jueves, noviembre 09, 2006

Tren

Primero pensé que era imposible,luego me parecio gracioso y finalmente extraño.Quién lo diría? Al lado de extraños de mundos diferentes o tal vez iguales pero que no dejan de ser extraños.Te miran,les devolvés la mirada y nada puede interrumpir aquel mini-momento mágico del oferta y demanda de miradas.Estarás vestido de manera extravagante? Toda tu vida fuiste así de especial o común y nada mas te ponías lo primero que encontrabas y tal vez por alguna de esas casualidades de la vida en un mundo extraño,convinara.No te preocupes,la operación fue todo un éxito.Será tu olor? Parece gracioso,pero hay gente que le teme al perfume (y al baño) y quienes exageran de una manera que nos dejan pasmados entre rosas,jazmines,madreselvas,lavanda y algun toquecito embriagante.Las nubes patinan en el cielo,el sol se cubre de ellas y cree ser coqueto.Los pinos son sus fieles espectadores,pero lo que nunca sabremos es si realmente están mirando...con los árboles jamás se sabe,sabés que en su rigida estructura ellos podrían estar en el más profundo de los sueños.La multitud se acumula en el crepúsculo.Electricidad en la monotona calma y yo no dejo de pensar en nuestras idas y venidas al rededor de los cipreses y esas ganas de darle la espalda al mundo,total eramos más que verdaderos creyentes.El otoño era una ilusión fueguina y tu padre no pudo con eso,tu madre mucho menos.Dónde irías entonces? Ya es tarde para ir al cielo,el cielo está tomado y todo es un hormiguero de partículas eléctricas que se golpean unas con otras,todas quieren su lugar y sobre tu alma se echarán como fieras.El cielo no.Te ganaron,no te dejaron competir y ahora las consecuencias.El diluvio de zonas semiáridas.Dejame abrazarte,hace frío.No te miran más,a mi tampoco.Ya no somos de su curiosidad.Grupo que viene,grupo que se va.Nos atiborramos de aire compartido.Siempre fuiste un egoista,y yo una elitista.Qué estarían pensando al no verte entrar? Te notaron acaso? Yo te conservo en las frías mañanas de invierno (su impunidad hasta este punto no llegó).Para ellos el camino o tal vez la vía va por fuera.Para mi van por dentro y lo tuyo es una transición entre adentro y afuera.Un sombra-luz de una tarde eterna.Te dije que tenía frío? No deja de parecerme gracioso.Me estoy entristeciendo y jugando a acurrucarme entre hipóteticos sentimientos por parte de todos estos extraños.Me da miedo,no me gustó nunca tener que depender de un cambio de palabras con extraños.Suena la campana y el cielo encolerizado comienza a tronar contra los eternos soñadores (No van a abrir los ojos,es inútil!) y nosotros seguimos pensando cosas sin importancia.Habrás hecho bién? Fue un completo infierno y regresaste a los viejos días con los mismos buenos,malos e irrelevantes de siempre.Por qué pudiendo volar elegiste reducirte a escombros? No te pude dar la mano,estaban en llamas.Gritamos desde las montañas más altas,pero fueron gritos mudos pués no había quien nos escuchase.El camino va por dentro y la lluvia dorada yace sobre nuestras pupilas.Todo lo que atentamos a hacer,ellos no podrían saberlo nunca.Ellos no ven pero ellos no son eternos soñadores,ellos están muertos.No llores,disfrutá el ocaso.Quien te dice,puede que yo también hoy o tal vez mañana yazca respirando fragmentos de vidas que pasan sobre mi y el sol,por un pequeño huequito digno de un buen hormiguero,arda sobre mi frente y me transforme en ambar.No llores,al tren aveces se los agarra y otras se lo pierde.

-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que hiciste en cerrar tu fotoloooooog! ahora que lei mucho de viki me siento super halagada por si alguuuna vez te gusto alguna pelotudez que yo haya escrito e mi perdorroflog, que inspiradora vikI!

por cierto "Parece gracioso,pero hay gente que le teme al perfume (y al baño)" yo le temo al baño pero bendito perfume que me ayuda a disimularlo xDDDD

aproposito, domingo a las 16 en lo de agus, va a haber merienda ;D

si ya lo s e, la peor despedida para un texto profundo, en fin, intentare visitar este espacio mas seguido amiga (y)

Anónimo dijo...

sis,que bonito! cuantas frases para robar, cuantas conjunciones de palabras perfectas,y de colores y de sonidos..
y yo aqui sin mucha poesia para dejar, me remito a la de otros que admiro mucho, y por eso te dejo esta (una de mis preferidas, ya lo sabes)

Formas -

no sé si pájaro o jaula
mano asesina
o joven muerta entre cirios
o amazona jadeando en la gran garganta oscura
o silenciosa
pero tal vez oral como una fuente
tal vez juglar
o princesa en la torre más alta

Alejandra Pizarnik, de Los trabajos y las noches, 1965

besotesss, señora que espia a los vecinos en las noches,cubiertas de lucesitas y ventanas,que nos invitan a mirar. =)

ah!notaras mi cambio de nick!..si en realidad nunca fui loli, solo afuera.