domingo, noviembre 26, 2006

Resfrío existencial

Tus astros ahora gritan y de tan fuerte que gritan no podés escuchar nada.Todo una mentira pero todavía gustas de caminar sobre hielo y cristal.Tu majestuosidad es inegable y pese a las mentiras que flotan sobre tus oceanos...no,no se puede decir.Solo nos dejaste tu legado,tu legado tan agraciado.
Y de repente el hielo de partió en miles de pedazos de sueños.No niegues que los monstruos pasados son hoy el recuerdo de los mejores días de tu existencia.Volver a casa,la misma insufrible de siempre con sus triviales problemas y su sarcasmo sacado del remate de productos en promoción.
No golpees más mi puerta,mi puerta no se abrirá y aunque se abriera...estarías realmente adentro? Tus días felices para mi nada son y estoy utilizando tu mejor disfraz,que no me ves? Te dieron ojos y para qué? Para no ver lo que en tus narices te escupe? Te olvidaste de estacionar bien el auto otra vez,no me culpes por los cristales rotos.No vas a hacerlo,verdad? Mis sueños son lava incandecente y no cristales motrices en el apogeo de su extasis explosivo.
Ya no persigo un arcoiris...yo estoy por ensima de él y él todavía no se dio cuenta y no me quiere saludar.Cuidado con lo que haces y tapate los ojos porque es otra de sus miles de verdades,estan cayendo,el cielo esta invadido y tus hombros están en llamas mientras tus pies son una tundra fenomenal.Tu vientre es el paraiso,puedo vivir en él?
Tu lecho vestido de irrealidad y tu mente que ya no puede moverse y se pierde entre sombras de todo tipo y va a donde la llevan,hace lo que le dicen,espera lo que no prometió nunca llegar y tu cuerpo...eso fue fácil,está atado con cuerdas inexistentes a los postes.Tu vientre se hunde y se va hacia el infinito,por qué? Yo estaba dentro! No podes articular pensamiento ni sentimiento pero seguis en la lista de invitados en la fiesta anual de la vida en casa matriz,el mundo.
Liberame! Tirame a los crepúsculos porque está en las instrucciones de la caja.Tirame a los crepúsculos porque sé que regresará.
Sois nuevos en ésto? Corran a sus alcobas,recenle a la pared e intenten escuchar su respuesta tan deseada detrás de ella.
Dónde estás ahora? Deja esa condenada caja de la estupidez.Entonemos poemas,hablemos de tu legado,de tu fino cristal hecho hielo,de tus sueños de lava,de tu casa con la insufrible,de tu ceguera momentanea,de tu lecho irreal,de tu mente ya manejada,de tu cuerpo denaturalizado,de mi hogar arrevatado,de la tardanza,de tu anestecia general,la fiesta que olvidaste,el paquete que no tiraste,la respuesta que espiaste...Hablemos de mi!

(Me vendí,ahora soy una beta-blogger!)

-Blamberose Ov Shadydowns

No hay comentarios.: