miércoles, diciembre 06, 2006

De Blamberose a Ralf

Querido Ralf:
Primero y principal me disculpo por haberme tomado mi tiempo es responder mas alla que vos entras a internet los sabados únicamente pero siempre responde en el acto en la medida de lo posible.Antes de que te alarmes querido,las noticias mas trascendentes de los ultimos días estan ahi adjuntadas y no me pidas que te explique porque Hobbsbawn se apodero de todas mis neuronas...mejor pedile a Miller (!)
Cómo estás? En el último mail se te notaba muy alegre cheerful happy happy joy joy y eso la verdad me alegra mucho.Yo por estos lares ando estable aunque me precipito de vez en cuando...me siento bajo presión pero me tengo confianza de que todo va a salir bien por el simple hecho de que estoy en una situación por asi decirle,privilegiada ya que aprobando esta materia ya estápaso de año y viva la pepa (viva la frankfurt jajajaja me acuerdo todavía) además de que me quiero ir al infinito y mas allá y no tenes que andar preocupandome por nada ya que lo principal estaría salvado y honestamente quiero dormir sin el corazón en la garganta o como me dijo Miller los otros días,sin él definitivamente,aunque eso es ya muy extremo y no creo encontrarme dentro de esos parametros.Aun así no te preocupes,yo estoy bien.
Ayer lo llevamos a bañarse al perro-lobo y quedo re lindo,todo blanquito hecho un pompón y es re lindo cuando está así aunque al señor no le gusta ni un poquito bañarse y te hace una escena de novela mexicana de las tres de la tarde cuando lo llevas.Pareciera que uno lo está llevando al matadero (que horror) o una cosa parecida y después cuando vuelve está todo enojado que no te juega,ni te mira ni nada.A quién te hace acordar? jajaja

Ayer hablé con Pierre que sorpresivamente estaba conectado.Acá eran las 11.30 de la noche y allá serían las 2.30 de la mañana.Me dijo que estaba corrijiendo algunos ejercicios exámenes de sus alumnos (no sé si sabías porque te conté o te contó él en alguna oportunidad rara en la cual hayan hablado o en las vacaciones dle mundial que él enseña francés para extranjeros) y se estaba quejando de que todos eran un desastre especialmente uno que creo que es ecuatoriano pero no sé que hace allá en Belgica y está aprendiendo francés con él o más bien mejorandolo,me dijo que es un desastre así muy mal y que a él (a Pierre) le da bronca porque él considera que el español es mucho más difícil que el francés y entonces no entiende cómo es que no entiende.Yo no sé realmente,a vos qué tanto te costó el español? En lo personal a mi el idioma que más me costó aprender fue latín urrrghhhh te acordás cómo sufría el primer año? Después le encontré la vuelta pero me costo un montón,mucho más que inglés.Volviendo a Pierre,por primera vez (preparen sus paraguas!) además de darme la razón en algo me defendió! CHAN! (expresión de sorpresa o cosa del momento,modismo nuevo que usamos aca desde el año pasado creo habertelo nombrado alguna vez pero ni idea,si me volvpi repetitiva entendé que estoy senil y además de eso imperialmente industrializada y consumida) y fue algo de lo más inesperado pero igual lo lindo duró poco (como todo) porque después me largó un ligero y sutil palo con esa escuela muy típica parisina y como nunca estuve en París,muy típica Pierre.Yo sé que con él nunca te llevaste y nunca te vas a llevar,aunque en las vacaciones del mundial y eso que tuvieron que convivir juntos junto con Miller,Hans y Vladimir en lo de Hans la pasaron bien y no hubo problemas.Todavía no puedo creer la mezcla rara que se armó en esas vacaciones,ustedes tres alemanes,Vladi ruso (ahhh no me digas! ni me di cuenta!) y Pierre francés... (no,a él no le digo Pierrie porque me mata además de que él tambien lee mi blog,asique no...y re que vos me hacés un escandalo cuando te digo Ralfy o Ralfen porque antes a toda palabra la terminabas con "en" jajaja y de ahí Ralfito que según vos es el apodo que menos te ridiculiza,ninguno te ridiculiza!) creo que si iba yo en esas casualidades de la vida estabamos todos jajaja.Honestamente yo no sé cómo hace Pierre aveces,labura en el metalstore ahi en Lustin de 3 de la tarde a 9 de la noche pero a la mñana se tiene que ir a Bruselas por la universidad y dar clases y a eso sumale estudiar y hacer lo que le pidan ahí...menos mal que su jefe es copado (cuando sobran cds de bandas y ponele que no los tenga o algo,se los da sin descontarselos de su sueldo y cuando me mandó los de Azaghal,Bathory,Ad Hominem y Absu me dijo que ese envío le había salido más barato que de costumbre porque los cds no le habían salido nada y por eso mandaba más) y que el tren lo deja en 45 minutos en Bruselas y que en departamento donde vive con los otros hay uno que siepre se encarga de la comida y lo demás y para concluirla,no deja que le ordenen un cacho el cuarto o que se yo de vez en cuando,que roomates copados esos.
Allá te estás llevando mejor con la gente? Me acuerdo de tu primer mail contandome sobre ellos "la gente en este sitio es toda hippie e imbecil y aveces me imagino ahogandolos en la pileta del lugar o sino tienes tambien a los estirados techno que pretenden tomar champagne en el desayuno y te hablan de gucci y demas cosas que a mi no me importan nada y se supone que si no soy bueno con ellos nunca me voy a recuperar y mi psicologo me dijo que no entiende como pretendo ser medico si no me puedo llevar bien con los demas o al menos no imaginarme matandolos,el porque no tiene que aguantar a la americana esa estupida que no deja de hablar de California como si fuese el mejor de los lugares,y que coño hace en Alemania entonces?" Fuiste un vivo reflejo mio y por qué no,de Pierre ;) jajaja.Igual despues del mes Hans me dijo que habló con tu hermano (creo que Günther o no sé si Mathew...creo que con Matt porque no me imagino a Hans hablando con Günther por teléfono y vos tampoco) y le dijo que te estabas llevando mucho mejor con la gente y que te estabas entendiendo.Eso está bueno a mi me pasó con la gente de mi curso,antes no la podía ni ver y después vi que había gente copada y bueno,creo que es cuestión de darles una oportunidad.
En tu mail me hablaste mucho del Sr Vladimir y sí,yo lo quiero conocer.Es muy groso ese flaco y si lo es por msn en persona por lo que pinta y lo que me contaron,la debe rulear.Tengo que convencerlo a Augus de que venga a visitarlo en las vacaciones de invierno de aca o algo asi sin que piense que estoy atrás de su primo (bueno...y por qué no? es lindo ah re jajajaja) y después de arma el chusmerio con los otros russkies,en especial con Misha que ya te dije que tenemos nuestra sociedad chimentera y casamentera y por más que estemos en sociedad...la sociedad tambien se me puede venir en contra...bueh el siempre me anda buscando novio o preguntandome si tal o cual chico me gusta como si estuviese eligiendo zapatos...se que lo hace de onda pero aveces me pone mal porque bueno...ni que estuviese en toda la posición de elegir,lo que no me hace conformista,pero tampoco puedo concretarla o tal vez si? Por ahora no es algo que me importe mucho.En fin,Vladimir es un groso ya por tenerlo de amigo cybernetico estoy contenta (y como que vive re lejos llamese Siberia).
Ultimamente están pasando cosas muy extrañas aca en Palermo o no muy lejos de mi casa o sea hace como dos semanas que no dejan de pasar un montón de ambulancias,camiones de bomberos y cosas...y ya sé que me dirás "Pero Viveka que en una ciudad pasen ambulancias y camiones de bomberos es lo más normal dle mundo" pero o sea...cada dos segundos pasa una o uno de esos y no uno solo sino varios,en la tele no aparece nada ni en el diario o al menos no en La Nación...o tal vez muy pronto aparece el encabezado "Muerte e incendio en masa en el barrio de Palermo" ...entonces resulta que vivo a pocas cuadras del gran escenario de la tragedia de un barrio lujoso? Ja! Lujoso...hoy en día cualquiera vive en cualquier barrio más o menos,que hay algunos mejores que otros considerable o no tan considerablemente,si...pero tampoco la huevada,hay cada caripela por aca y mucho más con el tema de las construcciones que una desearia salir en un tanque panzer a la calle.Y pensar que los del oraculo y otros metaleros me tratan indirectamente de "cheta" por vivir en aca,yo no soy cheta muchachos,yo soy la aristócrata del metal entonces dirijanse a mi con mas respeto y una reverencia (y quien te concoe a vos! ) jajajaja
Voy terminando el mail,lo voy a postear en mi blog asi no queda colgado el tuyo...o le alivio la curiosidad de mi reducido grupo de lectores.Además tengo que ir a bañarme,no me bañe todavía.
Espero que siga todo bien allá y me alegra saber que sentís mejor y que ya empezaste con las artes marciales...yo sigo con las artes históricas,rindo la primera parte este Lunes,deseame suerte...aunque esa teoría me hace dudar,hay quienes dicen que que te digan suerte es mala suerte...como sea con o si ella,voy a aprobar.
No me anda el msn...por lo que al concluir con este mail si me sigue sin funcionar,me ire a hacer otra cosa.Fucking msn,anda cuando quiere,se me está rebelando!
Besos Ralfito!
pd: eso de la dieta es dieta y no un plan de cumplir el sueño de la anorexica o al bulimica...no soy como la taradita esa del libro "abzurdah" te hablé de ese no? y si no,es una mina que fue bulimica y anorexica y escribio un libro contando su vida y blah blah blah y se la re cree porque tuvo ese problema o se hace la superada...es cualquiera,me parece bien querer salir al mundo y contarles lo que te pasó para dar un ejemplo de que no lo hagan,pero tampoco creerte la sobervia madre teresa...



He ahi la respuesta al mail de Ralf de la semana pasada,no quería dejarlo inconcluso.

-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que Ralf se encuentre bien y con respecto a lo de ayer lo único que voy a decir es que creo que la gente se toma atribuciones que no le corresponden especialmente cuando hablan sobre filosofía y literatura,que advierto que es mi campo,y por lo tanto yo si se de lo que hablo,pero como hoy en dia todos son críticos,me abstengo a decir más.Hoy en día cualquier idiota es un bestseller en amazon,así está la sociedad en todas partes.
Mis alumnos son unos desastrozos especialmente Carlos (el portoriqueno) y estoy por largarlo,una cosa es que le cueste y otra muy diferente es que no estudie ni haga los ejercicios que le doy y asi pretende que le vaya bien en la universidad? Y el espanol comparado con el francés si es mucho mas difícil pero si a uno realmente le importa algo y empeno le pone entonces lo logra y como puede ser que yo siendo frances hable mejor que el en espanol? bah! no tengo ~n!
No tienes por qué complacer a tu público si antes no te has complacido a ti mismo,es una de mis filosofías y no está muy errada a la verdadera voluntad y conciencia del hombre.
Au revoir

lola dijo...

rescatando apuntes del CBC de Ciencias Politicas sobre Marx.
mi consejo sis es: aprendelo bien ahora, asi despues corres con ventaja.Igual en la UBA te van a hablar tanto de Marx, que te va terminar saliendo por las orejas.
"..un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo.."
se podra decir cualquier cosa sobre Marx, pero no se puede decir que la frase esa con la que empieza el manifiesto no llama la
atencion. (era la idea = no?)

besotess, me voy a barrer las bolas de pelo blanco que circulan por la casa..bendito perro bollo, y su perdida de pelo.

Anónimo dijo...

спортивный бюстгалтер [url=http://thisnews.ru/]thisnews.ru[/url] псс
блоки керамзитобетонные [url=http://aloudthink.ru/th-84]aloudthink[/url] ДОМ 2
Андрей Воронцевич [url=http://xchild.ru/]xchild.ru[/url] Puttin' on the Ritz бесплатно
вода дитилированная, спирт, глицерин катридж [url=http://mydepression.info/xomoevolyuciya-bitva-s-durakami/]http://mydepression.info/[/url] мазда6