martes, diciembre 26, 2006

Hoja y filo

La hoja de nuevo
no la vio venir pero sabía que pronto
la sentiría más allá de no haberla encontrado.
Sus manos en la herida
ardía pero estaba frio como piedra
ardía pero ya no había marcas.
Raices que siguen creciendo
qué era eso de cortarlas
para poder seguir subiendo?
Labios como miel
ojos como hiel
deseos que se desvanecían como nubes
y el sol que amanecía.
Es la magia de la noche
es la tela de la oscuridad
es un sueño hecho realidad.
Sabe que le cree
sabe de la hoja
sabe del filo.
La tinta que se desangra en ella
y el peligro que él significa
pero los tenía a ambos en sus ya desgastadas manos.
Habló de ángeles y demonios
habló de madres e hijos
habló de si y de todos aqui expectantes.
Creía en el imperio del porvenir
los bloques se derriten en uno
pero seguía corriendo
era bueno seguir corriendo
era lo único que sabía hacer,seguir corriendo.
Hoja y filo sin pensarlo
hoja y filo sin anestecia
hoja y filo se entiende o tal vez no pero era así
hoja y filo,quien te siga,bien,quien no,
un abrazo y un adios.

-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste y en forma de blog,como cambian las cosas y lo que son las casualidad je!
como andas tanto tiempo? te hiciste vapor! no dan hacer esas cosas vic enserio
bueno no se que decirte,paso un toco de tiempo,la ultima vez que te vi fue en slayer pero te vi con otra gente asique no te salude,pero bue,cayo justo el dia de tu cumple re groso no?
espero que estes bien y un dia a lo mejor que nos veamos
besos vic!

Sergei dijo...

Y este quien es? Sigue llegando gente nueva,hay algo que no nos estas contando?
Por que cuando me conecto vos ya te fuiste? Para colmo solo me hablan depresivos que me dicen que sus años fueron una mierda y que se yo,estaria bueno que algunos miraran el lado lleno de la botella y distinguieran lo que realmente valio y/o todavia vale la pena en sus vidas,soy el chico optimista :)
Mañana te vas! nooo! Me dejas solo en la ciudad gris igual que los demas,pero como volves antes estas perdonada (!) yo se que parezco un boludo o boooboooo desesperado pero a ver cuanto que soy el unico que te extraña porque los otros satrapas se van a hacer locuras a Rusia,a la Costa y creo que no se van a otros lados...se rumorea que Igor se va a Brasil,yo hago mejor el trabajo de chimentero que Misha,sabelo.
Mi estimado contraparte esta invitado a leer el blog si asi lo desea aunque no lo he visto ultimamente.
Bueno Matroushka,que estes durmiendo bien y si no te hablo antes,que tengas muy buen viaje,toma sol que te va a venir bien para la salud y el animo,subite las sierras,tomate un fernet y traeme alfajores! jajaja soy un gloton y estoy orgulloso!
Besos
SLAWA!!

lola dijo...

cortar las raices? no sis, solo no dejar que asfixien...acordate de mi trabajo de las raices..ah!recuerdos.

- uy! esta sucia esta remera.
- y ponela a lavar.
- si, si.
- y esta tambien!
- decime lola no queres poner a lavar todo tu guardaropas.
- vos no entendes! (¿?)


ya nos vamos, que felicidad! llevo muchos entretenimientos..jeje..7 horas en auto es bastante, pero no como las 28 horas de omnibus a Bariloche, mas veces no se podria haber roto el fucking micro.
en fin, sis no te duermas mucho en el viaje eh!sino me aburro.

besotessssss

Anónimo dijo...

Ni que se fuera a la guerra,solo se va a descansar de todos ustedes.
Mi estimada mademoiselle,veo que tuvo unas navidades fuera de lo común y que pese a su burda excusa de sentirse aparte se manejó perfectamente,no dijo acaso que solo había que dejarse caer y dejarse atrapar? Entonces hágalo y no piense más.
"Es la magia de la noche
es la tela de la oscuridad
es un sueño hecho realidad"
El sueño es la realidad? A veces la realidad es sueño.No crea siempre la realidad porque ésta es tan modificable y suceptible como cualquier sueño maravilloso.
"Era lo único que sabía hacer,seguir corriendo" Quien no corre,quien está detenido,está muerto.
"Hoja y filo sin pensarlo
hoja y filo sin anestecia" Exacto,la cuestión es respirar bien hondo y lanzarse a la arena y darlo todo hasta que no quede nada,hasta la última gota.
"Hoja y filo,quien te siga,bien,quien no,
un abrazo y un adios." Quien te sigue,te valora,quien no,es ciego.Nada de abrazos,solo adios.
Me haré cargo lo mejor posible de lo que me encomendó.
Bon voyage mademoiselle!
Au revoir.