martes, noviembre 14, 2006

Sin linea

Por dónde empezar? Te cortaron los pies,te limamos las uñas? Yo no habrá retornos y es inútil que inmolado esperes al lado de un telefono casi muerto.Una serpiente recorre tu interior (y a quién no?) y las botas que descansan en el vestíbulo,ésto es más que increible.
La rueda de las estaciones dio tres vueltas,tu miedo es recomendable,no estamos en Tyr na NÖg pero todo pasa tan lento y tan rápido que trecientos años pudieron haber pasado fácilmente y en la completa espera al lado de un teléfono muerto (no estaría desconectado no? todo podría ser...) no nos dimos cuenta.Espero que lo que hayamos hecho haya estado bien...Aun así por más que nuestros abrigos esten vacios al igual que nuestros cuerpos...estamos del mismo lado intentando escuchar lo que sucede en la habitación contigua?
-Operadora,comuníqueme con la inmoladora de almas más cercana que encuentre y no haga preguntas.La ley nos busca por haber roto varias ventanas (te vienen memorias de antaño no? si,era una noche muy brillante esa) y haber traficado mediocres sentimientos entre recintos bailables,embriagantes y solitarios.Uf,ahora me suda la espalda y aquel puntiagudo dolor que no sabría decir qué es lo que tiene que ver con toda esta cuestion ultramarina y algo descabellada.Me está escuchando no? Porque terminado no he terminado y mi más profundo temor se sierne de recibir aquel terrible silencio de ultratumba al dejar de hablar.Como le decía,preste atención y registre palabra por palabra.No voy a darle la clave de la felicidad o cuanto bajarán los hielos antárticos este año (si tanto os interesa,por qué lo siguen haciendo? o haganlo pero dejense de esa falsa preocupación) ni mucho menos sé quién tendrá al fortuna de subir en la escala económica este año.
Rotura cósmica la de esos cristales,con ellos lo poco que quedo del gran aluvión y en fuego no nos pudimos convertir,era muy tarde ya pués estabamos congelados.No tenga el atrevimiento de juzgarnos,qué tan segura se siente usted en su piel? Vamos,yo se que tan sola se siente que ya no querria estar consigo misma ni un segundo más.Sería siempre usted la de la llamada de la eterna espera? No se preocupe,creo entenderla o al menos no daré mi cabeza en bandeja de lata (sí,lata) diciendo algo que...que ni yo entienda?
La ley me persigue,qué quiere que le diga? Lo hice una y mil veces y no me horroriza decir que no me arrepiento de nada porque a no todos se nos da por elegir el momento justo y deslizarnos hacia la nada.Sería nada realmente? Todos escondemos algo,qué esconde usted,operadora? Qué tan terribles canalladas habrá cometido cuando nadie la veía incluyendose?
Se enteró del paro de trenes? Se enteró de los dos locos soñadores románticos que se tiraron pensando que estaban tras él cuando él les paso por ensima sin ninguna clase de compasión? Operadora...usted me cumpliría una fantasía? Y no me malentienda,no creo en los cometidos pasionales por fríos medios de comunicacíon además de que la tundra es su vientre mismo.Me deja ser un implacable y hostigante indagante? Si? GENIAL! Fue usted verdad? Usted nos convenció de tirarnos bajo las vias del tren? Ahora entiendo por qué lloraba,usted es de las mías...creo que solo por eso podría perdonarla.Sí,por eso yo la perdono.Ya sabe como proseguir entonces.
-Me temo que no hay lineas...
-Ah,no?
-...No...ya no hay...
-Entonces ya no brilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, me gusto mucho sis. esto de incluir a las operadoras..me hace acordar a un cuento de salinger..glorioso salinger..
en fin sigo, pensando en lo que acabo de leer, es de esas cosas que leeria muchas veces, y seguro que cada vez desearia ser alguien distinto, tal vez la operadora.
aca en tu cuarto (viste siempre te relato de cuando vos no estas y yo si estoy. es que a veces otros notan de los lugares en donde moramos habitualmente cosas que nosotros no..un ejemplo viene ahora a penas termina el parentesis) hay ahora un ruidito, que escucho que es como un "rrrr", como el ruido que hace ese peluche de tigre q tengo cuando le apretas la panza, que es como un gruñido, pero gastado. un gruñido gastado. vos lo notaste? que sera?.. no se, pero es medio inquietante.
nada mas.
besotes

Anónimo dijo...

querida, tus delirios son entretenidos y de calidad, eso no se puede negar. hace a uno pensar en que pensaras cuando los escribes. una imaginacion desbordante, eso se nota sin mucho esfuerzo. que siga asi. saludos.

Anónimo dijo...

Inkreible... hacía 1 semana ke no pasaba por akí, y veo ke nada kambió... bah, en realidad sí.

Me sorprendes kada eskrito un poko más.... realmente muy buenos los 3... sobre todo el último, alucinante. =D

El próximo posteo ke haga en mi flog subo algo de lo mío... aunke no es de este "kalibre", pero kreo ke ta bueno iwal... así me das tu opinión.

Kyss!

Anónimo dijo...

wochas, enserio que es entretenido

estoy apurada pero paso rapidito (:

mira felipe tambien tiene blog http://cuatrorutasylondres.blogspot.com/

nadie le firma xD

hoy les caistes bien a los chicos =p

nos vemos!

krad dijo...

bueno, tengo mil millones d interpretaciones (frágiles) diferentes, y el contador aumenta en cada relectura.. lo dejo antes d enloquecer completamente (anteriormente creía "perder el hilo" por la gente molesta del emesén ahora veo q no es tan así..), aunq me tiente enloquecer completamente ^^

imagino la forma en q t desbordan las palabras, los sentimientos y cada pensamiento al intentar plasmarlo y t comprendo derramada en cada uno d estos textos..

lo sé,
sos vos,
estás así d desquiciada y me gusta.

beso nena!