sábado, noviembre 25, 2006

Idem

Otra vez lo mismo con todos ustedes.Puede ser que nadie entienda nada? Ya dejen de pensar que lo que escribo es absolutamente siempre un fiel reflejo de mi estado de animo...entonces debería estar al borde del suicidio siempre? O sea tampoco soy la persona mas feliz de Buenos Aires pero no por eso estoy todos los dias jugando a la ruleta rusa o decidiendome a volarme la cabeza a las 5 de la tarde o tal vez a las 6.30 después de haber sacado por última vez a la bestia siberiana (con todo amor) por última vez....literales son todos vosotros y por mas lindas que sean sus cortesías aveces me gustaria merterles en ácido clorihidrico (si! lo que tenemos en el estómago!).Victoria la cruel al borde del suicidio un dia sabad nublado solo porque no cuenta las trivialidades que todos quieren leer.
Saben algo? me cansaron,me llevaron al hartazgo con toda esta cuestión de cumplir el sueño del homicida (muy buena frase ésta,la voy a anotar en un cuaderno) Asique solo por eso hoy voy a venderme (no sé si al mundo capitalista,realista o estúpido) y voy a contarles de mi trivial y poco emocionante vida donde la única arma para cometer suicidio encontrable es...no sé...un tramontina? una hoja de papel? una cuchara de plata,ni idea.
Hoy es sábado (guaaaauuuu!!! que revelación por el amor a los dioses!) y está nublado al igual que mi yo interno (si dale! ahora decime que me voy a suicidar!) y me duele la panza (es el veneno chicos,me descubrieron).Más que la panza me duele todo,no sé que me pasa...sólo sé que se deje de dolores porque este verano será duro y mortífero para él,no te dejo pasar ni una más grandísimo desgraciado!
Estoy contenta o más bien mentalmente aliviada respecto a mi principal objetivo de este año,pasar de año,solo me llevo tres que serían dos a diciembre y una a marzo,vieron? no soy tan brillante como todos creen que soy,soy vaga,rompo reglas,soy orgullosa,me creo gran cosa,soy una reina sin subditos,sin corona y sin palacio,soy yo,no soy nadie,soy Victoria.
Hoy todo apunta a que voy a cumplir el sueño torturante del claustrofóbico por más fiesta cool de Cocodrilich donde mágicamente me harían pasar y mi vestido negro de christian dior,por más recital eufórico a puro metal melódico del cual seria tribuna y fanática enferma al cual me inviten y tambien me hagan pasar con mi ya no atn nueva remera de Iron Maiden (Hola,contradicción por favor?).Dejad pasar a la reina sin subditos,dejad pasar a quien perdió su corona o tal vez la cambio por algún que otro vicio e hidromiel? Bah! Y ustedes que tanto saben? Qué tanto van a adivinar? Ni yo puedo hacerlo! Simplemente...no! Mañana se van a terminar enterando que fui a una fiesta de la embajada de Nueva Zelanda vestida de bailarina clásica en entrenamiento y mi remera de Motörhead y que termine comiendo hongos extraños y bailando con la reina de Holanda o con algún conde de por ahi pero...Nueva Zelanda no tenía títulos de ninguna clase! Era una colonia por dios! Y el príncipe de Noruega me invitó unos tragos y no me acueredo de nada más...sí,bailamos entre medio de la luz.
Encantada de conocerlos,vengo para vengarme por el terrible genocidio de Namibia aunque yo ni había nacido.Les dije que sabía volar? Les dije que la primera vez que lo hice fue una vez hace 12 años cuando me golpee muy fuerte la cabeza y el cielo me daba vueltas y yo lloraba porque tenía miedo de caerme de mi cama? Victoria! andá a lavar los platos que tengo que cocinar,dejá de jugar a la chica Cortazar! Oh! Pero madre! no me has dejado llegar al final del juego!
Conexion directa con Copenhaguen,Hej Hvordan har du det! entiendo tu odio a Mtv...quién no lo detesta a ese infeliz? Drink a beer and show No fear baby! Gracias Hans,es lo mejor que me pasó esta mañana y lo digo con toda honestidad.
Me duele la panza terriblemente y siento que la vida me abandona y en su lugar me sumerje en ácidos destructores y reemplaza mi sangre por ácido y...madre me estoy muriendo! jajajajajaja
Al elocuente que me consuele diciendome que mis dolores se deben a que supuestamente estoy preñada le digo que será honorificado con un aplauso mio en su cara.
Dejen presentarme señores y señoritas! soy una mujer de bien y buen gusto,encantada de conocerlos,es un honor para mi...acaso ustedes saben mi nombre?
Hace media hora que me dedico a escuchar un mismo tema una y otra vez en este aparatejo llamado equipo de música...la chica se rayó,la chica es la última raya de la cebra veloz de la sabana africana
Los quiero a todos si pudiera les regalaria 37 flores y un balcón además de un beso apasionado que los deje postrados contra sus sueños más dulces.Jugamos a las escondidas y solo me quedaba esconderme detrás de unos arbustos llenos de espinas y me quede ciega y como mi insanidad se sintió más que culpable (no,no Y NO! no se quiso suicidar!) ahora hace de mis ojos todos los días,gracias,a vos tambien te quiero.Sujetense fuerte,ella es muy segura.

-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdi mi tren a lustin y estoy esperando al otro merde! y eso me sucedio porque me quede mirando unos libros y no termine comprando nada
fue lindo volver a hablar despues de unos tres meses de correos de cuatro paginas
dedicate a lo que en verdad te concierne,de lo otro olvidate,estoy depositando mi confianza pero de nuevo te felicito,progresaste
au revoir

Anónimo dijo...

despertarte, con el ruido de los malditos obreros que estan rompiendo el maldito piso de abajo, y que sean solo las 10 am,y pienses que hace mucho tiempo que no te despertas a las 10.
ir caminando por el once, y no perder el sentido de la orientacion en una esquina por efectos de pensar en cualquier cosa.
ver señores llenos de gorros, y pensar que me contagie de vos querida hermanita, y que una amiga mia me miraria con cara de enojada por mis pensamientos racistas, que siempre crei no tener
es increible como se puede ser hipocrita con uno mismo.


adiosss
besotess
el dia esta gris verano, ojala pueda llevarme a pasear por lugares gratos, como una plaza.

Anónimo dijo...

" La verdad nos hara libres..."

Anónimo dijo...

hace demasiatute que no pasaba
a mi cada vez que venian una foto oscuridepresiva me decian: estas depre?
o cada vez que intentaba de que no me firmen
no no estoy depre (y mucho menos me voy a suicidar xD) soy asi, me gusta quejarme de la vida intentando que cambie un poco o que haya alguna reaccion en las gentes que forman mi contexto.una reaccion.. INTELIGENTE xD
y se lo explicaba en cada post por las dudas y sin embargo

soci saids:

estas depre¿?
TE AMO PUTAA


¬¬

no se.. no fue la mejor semana de mi vida , algo de depre tengo sunpongo pero si se peude decir, me copio de vos y digo: con que me mato? con un tramontina xD?

en fin. saludos vikix