miércoles, noviembre 29, 2006

Crujido de porcelana

Uno más.Sí,uno más de a poco se incrustaba en su piel de porcelana agrietada.Ya no sabía si le dolía,ni siquiera sabía si en realidad era algo nuevo que en la piel se le incrustaba.Se sentía congelado pero cada minuto de frio le dolía millares de años.No podía moverse pero el hambre le agudizaba cada vez más la mente y se podría autotitular un asesino mental.Gran título para quien se retuerce y desintegra particula por particula en el suelo.Era suelo? Qué más daba? Hacía frío igual.
Promesas de los valientes caían violentamente sobre el suelo,se incrustaban en él.De azul a gris y de gris a negro.Adios año nuevo,sus palabras no significan nada y su silencio le aturdían.Congelado y aturdido en el suelo e inutilmente agudizando su mente.Quién recibirá tus agujas,pensador? En qué orden las pondrás? Son quienes le sacaron de su minoría de edad mental.Otro heroe anónimo y suicida que se lanzó al mundo con la cabeza de su antiguo tutor,irás a destruir al hombre artificial creado por aquella minoría de la cual se habla pero no se sabe realmente.
Suenan las campanas,sería su tiempo de detenerse.No hay más camino y se estaba escapando.Estaba congelado y sus pies no sentía,sobre qué estaría corriendo? A quien le escapa no puede evadir,ya no.El persecuta vive en su vientre,sí,aquel que se congeló con su acto de heroismo racional dejando de lado lo que las paredes invisibles no podían contener.
No necesita sogas que lo aten,con su cuerpo congelado y objetos incrustandosele cada vez más profundo en su agrietada piel de porcelana era más que suficiente...o tal vez no.
...No tiembles...no tiembles...no...
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bue el mes de noviembre nos dejo para atras a los dos.
Por meses mejores Viveka! Aproba la materia esa,ya vienen las fiestas y te vas a las sierras a rehacer tu vida.
Llama cuando quieras,no me ofendo ni te corto el telefono jaja
Ah che,logre hablar con Ralfito ayer,me pregunto por vos y te mando saludos y suerte en tus examenes.El esta en otro mundo ya sin preocupaciones ni molestias,que envidia che,nos vendria bien irnos a ese lugar en Augsburg (crudelisimo para los que sabemos del asunto,pero se lo nota mucho mejor entonces el lugar funciona)
Küsses und Glück

Anónimo dijo...

Che no va si te desconectas asi conexion chota la tuya jajaja soy re forro justo yo que ni uso internet casi o msn
como dice el amigo Miller ahi no aflojes,dejate de boludeces y boludeces extremamente obtusas de las cuales despues te arrepientas a lo que voy es que te entiendo perfectamente pero intenta calmarte o controlarte mejor,se eficiente! o sino larga todo a la mierda y chau.Que vas a hacer? vos sabes que pienso yo...
Besos Matroushka,no arrugues la nariz ni la humedezcas :)
SLAWA!!

lola dijo...

mmm sis comentarios alarmantes. no se despues pregunto.
mañana es mi cumple (jaj obvio que lo sabes), estoy contenta! si! feliz y ya se termina el año y vienen las fiestas..si estoy de muy buen humor. esto de la navidad y el año nuevo me ponen tan contenta, lastima la organizacion de los dias familiares.
algun dia llegaremos a una cuasi normalidad familiar (espero).

besotesss

la quiero personita, aunque me preguntes ni bien me levanto que quiere decir licitacion, y yo tenga que hacer un gran esfuerzo para conectar los cablecitos y darte una respuesta medianamente academica.

Anónimo dijo...

Solo estampo mi firma para decirte que leo siempre tus escritos intrigantes,retorcidos y misteriosos que con tan bella escritura sabes plasmar en estos diarios digitales de la vida moderna. Saludos Victoria,nos seguimos leyendo.