jueves, diciembre 21, 2006

Al fluir el río (conciente en realidad)

Ya no puedo evitarlo.Ya no puedo más...simplemente no puedo.Estoy libre,en movimiento y soy una amenaza latente que golpea contra las paredes de este resinto.El suelo tiembla,estos deseos ennegrecidos que me consumen,me tientan.Tiraron de mi y me acarrearon a su lado y de mi hicieron su voluntad.Insertos en mi,corren por todo mi torrente,arden,pican y el fuego que sube,ya estoy consumido y ya no es una simple pasión,un simple amorío enfermo que dura lo que un suspiro.Tanto tiempo cultivandose,tanto tiempo creciendo en la oscuridad y tomando todo lo que creía ser.No puedo contenerme...me eché a la hoguera,ahi estoy sufriendo,disfrutando,riendo y llorando.Los extremos terminaron por unirse y ya mi santa inquisición no me obligará a confesar...ninguna confesión podrá calmarme,ningún ser podrá serenarme.No,no y no! Quiero todo y no quiero nada a la vez,yo sería la perfecta amante,la mejor hermana jamás vista y mil espejos rotos en mis pies.
Dónde te fuiste ahora? No ibas a llevarme donde nada ni nadie incluyendote podría encontrarme? Quiero llevarte yo tambien ahi.Adornarte con espinas y rosas y que la vida se cierna ensima tuyo.Que hermoso es sentirte respirar desde aqui arriba,perfume dulce y enfermizo que alimenta mis deseos,me envuelve y me aprieta con fuerza.Por qué solo puedo hacerlo una vez? Que injusto que es todo a veces!
Por qué te vas? Ya no estoy cansada,ya estoy fuera de la cuarentena y dispuesta para emprender la odisea de incinerar el jardín de lo salvaje y una carta grisasea de esta tumba de concreto,me da un poco de pena quemarla.Aún la guardo y la conservaré,necesitaré qué leer en este viaje.
Te estoy buscando y ya no te escondas,por qué me haces ésto? Yo quería algo simple,algo pequeño y a la vez gigante y hermoso.Esa piel y tu forma de mirar.Tu voz,tus suspiros y tus gritos silenciosos cuando la multitud sale a festejar las victorias de los dioses mundanos.Miro el horizonte y mi foto cuelga en una de mis paredes que de a poco sangran,en verdad están sangrando o no? Ya no sé qué debería distinguir o si veo de a mitades en todos los ángulos,una vista panorámica tal vez....pero el sol se extingue de a poco y empezaré mi búsqueda.
Ahi estás.Siempre es un gusto para mi verte y ahora que ya no te puedes mover voy a comenzar.Tenemos un buen reflector interestelar y su luz te sienta tan bien.No entiendo aveces tu egoismo,dejame abrazarte,dejame cristalinamente atravesarte,dejame romperte,dejame quererte!
Tus gritos desesperados y tu río que fluye y se encausa en la piel de estaño y cemento de esta criatura.Tus gritos sofocados y mi imagen en tu espejo,ahora me puedes sentir.Te traspaso como un portal sin anestesia,sin vacilar.Ahora te tengo y el éxtasis de a poco me abandona,de a poco te enfrias y mi pasión se contrae...no estarás pensando en abandonarme no? Tu corazón late para mi y para nadie más.Me crees una fanática? Nada de eso y yo no quiero que me ames.Yo quiero destruirte y no me dejas.Dejame romperte,dejame quebrarte,dejame absorverte...dejame matarte!

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

Definitivamente, una catarsis para tu imaginativa demencia.

Anónimo dijo...

Cuantos deseos sangrientos y la teoría de la unión de extremos,quererte debe ser una maravilla peligrosa.
Yo ya estoy de vacaciones o más bien,ahora nada más me dedico a atender el metalstore y dentro de las novedades te cuento que salió uno nuevo de Satanic Warmaster e ingresaron algunos de Otyg,Lumsk y esas folk bands que te gustan.
Es la continuación del primer Al fluir el río y/o la visión desde adentro de la víctima? Resultó ser más peligrosa o es más bien una buena continuación.
Veo que estás muy contenta con tu libro de Casona,solo me hablas de eso,debería leerlo.Yo solo leí el que han leido todos,Los árboles mueren de pie.Ese libr me trae muy lindos recuerdos de cuando empecé a estudiar espanol (~n) o más bien cuando ya iba mi buen tiempo aprendiendo,tendría yo entre 12 y 13...que atrás que está todo eso.
Bueno,me iré a hacer mi caminata matutina,eso es lo bueno del invierno y la nieve,no hay tanta gente en las calles.
Au revoir

lola dijo...

si, no te estoy leyendo sis (despues te leo), es que toy muy feliz porque acabo de hacer la bolsa de Papa Noel!si!solo a nuestra querida madre se le ocurre que quiere una bolsa de Papa Noel, ahora ya la tiene =).(esto se llama enfrentar pedidos extraños con creatividad)
recien fui a comprar un moño para la bolsa y el flaco de la casa de cotillion me dijo:
- Tengo los moños mágicos.
- ¿Un moño mágico?¿Qué es?
- Un moño que se tira de una cinta y se arma.
- Ah, bueno no.(el moño mágico ese era muy chiquito, así que terminé comprando papel seda para hacer el moño yo)
cuando a uno le dicen cosas como esa del moño mágico, es cuando uno se da cuenta que hay muchas cosas que uno no sabe.. =S
Igual a mi entender de mágico el moño ese no tiene nada. Yo los conocía a esos moños pero nunca se me ocurrió que los llamaban mágicos!

me despido,
(yo la que hace bolsas de Papa Noel y moños no mágicos.. jeje)