jueves, noviembre 23, 2006

Mudanza del crepúsculo a la terraza

-Qué tal su nueva habitación?
-Adecuada.

Recuerdo el dia en que te dije que lo retomaria cuando los monstruos que habitaban alli arriba terminaran de golpear.Criaturas violentas,su violencia atormentaba los oidos y los ojos de las victimas,tal vez su piel pero no siempre podían darse ese lujo.Imágenes terribles,imagenes de tres segundos a lo sumo cinco minutos como máximo al igual que su música de ultratumba.Estas imagenes siempre fueron asi e imposibles de olvidar sin importar el pasar del tiempo (mirame).Se entremezclan entre los sueños y actividades cotidianas del afectado.Parecido a lo ocurrido con aquella muchacha de antaño que solia perderse en los bosques y un día termino bailando toda la noche con bestias disfrazadas de angeles,principes y princesas de alguna prestigiosa corte al son de una extraña y espectacular musica que luego de un valls interminable enceguecida entre acordes y pies como plumas se la llevaron al otro mundo,al bajo mundo,al mundo de las criaturas magicas e ilusiones por doquier del cual nadie sabe como pudo escapar exactamente,pero no hubo noche en la cual no pudo dejar de escuchar a la música de los bosques llamandola. Un día estos los dioses siniestros se fueron,los golpes se terminaron al igual que los gritos y la luz retorno.Romance egoista entre tonos oscuros y claros,grises híbridos que arrasaban con todo a su alrededor incluyendonos.Al final,ya ni se lo que debo retomar ni si realmente hubo algo que retomar y si lo hubiese no tendria ni el mas minimo dejo de voluntad para retomarlo..ya no hay arriba o abajo,luz u oscuridad,ya no hay nada ni nadie y nunca me diste pistas de tu existencia salvo ordenes en forma de poemas y oraciones.Dijiste que acabarias con los monstruos de las alturas y lo hiciste...o tal vez solo se fueron porque su juventud se desvancecio y su vejez alargo por reducido tiempo,entre sediciones y guerras civiles en su interior,lo inevitable.Y ahora qué? Eres o tal vez sois su reemplazo? No creo que tu solo puedas con todo o tal vez nada,te repito,aqui ya no hay nada salvo tu despreciable gris y yo que te segui y crei cumpliendo todas tus ordenes,maldito tirano,como los antiguos eres un condenado tirano que todo disfraza de coros y cuentos celestiales.Pero aun cuestiono tu existencia y tu manera de gobernar sobre esto.Se que me detestas aunque hables de amor y que me destruiras lentamente de alguna manera desconocida y sutil anque hables de rendirle culto a la compasión y a la misericordia.Me crearás un mundo totalmente para mi,que yo gobernare y haré de él lo que me plazca.Mi nuevo averno me dará la bienvenida y yo sere tu leal enemigo,tu contraejemplo,tu amor prohibido,tu pasión siniestra y la mancha de lo indebido en tu interior que cubres con un belo.Tu no existes,tu estas muerto,tu solo eres parte de mi insanidad.Si yo me voy tu imperio se derrumbara y vendra otro como yo que cree otro como tu...solo fuiste parte de mi carencia de sanidad,ya no me sirves,ya no te necesito.


-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Anónimo dijo...

relampagos.
el perro bollo duerme, sin nada que lo perturbe.

el hecho de que algo sea adecuado, a veces es mejor a que sea bonito o interesante. adecuado pareceria reunir todas las otras cualidades, o tal vez sea la negacion de todas ellas.

todo se confunde
nada mas.

besotes sis