes?
-Sí,te escuché gritar
-Eso es imposible...yo estaba durmiendo
De nuevo estaba ocurriendo.Ella o tal vez el se había ido ya dejando al propietario de aquel cuerpo enfermizo tranquilo tal vez por un rato,tal vez por siempre o era excelente imitando.
Todo era silencio y tus ríos se habían secado o corrían por dentro,uno nunca sabe.Te observaba pero no me devolvías la mirada,estabas ocupada mirando al techo.Fue ahi cuando no me pude contener y estos extraños demonios empezaron a llegar desde lo más profundo de mi ser llenandome de pensamientos que jamás se me hubiesen ocurrido o tal vez no en mi plena conciencia.Cómo sería todo si ya no estuvieras? Cómo quedarían las estructuras sin tu parte? Se derrumbarían quizas? Cuántas personas estaría destruyendo yo si te robara y te escondiera donde nadie ni yo mismo te podría encontrar? No era una cuestión de castigarte,la muerte no es un castigo sinó un descanso,un sueño profundo,el sueño eterno.Querría yo castigar a los demás? Tal vez divertirme viendo su dolor con tu perdida riendome para mis adentros y deseando ver su destrucción por dentro.Yo sería un juez,el más sombrío de todos.Quién realmente lloraría tu muerte? Quién sin contarme a mi mismo la festejaría o se pondría bien? Yo quería verlo todo y me sentía poseido por todos estos pensamientos.
Ahora bien,por qué quería yo matarte? Tal vez para preservarte y sentirme el máximo de los ganadores,arrebatarle al mundo una joya que no supo valorar o no lo suficiente.Yo estaba seguro de una cosa,yo quería disfrutar con el dolor del resto,descubrir las verdaderas intenciones de los demás.Soy un niño egoista y quiero apoderarme de todo.Tu ambición y tal vez los pocos celos que tengas que no dudas en demostrar no se comparan con los mios.Yo no lo demuestro,pero están.Siempre fui un niño malcriado que de todo le dieron y aún más.Siempre quiero más,soy insaciable! Por eso no pararía hasta conseguir tu muerte y eso es algo que nadie más tendría.
Cómo te mataría? Me basaría en tu personalidad y tus gustos,como con todas mis víctimas.Pero había un problema muy grande,tu contradicción y solo podría hacerlo una sola vez por desgracia.
La fortaleza y la dulzura irían de la mano? No comunmente pero en este caso sí.Tenía varias opciones pero opté por la más extraña y ahora pasaré a contartela y ser lo más descriptivo posible.
Recrearte un día agitado y abrazador que te agote y beba hasta la última gota.Seguramente ya entrada la una de la madrugada estarás sumida en un sueño total.Ahí yo aparecería de entre las sombras y con un movimiento rápido,certero y sútil te inyectaria el mortal elixir que corra conjuntamente con el elixir de la vida y se entremezclen siendo uno llevandote en tan solo cinco o diez segundos.Como mucho sentirás un profundo calor que no llegue a quemarte y luego dejarte abrazar por tan peculiar dama que te cuidará bien y a la cual le harás compañia con muchos otros.Sí,esa idea era perfecta y adecuada a tu persona.Una muerte dulce y silenciosa para quien tantas alegrías,disgustos y vida en sí me había traido.
Me mataba y aún me mata la culpa.Por qué deseaba yo estas cosas? Por qué siempre deseo esta clase de cosas para todos mis afectos sin importar quienes sean ni dónde estén? Mi egoismo se estaba yendo de las manos y fue entonces cuando decidio aquel ser aparecer luego de hacerle mi macabra invitación.
-Te propongo salir sin que nadie nos vea e irnos donde nada ni nadie,ni aún tu ser te vea.Te juro que va a ser rápido y consiso.Nadie se va a dar cuenta.
-Está bien,pero hoy no.
-Por qué no hoy?
-Estoy muy cansada.

-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

lola dijo...

siempre esa belleza en la eleccion de las palabras, pero triste, triste. no es como para leer en un día como hoy, domingo y lluvioso.
no me gustan los domingos, eso es todo.

besotess sis!
adioss