sábado, noviembre 11, 2006

Mirona


Dejame mirarte.Porque mirarte es lo que me gusta,te miraré.Desde rincones cerca o lejanos te visualizo yendo y viniendo.Tu vida y tu todo me aprendí.Pero vos no me ves ni sabes que te estoy mirando No sabrás nunca lo mucho que me exita mirarte sin que sepas que te estoy mirando...Registrarte en mi archivo es lo que me gusta hacer y en tu inconciencia de vida normal no te das cuenta que no importa donde vayas ni lo que hagas ni el tiempo que transcurra,yo te estoy mirando y todo lo tuyo sé pero todo lo mio no lo sabrás nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pero que perturbador xD
muy lindo (y)

Anónimo dijo...

ok, estaba estudiando (claro que si! qué mas podria estar haciendo?..patetica mi vida) y obvio que me distraje..y vine por aca a tu cuarto con tu enrredon magico (o edredon), de mil años, y demasiado caluroso para usarlo en VERANO..y decidi, firmarte este blog..para no perder la costumbre, de decir cualquier cosa, y ocuparte espacio arbitrariamente.
sigo distraida, la catarsis virtual solo me distrae mas y mas..y queria dejar algun tipo de reflexion, asi copada..a veces me sale..pero hoy medio que no y lo unico que voy a decir es que acabo de ver un sticker en la parte de atras de tu disckman con un muñequito muy simpatico, que dice "yo tambien te extraño,a veces"..me causo mucha ternura.
y no quiero decir nada mas
ahora se me esta viniendo esa cancion de belle & sebastian, que dice "i don´t love anyone, you're not listening.." y es tan ironica, y me da tanta gracia..y no se a que viene este comentario, pero bueno medio que nada de lo q dije en este post tiene q ver con nada de nada.
ahora me voy, ya no puedo excusar mas a mi distraccion.
besotesss