sábado, noviembre 04, 2006

Extravíos de ojos que ya no ven


Un cielo hecho fuego y la tierra transformada en hierro.Los crepúsculos arden,la tierra se somete y ella mira.Mares de lágrimas,montañas de vidrios de alguna vez espejos de sueños hechos añicos,bosques enfermos que buscan drenar la terrible humedad cancerijena mientras las criaturas se abastecen de lo último que queda.Ella mira.
Otro verano,horas suicidas y días que juegan a ser lictores.Se acordará de tiempos así? Para seguir pensando? Y en qué? Ella sólo se limita a mirar.
El sol,estrella que nos da la vida,ahora nos las quita.Se derrite en nuestra piel al son de nuestra respiración que de a poco se sofoca.Ella era una reina,aun pensamos en lo que solía ser...estamos a cien años de distancia.Sería esa su situación? Un completo reflejo de un sueño que nunca fue ni existió? no se sabe ya qué es,no es nada.Ella mira.
Perdiste el tiempo! lo perdiste como quien pierde un camino! deja de caminar! el bestía se acerca,este día iba a llegar pero preferiamos olvidarnos de tan terrible profesía.Por qué corres? El correr va a salvarte? O acaso el correr va solo a extraviarte? Más fácil es extraviarse en un tiempo pasado que en tiempos de dolor y sombra eleva todo a la más alta potencia.Dónde se fue? Tan lejos que no se puede alcanzar,tan lejos que no se puede ver y tan lejos que más que un sueño es un absurdo con gusto agridulce y sonidos armoniosamente acústicos.Más fácil es no ver,más fácil es no querer ver...Te apetecería que te arrancase tus bellos ojos? Quisiste romperte,quisiste que te vieramos reducirte a pedazos...pero el sol ya no saldrá o ya no podrás verlo (tengo tus ojos).Y por qué sigues corriendo cuando el camino no puedes ver? Qué te impulsa a correr tanto? Ella ya no mira,claro que no mira más pués tus ojos yo he de tener y tu destino perdido hace mucho tiempo atrás.Hazme fuego,hazme arder y volar por dónde ya no se puede,por donde nadie va,donde nadie nos ve.Ahógame en tus llantos,déjame beber del elíxir mortal y fulmíname con un simple suspiro...pero ya no puedes ver.Más fácil era bailar,perderse en la música,vibrar con la música y que la música nos lleve con el viento que se lleva nuestras cenizas y memorias pasadas que habían quedado al pie de nuestro vestíbulo.A dónde nos lleva? No sé,yo le dí mis ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, sobre todo el final... me hace akordar a un par de "estructuras" (pk no es esa la palabra ke kiero usar =P) ke yo suelo utilizar en mis eskritos. =)

No no, la verdad, groso! =D

En fin... la foto tb está re zarpada, así ke awante! ;)

Bien, es todo... sigue así =)

Besos Vick!

Anónimo dijo...

sis!un extracto de algo de hace un tiempo..

"Si, era como una danza, como unos bailarines, siempre repetían, una vez un paso. Un paso que los hacia girar y volver al mismo lugar, todo era así, una danza terrible , una danza inacabable, horrible, sórdida, que dejaba pedazos de ilusiones y de orgullo tirado por ahí, y ella pensaba , ella pensaba (hoy) que era mejor parar, que era mejor cortar la danza, dejar de bailar, y dejar que todo se hundiera, dejar que el bailarín decidiera si quería seguir, si quería arrastrarla, o tal vez, como ella, si quería parar.
Era fácil ser espectador, era tan simple, ponerse a llorar de solo ver que los pasos se hacían menos frecuentes, que los movimientos rítmicos disminuían, hasta alcanzar un alto.
[..]Porque solo queda seguir bailando,
Solo queda eso, solo bailar."

besotess..